Jump to content

Featured Replies

• Autor

Al presidente del Sporting Vega-Arango:

Seria una buena oportunidad entrenar en España dado que tras unas grandes temporadas podria negociarse con clubes punteros como el Real MAdrid o el Barcelona. Pero tras toda la noche sin dormir dandole vueltas a mi cabeza estudiando ofertas tengo la decisión tomada y en próximas horas anunciaré el fichaje por un equipo.

Como quiero con los demás equipos espero podernos ver en la pretemporada.

Saludos y suerte con ese gran proyecto.

Atentamente: JOnathan Woodgate

• Autor

Señor poyatos:

He de rechazar tambien su proposicion de dirigir al Milan, ya que me gustaria coger experiencia en equipo de menos nivel pero con ambicion. Un vestuario como ese podria ser un vestuaria de malas vibraciones y no seria bueno para mi carrera.

SAludos.

• Autor

EL TÉCNICO ALEM�N SE COMPROMETE POR treS TEMPORADAS

Schuster ha firmado con el Shakhtar Donetsk

J.J. Santos. Salamanca

Jonathan Woodgate, entrenador español de familia inglesa nos deja y se marcha a Ucrania. El recién estrenado entrenador ha firmado este sabado como nuevo entrenador del Shakhtar Donetsk por tres años. El club ucraniano podría jugar la próxima edición de la Champions y había confirmado por medio de su presidente, Rinat Ajmetov, la contratación del técnico español.

ukr-shakhtar-donetsk.gif

Woodgate se ha comprometido por tres campañas con el actual segundo clasificado de la Liga ucraniana y que la temporada pasada luchaba a brazo partido con el Dinamo Kiev por conquistar el título, si bien los de Kiev ya eran campeones a una jornada del final, con tres puntos y diez goles de ventaja sobre el Shakhtar.

El equipo ucraniano lograba el año pasado su primer título de la mano del italiano Nevio Scala, que posteriormente sería destituído tras la eliminación de su escuadra en Copa de la UEFA ante el Austria de Viena de Djalminha.

Valeri Yaremchenko se hizo cargo interinamente del equipo, que no fue capaz de mantener la amplia renta que tenía con respecto al Dinamo.

El internacional nigeriano Julius Aghahowa y el ariete ucraniano Andrei Vorobei son las estrellas del Shakhtar.

Jonathan comienza así su periplo por los banquillos en los que espera realizar una gran labor y ser el artífice de la gloriosa época del Shakhtar.

aghahowa-senegal.jpg

Tras la firma del contrato se reunirá con el presidente ucraniano para hablar sobre la política del club y la economia. Woodgate espera que el presidente le de total libertad en el área de fichajes y que nunca le pida tipicas estrellitas para un equipo que quiere hacerlo a su medida.

Woody admitio que el equipo se formará entorno a Julius Aghahowa.

xD:D

noticia del señor Acanio:

Veo q al señor Woodgate le ha tirado + los billetes q un wen proyecto de un ekipo humilde q podia haber sido llevado a la gloria.. pero weno tmp queremos que vengan mercenarios a nuestro gran club asi q no lo queremos ceca de nuestro entorno.. a no ser... q decida reconsiderar su decision...

Le dejariamos plenos derechos en la parcela economica y deportiva... cobraria puntualmente todos los meses y tendria una gran prim ade 3 millones de € x subir a nuestro gran club...

saludos y espero q lo considere

Suerte con el Shaktar.

Lástima que mi propuesta llegue tarde, pero si más adelante te apetece un cambio de aires, ponte en contacto conmigo que así te haré constar un buen proyecto.

Con que táctica piensas jugar en las tierras gélidas de Ucrania?

Suerte con el Shaktar Donest

• Autor

No lo tome a mal señor Ascanio. De mi no tiró el dinero. Tiró un proyecto de triunfo con un equipo que sólo necesita una buena administracion deportiva.

La opción del Tenerife estuvo ahí pero no cuajó dado que se esperaba demasiado de un equipo que necesitaria un par de años para dar el gran salto a la élite.

Les deseo suerte en su temporada y que logren con otro tecnico lo que yo no kise aceptar.

SAlu2. y Gracias por su interes.

• Autor

Gracias Robbie y poyatos por vuestro mensaje.

La táctica la pondré cuando haga el analisis del equipo, no describire toda la plantilla. Hablare del estadio, destaca 2 ó 3 jugadores y pondre el esquema para empezar cuanto antes con la temporada.

SAlu2.

• Autor

shakhtar.GIFSHAKHTAR DONETSKshakhtar.GIF

EL ESTADIO

stadium_1.jpg

Buen estadio tiene el Shakhtar Donetsk aunque en mi etapa intentaré mejorarlo lo mejor posible. Cuenta con 31647 asientos e incluye calefacción bajo el césped para los días de frío.

Tiene todas las instalaciones, incluso escuela de formación. Donde formaremos a nuestros jóvenes, el futuro de este nuestro club.

Comparado con otros clubes del país este es un equipo rico y de reputación nacional

• Autor

LA PLANTILLA

pletikosa.jpg Foto: Stilpe Pletikosa

Porteria: Veo la porteria bien resguardada por Stilpe Pletikosa y contamos con otros 2 porteros en el primer equipo: Lastuvka (20 años) y Shutkov (31 años). A este último se le buscará salida viendo mi política de tener un equipo joven. El primero permanecerá en el equipo y ya decidiremos sobre su situación.

SPARTA_HUBSCHMAN_091203.jpg Foto: Hübschman

Centrales: En un principio entrarán como titulares N’Diaye y Hubschman. El primero finaliza contrato en enero así que tenemos 6 meses para decidir si renovar o no al senegalés. En esta zona sale un conocido Popov, que a sus 32 años será vendido si recibimos algún interés. Forman la plantilla: Pazin (tendrá juego), Tymoschuk (uno de los preferidos de la afición, lo probaremos) y Razvan Rat.

53578_351X180.jpg Foto: Lalatovic

Laterales: Sin conocerlos bien jugarán Gai por la derecha y Lalatovic por la izquierda. Aunque tenemos mucho para rotar en la derecha, en la izquierda necesitaremos algun refuerzo ya que Florea tiene una lesión por 7 meses.

matuzalem_fra.jpg Foto: Matuzalem

Mediocampo: Jugaré con doble pivote, algo casi indiscutible en todos los partidos, aunque no siempre lo será. Desde el primer partido confiare en Diljaj y Matuzalem para el puesto. Mientras tengo 2 jugadores en la preselección que si la economía nos lo permite podría recalar alguno de ellos.

dario_srna.jpg Foto: Dario Srna

Extremos: Srna será el titular por la derecha y por la izquierda buscamos un refuerzo aunque de momento contaremos con Zubov, que aunque es delantero lo acoplaremos al sistema.

aghahowa.jpg Foto: Julius Aghahowa

Mediapunta: Confio en Aghahowa como mediapunta para dirigir el jugo en ataque. De momento tiene una lesion de 2 meses asi que Vukic el que ocupe su puesto.

68668_351X180.jpg Foto: Andriy Vorobey

Delantera: Vorobey será el objetivo del juego del equipo. EN las 2 ultimas temporadas no consiguió mas que 8 y 9 goles para el equipo pero en esta deberá ser letal o perderá su puesto con facilidad.

Refuerzos: Ya tengo una lista de jugadores en la preseleccion pero no se permitirá la llegada mas que de 2 o como mucho 3, ya que no disponemos de grandes cantidades de dinero.

• Autor

LA TÃ?CTICA

Tactica.jpg

Como apreciamos en la imagen la táctica será así pero posiblemente surja variaciones de mover piezas. A veces jugadores con 2 delanteros, otras veces con 1 mediocentro, otras con un libero. Eso variará.

Jugamos presionando siempre, ofensivamente y buscando contraataques. Marcaremos en zona, y no jugaremos al fuera de juego hasta que no tengo una defensa totalmente rápida.

Capitanes:

Anatoliy Tymoschuk

Assane N’Diaye

Julius Aghahowa

Lanzadores de falta:

Zvonimir Vukic

Razvan Rat

Dario Srna

Penaltis:

Predrag Pazin

Zvonimir Vukic

Anatoliy Tymoschuk

ECONOMIA

Presupuesto para Fichajes: € 7.285.809

% de los ingresos por traspaso disponible: 95%

Patrocinadores: Contrato por 2 años a € 450K por temporada. Termina en 2004.

Prestamos sin amortizar: Limpio

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.