Jump to content

Chau Meryann, hola Mariana.

Featured Replies

Publicado
Zera, empieza otro chau... hola.... aca!!!!!!!!!!

A pedido de mi amigo Jandroh abro un nuevo topic para continuar mi famosa

historia, llena de decepciones, cagadas, estupideces y desencantos.

Bueno, para los que seguian mi historia, les confieso algo que no le dije a nadie.

Se acuerdan de Meryann? Maria Noel, aquella que era (y es) una gran amiga? bueno, yo estuve realmente enamorado de ella. Puedo decir que fue mi verdadero primer amor.

Ta, si bien, en el fondo la voy a querer siempre, yo segui adelante con mi vida, a traves de mucho sufrimiento.

Bueno, ahora yo estoy muy enganchado con otra gran amiga, que es la mejor amiga de Mery (ella nos presento).

Se llama Mariana, y nos llevamos re bien, soy su mejor amigo, hay confianza, nos divertimos, esta todo bien. La mina me tiene re quemado, y ella sabe lo que siento por ella.

Pero... a pesar de que segun ella soy re lindo, y que cree que puede pasar algo entre nosotros, ahora esta enganchada con un tarado que no le da pelota, que no la valora, que la planta, etc.

POR QUE LA VIDA ES TAN INJUSTA?????????

Ademas, dos chicas me pidieron para ser mis novias, pero ta, no me gustan, y no es que ellas esten muy enganchadas conmigo, sino que ta, les pinto para que pasara algo conmigo, pero nada mas.

Supongo que tendre que conocer otra gente, no? yo en este momento estoy enganchado con Mariana, pero ta, tengo alguna otra en la mira tambien: Una de 19 años con la que tenemos mucho en comun (Aunque que me va a dar pelota una de 19?), una de mi edad que me presento un amigo, con la que nos llevamos bien por msn, aunque habria que ver que tal, y ta, de esas dos que me pidieron para ennoviarse me podria interesar una, habria que ver que tal.

Bueno, este es el primer post del topic. LLegaremos a las 100 paginas?

Me besare antes de fin de año?

Me hare travesti o gay?

Descubrilo aca, en FMSITE.

Zerafut no pense que me ibas a dar semejante oportunidad de volver a bardearte publicamente y para empezar voy a dar respuesta a tus preguntas tan transcendentales xD

Bueno, este es el primer post del topic. LLegaremos a las 100 paginas? Se supone que el objetivo de este topic es el de contar tus desgracias yo calculo que llegaremos a las 500 paginas xD

Me besare antes de fin de año? Seguro, pero antes del fin de año del 2050 :D

Me hare travesti o gay? Muy probablemente si sigues por ese camino xD:o

Zera, empieza otro chau... hola.... aca!!!!!!!!!!

Bueno, este es el primer post del topic. LLegaremos a las 100 paginas?

Me besare antes de fin de año?

Me hare travesti o gay?

Descubrilo aca, en FMSITE.

espero k no akabes siendo gay

• Autor

Era un chiste, obviamente, no está contemplada como opcion xD:D

Estare atento a tus nuevos desengaños amorosos como lo estuve el otro foro. Q tengas suerte xD

vamos x mas! jajajaj... como te ves con una peluca rubia camiendo x las calles de punta pidiendo trabajo a los turistas??? JAJAJAJ!

q sigan los desengaños! xD

• Autor

Que malos que son xD

pone una foto de la minita esa!!!

Claro pon una foto para que todos nos quedemos ciegos y el foro se destruya por completo xD:D

habrá k ver i opinar xD

• Autor

Perdi todas las fotos debido al format c:

No les conte (Solo a Darth), que ahora mismo voy a salir con una de esas que me pidio para ser novios, les cuento luego, aunque no creo que pase nada (porque no me gusta xD )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.