Jump to content

Chau Meryann, hola Mariana.

Featured Replies

Seguira preparansodes Zera...en estos momentos no quiere hacer declaraciones :biggreen

Kva, esta durmiendo. :biggreen como ace siempre. El dia 22 tendras que irte prontito a dormir :biggreen pa no tener la excusa de tener sueño para rajarte :biggreen

A ver, ¿quién se ofrece voluntario para seguir los movimientos de Zera e irnos informando? Sólo tiene que llevar la cámara y sacarle un par de fotos y montar guardia enfrente de su casa.... Ya le daremos el micrófono verde.

Ah, y de esto, ni una palabra a Zera.

• Autor

Bobos, a esa del 22 de diciembre capaz que voy a conocerla mañana... lo malo es que tendria que despertarme temprano... vamo a ver que hacemo :biggreen

vamo a ver que hacemo :biggreen

Nada, eso es lo que va a pasar y vas a hacer :biggreen , absolutamente nada :biggreen

Yo me ofreceria a espiarlo, pero es que eso de tener que cruzar el charco solo para espiar a un usuario de FMSite. :biggreen

Pero cuentanos otra historia de las tuyas por favor :biggreen

• Autor

Me dormi :biggreen

Madremia nen, siempre igual tu :biggreen . Tu no te dormistes, te rajastes, no vengas vendiendo propaganda falsa Zerafut, si no hay webos, pos no hay webos :biggreen hay que saber admitirlo, no cuesta tanto :biggreen

• Autor

En serio que me dormi :biggreen

Retirate!! :biggreen

Se acerca el dia decisivo :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.