Jump to content

Chau Meryann, hola Mariana.

Featured Replies

Pa cuando una buena noticia??

creo q podemos esperar sentados :wooh:

Pa cuando una buena noticia??

creo q podemos esperar sentados :wooh:

o acostados XDDDDDDDDDD

El gran dia llegara... no veo cuando, pero llegará.. madre mía q borrachovy pa ver el dia.....

• Autor

SEÑORES!!! SEÑORES!!! SI SEÑORES! PARECE QUE EL GRAN DIA HA LLEGADO!!!

Bueno, ahora me reconcilie con Meryann, que es la mejor amiga de Mariana, y que sabe que me gusta mucho, y por sus palabras al parecer, MARIANA ME VA A DAR PELOTA!!! SI SEÑORES, LEAN USTEDES MISMOS Y JUZGUEN

v€Rµ dice:

seguile para adelante q se te viene una buena...(no me hagas contar mas y no cuentes a nadie lo q te dije tmp)

Chau Koeman, Hola Zerafut dice:

A que te referias'

/v€Rµ dice:

te dije q no preguntes ams

/v€Rµ dice:

cuando te llegue vas a saber por q lo dije

/v€Rµ dice:

no especules ahora !!!!!

Ok, jaja

Cuando me pase algo bueno te pregunto si era eso

/v€Rµ dice:

jaja te vas a dar cuentaaaaaaaaaaaaaa

Si no es eso me corto la japi :biggreen

Bah sinceramente si piensas que con eso que te dijo Mery es porque Mari se te va a botar a los pies estas muy mal, y lo peor es que no lo quieres ver, creo que no me voy a volver a aparecer tan seguido por estos lares porque siempre es la misma cosa y ya empezo a aburrir.

• Autor

Hace lo que quieras David, yo no te obligo a nada.

Ademas, si yo escribo esto, es un intento DESCARADO de robar post, pero de forma minimamente coherente :biggreen

Si, se que aburre, porque como sabran desde las ultimas paginas de cmspain, yo ya estaba hasta las bolas de este topic, terminaba aburriendo, pero bueh, mientras siga dando para postear pavadas, divertirse un rato (como yo me divierto con el bardo) sigo posteando, aunque sea solo para generar alguna risa.

Hace lo que quieras David, yo no te obligo a nada.

Ademas, si yo escribo esto, es un intento DESCARADO de robar post, pero de forma minimamente coherente :biggreen

Si, se que aburre, porque como sabran desde las ultimas paginas de cmspain, yo ya estaba hasta las bolas de este topic, terminaba aburriendo, pero bueh, mientras siga dando para postear pavadas, divertirse un rato (como yo me divierto con el bardo) sigo posteando, aunque sea solo para generar alguna risa.

Y yo cuando he dicho que tu me obligas a algo???? No entiendo el sentido de ese argumento pero bueno eso ya es cosa tuya.

v€Rµ dice:

seguile para adelante q se te viene una buena...(no me hagas contar mas y no cuentes a nadie lo q te dije tmp)

A que te referias'

/v€Rµ dice:

te dije q no preguntes ams

/v€Rµ dice:

cuando te llegue vas a saber por q lo dije

/v€Rµ dice:

no especules ahora !!!!!

Ok, jaja

Cuando me pase algo bueno te pregunto si era eso

/v€Rµ dice:

jaja te vas a dar cuentaaaaaaaaaaaaaa

lo leo una y otra ves y no veo en ningun lado q diga q la mina te va a dar bola

Jajajaja, no se lo contaras a nadie, solo lo pondras en internet :biggreen

• Autor

Jajaja, pasa que ustedes no entienden la situacion

Y para los incredulos, yo tenia razon :happy: , mas adelante les cuento todo :banani

mmmmm hasta q no vea prubeas concluyentes..... esto va a seguir igual

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.