Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 1,8k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Hall of Fame?

Creo que se cumplen todos los criterios:

Duración

Calidad

Originalidad

Espectacular final Pio Pio

Saludos

Publicado

Felicidades tio, te lo dije desde que empezaste, esto es un historion desde el post 1 al último, y espero que te metan en el HOF. Enhorabuena xD

P.D. YO era Onandi!!! xD

Publicado

Sin dudas HALL OF FAME...¿quién hizo algo así?

Felicitaciones, qué más se puede decir.

Publicado

Felicitaciones!!

No fue Flood, pero fue Watson, con 2 goles, en la final, ante Brasil. Yiha. Cierra la historia ya asi la mandan al Hall of Fame, aparte de que Khano merece la suya propia, aunque sea con la misma partida :banani

Deberias de postear tu Save Game, y si no has pasado el Save Game Cleaner, mejor... vamos, a ver si puedes XP

Publicado

Zlatan

Menos mal que gané, porque llego a perder igual que con Uzbekistán y me cargo el juego. Este y el 06.

Thx.

Y más cameos que harás... tú tranquilo.

David-Tipton

¿Estás sorprendido? Pues vaya poca confianza.

Gracias... muchas gracias :banani

nacional28

Gracias. Y sí, lo más grande que he hecho en todos los FM... aunque bueno, nunca he logrado hacer mucho ::D

nahuel14

¿Grande Khano DT? Bueh... él no fue quien llevó a Bermudas a 2 mundiales, y a la final de uno...

Y no puedo subir el partido por el error que se produjo allá en 2007 cuando intenté grabar el partido ante México (aquel empate a 3) y se me fue la luz. Ni de esta partida ni de la otra que tenía por aquel entonces puedo grabar partidos :( La verdad, que viendo lo que he conseguido hacer... Sobre el gol, hombre, creo que se puede entender, aunque como metí tantas cosas de por medio... :o

Sí, inmenso.

Zinedios

Te puedo hacer todas las screens que quieras y tal... pero Grohe ya se quedó sin orejas por las acometidas de sus aficionados xD

La historia acabará aquí, sí. Hoy postearé el último capítulo de la historia y ya se podrá dar por finalizada la misma. Postearé también el recopilatorio, por si alguien está tan demente como para leerla y encontrarle los gazapos que hay xD ¿2014? Ya estamos en 2014...

Pocho

Gracias gran Pocho.

doe

Zenkiu bery mach.

Pepu

¡Gracias Moi!

gstaricco

Agradezco sin lugar a dudas que uno de tus pocos posts en mi historia sea para decir eso.

Y sí... todo lo cumple, menos eso segundo... como era... ¿calidad? Nah, de eso no habrá nunca en las mías.

No ha terminado, mamonazo xD

Xabi

Muchas gracias por tu apoyo y por tu colaboración en los diálogos, que he de decir, EL 85% DE LAS FRASES DE ONANDI, CHRONOS Y MOI-KHANO ERAN HECHAS POR ELLOS MISMOS (Xabi, Zlatan y Pepu respectivamente). Así que gracias. Y bueno... ¡¡¡podrán meter mi historia, pero yo siempre seré libre!!!

Lika

No, pero sin duda me veo incapaz de ganar algo grande con cualquier equipo grande. Y ese es el reto que me voy a plantear para mi próxima historia... aunque ese ya es un grande venido a menos.

mariano manda

Es cachondo tu nick... mariano, manda. Mariano manda... como decir, Mariano Rulez... en fin, es gracioso :o. Gracias.

Felip3

Gracias

Y... ehm... esto... que la historia acaba aquí eh...

¡Qué alguien aviste al chico este!

Alex21222324

Pues si es así, a ver si le das un poco más al coco xD

Gra-cias.

NIDO

Thx crack!

Grande Watson. Es el último gran jugador que ha salido (una nueva generación... es 3 años más joven que Bryant y Flood) y segundo que tiene una buena carrera en Inglaterra, donde ya es un jugador con minutos en el Leicester.

¿El Save Game? Hombre... voy a seguir usando esta partida para mi próxima historia, como ya habrán podido deducir con los últimos capítulos... así que cuando la termine de usar, la colgaré (si sigue en pie... que esta ha sido la partida que más me ha durado). Y sin usar el Cleaner, claro :o

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...