Jump to content

Featured Replies

me parece bien q hagas eso x ivans la verdad no me acordaba d su historia, y los colores n podido cnmigo. Apoyo ttalment a jdsa. Una historia con el shakhtar donetsk!!

Club: Club Atlético Independiente de Avellaneda

Nombre Presi: Andrés Ducantenzeiler

Datos sobre contrato:

Se viene el año de nuestro centenario y necesitamos un manager que sea capaz de devolverle al club la mistica que tuvo en las decadas del 70 y 80. Para eso hay que desarrollar la cantera del club y dejar de traer jugadores a prestamo y obtener la Copa Libertadores de America, titulo que se nos viene negando desde 1984.

La situacion economica no es la mejor, pero el club goza de una buena reputación y de muy buenas instalaciones.

Ademas este año el club tendrá roce internacional, ya que participará de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores de America.

Esperamos que analice nuestra oferta.

independiente.gif

Comisión directiva del C.A. Independiente.

• Autor

Respondiendo ha Andrés Ducantenzeiler:

CUando ya estaba dispuesto a negociar el contrato con el equipo de Ucrania sorprende la llegada noticia desde Argentina de un equipo como el Independiente.

Me gusta la ambicion del club de querer lograr volver a la elite y con una politica de cantera. El llevar a un club como este supone que en la primera temporada no se pueda luchar por todo.

Suma puntos el echo de que en Argentina se consiguen grandes promesas que lego podrian explotar en Europa, lo que traería unas ganancias extras al club.

Seguiremos escuchando ofertas y nos decantaremos por uno de ustedes.

Salu2.

----------------------------------------

Clasificación Actual:

Shakhtar Donetsk

C.A. Independiente

Tenerife --> Pierde muchos puntos, podría abandonar la puja.

Wezar eso no es un avatar... es una foto!!! Deberías aprender que un avatar suele tener 100x100 píxeles...

Sino puedes tener un avatar normal, mejor no pongas nada!! No ves como queda el texto!!! :mad:

ya esta arreglado trankilo tio q taba aciendo pruebas xD

Estimado Jonathan Woodgate

Me dirijo hacia usted con el fin de ofrecerle el puesto de General Manager de nuestro modesto club el Emmen de la 1° Division Holandesa ( segunda division en importancia tras la Division de Honor , nuestro club es muy modesto , en nuestro historial contamos con 1 subcampeonato en nuestra division en 1996 y 3 terceros puestos en los años 1997 , 1998 y 1999 , sin embargo nunca hemos logrado ascender , contamos con un estadio pequeño pero adecuado para la realidad del club el Sportpark Meerdijk con capacidad para 8.500 espectadores todos sentados , contamos con un plantel limitado con pocas posibilidades de ascenso , pero tenemos algunos juveniles interesantes , entre ellos , el que creo yo es el maximo prospecto del futbol Holandes , Bjorn Zwikker de 13 años , delantero de inmenso potencial

Nuestra propuesta es simple , queremos llegar a ser un club de nombre en Holanda , llegar a la Division de Honor y de ser posible en como maximo 5 temporadas estar disputando la Division de Honor con posibilidades de entrar en una copa Europea , como sabra usted luchar contra el Ajax , PSV y Feyenoord es una utopia y nadie le pide eso , pero si queremos llegar a ser el 4° equipo de Holanda

Nos hemos fijado en usted y sabemos que tiene propuestas interesantes , pero es aqui donde realmente podra usted demostrar su valia

Esperamos su respuesta atte.

Ronald Lubbers

Director Organizacion

http://www.bvoemmen.nl/

Businessclub

Business Club Drenthe

Postbus 1078

7801 BC Emmen

Supportersclub

Rood Wit

Postbus 208

7800 AA Emmen

emmen.gif

me parece bien q hagas eso x ivans la verdad no me acordaba d su historia, y los colores n podido cnmigo. Apoyo ttalment a jdsa. Una historia con el shakhtar donetsk!!

gracias por no elegir una con villarreal ya que yo lo uso con mi historia y leer 2 con el mismo equipo se haría aburrido, yo te propongo un trato ya que yo tambien tengo mi equipo...

Equipo: Argentinos Juniors (Argentina)

Presi:Oscar Giménez

Estamos destinados al descenso, solo un milagro podría salvarnos, somos uno de los clubes mas antiguos y prestigiosos del mundo de nuestra cantera salieron jugadores como Maradona y Riquelme pero ahora estamos sumergidos en deudas y con un equipo que no alcanza para luchar por el campeonato. Vimos que usted es un técnico muy capaz y que le puede traer viejas glorias al equipo como la Copa Intercontinental, pero por el momento salvarnos del descenso es suficiente.

¿¿¿¿Acepta el reto????

Te recomiendo que te cojas el Milan,y asi podremos aser competencia. Tu el Milan y yo el Inter.

Club: Real Sporting de Gijon S.A.D.

Presidente: Vega-Arango

El año pasado casi conseguimos ascender a la Primera División, la que nos merecemos por historia, y el 2005 es el año del centenario, Necesitamos un manager joven ke trabaje con nuestra gran cantera y ke pueda conseguir nuestro codiciado ascenso a la 1ª División Española.

Un deportivo Saludo!!!!!

• Autor

En respuesta a Ronald Lubbers:

Usted preside un equipo pequeño y humilde pero como vemos con una gran diplomacia. Está claro que buscan la gloria pero paso a paso. Holanda es un país que me gusta mucho, claro que si, por sus grandes canteras que sacan unos jugadores esplendidos.

De la 1ª Division no conozco nada y no creo que sea el pais más indicado para verme triunfar. Tengo pensado elegir unicamente la primera division de la liga ya que mi ordenador no aguanta mucho sufrimiento

Sintiendolo mucho debemos rechazar su propuesta pero tenga usted seguro que visitaré con mi futuro equipo su humilde estadio para jugar un partido de pretemporada.

Atentamente: Jonathan Woodgate, manager en paro.

• Autor

Respondiendo a Oscar Giménez:

Argentina es un pais muy bueno para entrenar a pesar de su pesimo estado economico. Junto a la oferta de Independiente contaré con ella pero no prometo nada ya que el Shakhtar está pujando muy fuerte por mis servicios.

Agradezco su confianza en mi e intentaremos que viajen ustedes al pais en el que finalmente recale para jugar un amistoso o pueda yo viajar a argentina.

Suerte en su busqueda.

Atentamente: Jonathan Woodgate

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.