Jump to content

Chau Meryann, hola Mariana.

Featured Replies

Si era para tanto... :hello:

por lo menos habia actividad y se decian cosas graciosas, cada dia habia alguna nueva novedad, nuevos insultos... :?

este zerafut... me kreia k eras todo un tio... :whistle: e cambiao de opinion....

• Autor

Hoy anduve hablando con una de 4 año (yo estoy en 5), es bastante simpatica. La pega, es que es hija de mi profesora de literatura :biggreen

El miercoles hay fiesta, a ver que pasa

Zerafut no mientas tu lo que estas es detras de la madre :biggreen:P

• Autor

Que mal chiste... :biggreen :ban:

Que mal chiste... :) :ban:

No es un chiste Zerafut, vamos sal del closet y admite que te gustan las veteranas :biggreen:P

xDDDD

en la fiesta q haras?? donde es?? kien va ir?? a kien te vas a beneficiar??

:biggreen

xDDDD

en la fiesta q haras?? donde es?? kien va ir?? a kien te vas a beneficiar??

:biggreen

Yo respondo por Zerafut algunas preguntas

en la fiesta q haras?? Sentarse en un rincon y no quitarse de ahi en toda la noche :P:)

a kien te vas a beneficiar?? A la profe de Literatura :P:)

vamos a poner algo en claro los que conocemos a zera desde CMSpain para que los que estan conociendo su historia aca, se enteran y no se ilusionan.

los q piensan q zera es un sex-symbol o un ganador, no saben nada. si hubieran visto la foto-lamida-de-vaca, y su seguidilla impresionante de fracasos amorosos (incuido un rechazo a una chica que le dijo "me das un beso?", si, increible, pero la rechazo :shock: ), se darían cuenta.

los q piensan q zera tiene las mismas chances de ganar q el resto de los mortales, no saben nada. zera no es un mortal, es un muerto. :D

los q piensan q zera es un perdedor y nunca va a conseguir una mujer o bien es homosexual, bueno, uds son viejos conocidos de cmspain. :)

espero haber aclarado sus dudas...

Jajaja Muy gracioso este ultimo post de cordi10. Pobre Zerafut... ¡Dales caña!

• Autor

Jajaja, que grande Cordi :D

No hay novedades, solo que sigo trabajando duro... cuando haya alguna bomba les digo

cuando haya alguna bomba les digo
tonces cierra el topic :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.