Pochin_GELP Publicado Julio 17, 2007 Publicado Julio 17, 2007 Solo una palabra: FELICIDADES. Increíble.
gstaricco Publicado Julio 17, 2007 Publicado Julio 17, 2007 Hall of Fame? Creo que se cumplen todos los criterios: Duración Calidad Originalidad Espectacular final Pio Pio Saludos
Xabi Publicado Julio 17, 2007 Publicado Julio 17, 2007 Felicidades tio, te lo dije desde que empezaste, esto es un historion desde el post 1 al último, y espero que te metan en el HOF. Enhorabuena P.D. YO era Onandi!!!
Lika Publicado Julio 17, 2007 Publicado Julio 17, 2007 Sin dudas HALL OF FAME...¿quién hizo algo así? Felicitaciones, qué más se puede decir.
mariano_manda Publicado Julio 17, 2007 Publicado Julio 17, 2007 campeonessssssssssssssssssssss....muy buena historia crack
Felip3 Publicado Julio 17, 2007 Publicado Julio 17, 2007 wenaaa campeones suerte pal otro tb pa revalidar el titulo
Alex21222324 Publicado Julio 17, 2007 Publicado Julio 17, 2007 Al final lo ha conseguido... Y con Bermudas, las palabras se me acabaron hace 100 cuando ya pedi HoF. IM-PRESIONANTE
Nido Publicado Julio 18, 2007 Publicado Julio 18, 2007 Felicitaciones!! No fue Flood, pero fue Watson, con 2 goles, en la final, ante Brasil. Yiha. Cierra la historia ya asi la mandan al Hall of Fame, aparte de que Khano merece la suya propia, aunque sea con la misma partida Deberias de postear tu Save Game, y si no has pasado el Save Game Cleaner, mejor... vamos, a ver si puedes XP
PioPio Publicado Julio 18, 2007 Autor Publicado Julio 18, 2007 Zlatan Menos mal que gané, porque llego a perder igual que con Uzbekistán y me cargo el juego. Este y el 06. Thx. Y más cameos que harás... tú tranquilo. David-Tipton ¿Estás sorprendido? Pues vaya poca confianza. Gracias... muchas gracias nacional28 Gracias. Y sí, lo más grande que he hecho en todos los FM... aunque bueno, nunca he logrado hacer mucho nahuel14 ¿Grande Khano DT? Bueh... él no fue quien llevó a Bermudas a 2 mundiales, y a la final de uno... Y no puedo subir el partido por el error que se produjo allá en 2007 cuando intenté grabar el partido ante México (aquel empate a 3) y se me fue la luz. Ni de esta partida ni de la otra que tenía por aquel entonces puedo grabar partidos La verdad, que viendo lo que he conseguido hacer... Sobre el gol, hombre, creo que se puede entender, aunque como metí tantas cosas de por medio... Sí, inmenso. Zinedios Te puedo hacer todas las screens que quieras y tal... pero Grohe ya se quedó sin orejas por las acometidas de sus aficionados La historia acabará aquí, sí. Hoy postearé el último capítulo de la historia y ya se podrá dar por finalizada la misma. Postearé también el recopilatorio, por si alguien está tan demente como para leerla y encontrarle los gazapos que hay ¿2014? Ya estamos en 2014... Pocho Gracias gran Pocho. doe Zenkiu bery mach. Pepu ¡Gracias Moi! gstaricco Agradezco sin lugar a dudas que uno de tus pocos posts en mi historia sea para decir eso. Y sí... todo lo cumple, menos eso segundo... como era... ¿calidad? Nah, de eso no habrá nunca en las mías. No ha terminado, mamonazo Xabi Muchas gracias por tu apoyo y por tu colaboración en los diálogos, que he de decir, EL 85% DE LAS FRASES DE ONANDI, CHRONOS Y MOI-KHANO ERAN HECHAS POR ELLOS MISMOS (Xabi, Zlatan y Pepu respectivamente). Así que gracias. Y bueno... ¡¡¡podrán meter mi historia, pero yo siempre seré libre!!! Lika No, pero sin duda me veo incapaz de ganar algo grande con cualquier equipo grande. Y ese es el reto que me voy a plantear para mi próxima historia... aunque ese ya es un grande venido a menos. mariano manda Es cachondo tu nick... mariano, manda. Mariano manda... como decir, Mariano Rulez... en fin, es gracioso . Gracias. Felip3 Gracias Y... ehm... esto... que la historia acaba aquí eh... ¡Qué alguien aviste al chico este! Alex21222324 Pues si es así, a ver si le das un poco más al coco Gra-cias. NIDO Thx crack! Grande Watson. Es el último gran jugador que ha salido (una nueva generación... es 3 años más joven que Bryant y Flood) y segundo que tiene una buena carrera en Inglaterra, donde ya es un jugador con minutos en el Leicester. ¿El Save Game? Hombre... voy a seguir usando esta partida para mi próxima historia, como ya habrán podido deducir con los últimos capítulos... así que cuando la termine de usar, la colgaré (si sigue en pie... que esta ha sido la partida que más me ha durado). Y sin usar el Cleaner, claro
Posts Recomendados