Jump to content

Chau Meryann, hola Mariana.

Featured Replies

Joder, Zerafut, me alegro de q me hicieses caso y empezases aki tben!

Has visto, un día y ya es el topic más visitado...

En cuanto a tí, has hecho muy bien. Si no te gustaba, mejor ver la tele, pq sino fijo q te hubiese tocado invitarla a tomar algo y eso es dinero tirado. Y si te hubiese molado, pues tambien mejor no ir, por lo menos de primeras, pq las tias si las rechazan una vez te toman como reto.... aunq una vez q te consigan, ahi te kedas.... Eso la mayoría. xD

yo hasta q no pongas foto esto es aburrido.... foto de ella claro xD

• Autor

Prometo conseguir fotos, jeje, pero van a tener que esperar xD

te esperamos!!! estamos aca para verla xD

• Autor

Pero que cosa che, posteo y enseguida tengo respuesta

No soy abasto! me siento perseguido xD

yih! estoy flipandolo.... :shock: ya no entro en fmsite tan asiduamente y kuando vuelvo q me enkuentro???? la nueva era de las historias, LOS CULEBRONES... y el pionero ien iba a ser si no....? Zerafut...

PD: weno habra q decirle a black q abra un nuevo subforo... CULEBRONES

xDDD :whistle:

no mejor que abra uno y que ponga: FRACASOS PERSONALES... :whistle:

uy no, otra vez!!! :shock:

para los q no conocen a zera, el pibe es un fracaso, tuvo varias chances de ponerla (literalmente) y el muchacho arrugó, porque quiere debutar con el verdadero amor.

se podria decir que el pibe es un shrek en potencia :x y no solo por la historia. ojala hubieran visto la foto-lenguetazo-de-vaca que mostraba el motivo de sus desencuentros amorosos, jajaja.

bueno zera, como vos, este foro todavia no me atrapó, pero si volvemos de a poco los "habitués de otros temas" puede cambiar...

ZERAFUT FRACASADO!!!

• Autor

Morite Cordi :):):)

siempre aprecié el cariño q me tenes :)

che negro, pero q fracazos te mandaste para q todos te digan asi???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.