Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 1,8k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

¿Sólo 3 goles después de recibir 42 disparos? Sin duda debe considerarse todo un triunfo moral...xD

En fin... ¿Quién será el próximo en darnos un soberano repaso? ^^

.P.D.: Hablando de Oscar Cimino. ¿Sabes que no sale en el FM 2k7 ni siquiera cuando cargas los jugadores de Liechtenstein?

Publicado

Por fin una historia clásica, como deben ser, detesto los equipos chicos Pio pero por tener el gusto de leer una historia de este estilo y no los clones que abundan en este foro hago ese sacrificio. Mucha suerte en las Bermudas y cuidado con el triangulo!!!

Publicado

Mostovoi_Portuense

Se nota que eres nuevo en estos lares de mis historias. Yo llevé a Uzbekistán a un subcampeonato mundial de esta manera, recibiendo el triple de disparos de los rivales en todos y cada uno de los partidos. Pero, fuimos subcampeones. Qué grande soy... :/

doemarin

Mi táctica de toda la vida con las selecciones débiles que entreno... es decir, todas son débiles pero bueno.

Sólo fueron 3, cuando tiren 20 veces serán unos 2, y así sucesivamente... creo que vamos por el buen camino.

Zlatan

Sí, aunque a mis jugadores les tiraron tantas veces que ni supieron al final el número, mas imagino que ya se harán una idea.

Pues... te lo adelanto, la República Dominicana en la 1ª fase de clasificación al Mundial Sudáfrica '10.

Sí. Es más, la primera partida que quería disputar (quitando la de mi UD) era con la selección de Liechtenstein. Mi desgracia fue cuando vi que no se podía seleccionar, y más aún cuando ''Der Gott'' Cimino no aparecía. Mierda de SI :/

DV

Coño, bienvenido, nunca te había visto en una de mis historias. Ya sé que realmente te pasas por aquí para que haga el artículo, pero no te preocupes que no hace falta tanto :(. Oye, y de sacrificio ninguno leñe, que mis historias son bonitas y entrañables ;). Gracias por la suerte crack

Publicado

muy buen resumen del partido...y la foto de beasleycreo que dice abusador es impagable...jejej muy bueno todo pio...

segui asi...bah mejor no...empeza a ganar como con el uzbe...jaja

saludoss

Publicado

Bueno... que decir de una historia de Bermudas???. Suerte!

No estan taaaaaaaaaaaaaaaaan gorditos... bueno si. No probaste con alguna dieta.??

Otra cosa: cuantos equipos de futbol hay en Bermudas. Por lo que vi 5. y convocaste a todos de un equipo.

Pedile consejos al arquero que la debe tener clara. Jordan es Michael??'

Publicado

wallacino

Bienvenido wallacino, se te echaba en falta. Sí, es Beasley, y sí, es un abusador de cojones xD xD

Lo intentaremos... pero es que Uzbekistán está a 10.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000. años luz de esta selección bermudeña xD

Enanopincha

Hombre, suerte se dice en todas las historias xD

Los 5 días que estuvimos reunidos entrenando les comenté lo de su peso, pero pasaron de mí. Dijeron que así estaban contentos con sus cuerpos, y que el próximo paso era hacer fútbol al natural, es decir en pelotas.

Hay 16, pero extrañamente esos 4/5 equipos reúnen a todos los jugadores ligeramente buenos.

Jordan es Silverio, un buen amigo mío del instituto

Publicado

Capítulo 3. A la República Dominicana... con 26 damas

(Nota: Conversación realizada ''a grito pelao'' por toda la isla, de ahí los grandes gritos de la peña)

Jesús: Jordan, llama a los 26 valientes.

Jordan: ¡¡¡JUGADORES DE LAS BERMUDAS, HAY PARTIDO!!!

...

Jesús: Di también que hay un viaje gratis a la República Dominicana.

Jordan: ¡¡¡HAY UN VIAJE GRATIS A LA REPÚBLICA SABADEÑA!!!

Jesús: Dominicana, no sabadeña.

Jordan: ¡¡¡UN VIAJE A LA REPÚBLICA DOMINICANA, NO SABADEÑA!!!

Adams (POR, 34 años): ¡¡YO VOY!! ¡¡PERO PASO DE JUGAR, QUE EL OTRO DÍA EN EEUU ME LLAMARON GORDO!!

Jesús: Dile que no está gordo, que gordo estás tú.

Jordan: ¡¡NO ESTÁS GORDO, GORDA ESTÁ LA MADRE DE JES...!!

Jesús: No te metas con la familia. No lleguemos a esos extremos.

Smith (estrellita): ¡¡AQUÍ ESTÁ EL ÚNICO PROFESIONAL DE LA BANDA ESTA!! ¡Y YO NO ESTOY GORDO!

Jordan: ¿Y ESTÁS BUENO? ¡EN LA REPÚBLICA DOMINICANA HAY MUCHOS NEGROS CON GRANDES MIEMBROS!

Jesús: Maricón.

Smith (estrellita): ¡¡TENGO LA CALIDAD DE CRISTIANO RONALDO, PERO NO SUS PREFERENCIAS SEXUALES!!

Jordan: ¡ENTONCES NO VENGAS MACHOTE!

Raynor (adolescente de 15 años): ¡¡YO SOY MENOR DE EDAD, ASÍ QUE POR LA LEY NO PUEDO JUGAR!!

Jordan: ¿Y TE SABES LAS LEYES DE ESTA MIERDA DE CONFEDERACIÓN? ¡¡PUES NO TE VIENES, SABIONDO!!

Jesús: Joder... y digo yo, ¿tan díficil es instalar una red telefónica en esta mierda de isla?

(Nota: Conversación realizada ''a grito pelao'' por toda la isla, de ahí los grandes gritos de la peña)

bermuda.pngLista para el partido clasificatorio para el Mundial Sudáfrica '10 frente a la República Domicana

convoc.jpg

Publicado

Stormtrooper

Gracias, espero verte por aquí

Ya veré, quizás lo juegue para medirme a una selección de mi nivel (OWNED! :?xD) No, es broma. No sé si lo jugaré, demasiado para mis gordos xD

Publicado

Bien, bien, por fin veremos jugar a Khano Smith. A ver si puede por lo menos meter un gol para salvar el honor de las bermudas :?.

Mucha suerte!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...