Enano Publicado Febrero 8, 2007 Publicado Febrero 8, 2007 Espero haber sido yo el que manejaba la furgoneta... Probá con Dwayne Adams de delantero...
PioPio Publicado Febrero 8, 2007 Autor Publicado Febrero 8, 2007 Pepu Sí, una gran putada. Pero en fin, esperemos que se recupere bien de su lesión y juegue para nosotros en el futuro. BeZoYa El gran Timmy, tan entrañable él... Eso espero. A 0, porque si no quedamos afuera Mostovoi_Portuense ¡Ja! Pues estaría bien eso... al menos el balón está quieto, así les será más fácil darle a la pelota. Enanopincha Sí, los informes dicen que el argentino conducía. Adams quedará en el banquillo con 2 lugares para su culo gordo
PioPio Publicado Febrero 8, 2007 Autor Publicado Febrero 8, 2007 El partido - Bermudas/República Dominicana Ficha del partido Resumen del partido ¡WoW! No sabía que mis chicos pudiesen hacer estas cosas de pasar el balón y demás... La verdad es que hoy los dominicanos fueron mejores, aunque la posesión del balón estuvo repartida. Dispusieron de más ocasiones, si bien es cierto que no gozaron de puntería, y Figuereido hizo bien el poco trabajo que pudo. Nosotros nos salimos, de los 3 tiros entre los 3 palos transformamos 3 goles. Increíble, estamos en la 2ª fase clasificatoria.El titular: Las Bermudas llegan por primera vez en su historia a la 2ª fase clasificatoria al Mundial. ¡¡Estaremos en el Mundial asiático!!El momento: (Minuto 12) Anthony Thomas (MP D, 20 años), se deshace del balón con tal fortuna que va a impactar en la cabeza de Zuill. Zuill (DC, 20 años): ¡¡Tony, no vale darme con el balón en la cabeza!! ¡Esta me la pagas! Zuill marcó un tanto, y Thomas otro.
Pepu Publicado Febrero 8, 2007 Publicado Febrero 8, 2007 Enhorabuena Pio, sin duda una gran victoria. Esta es probablemente la mejor racha de la historia de las Bermudas
Joseba Publicado Febrero 8, 2007 Publicado Febrero 8, 2007 Dile a los que viven al lado del campo, que la proxima vez, manden a las vacas a comer hierba a otra parte, que ahora el campo de la seleccion parece un desierto, yo no veo ni un trozo de hierba por ahi . Mucha suerte, que la vas a necesitar
Enano Publicado Febrero 8, 2007 Publicado Febrero 8, 2007 Ah nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Lo que nos faltaba. Ya esta. En la plaza de Bermudas te van a hacer un monumento. Felicitaciones P.D: Se viene el fin de la hegemonia de las grandes selecciones???
John Doe Publicado Febrero 8, 2007 Publicado Febrero 8, 2007 Wow increible,tres goles en un partido, y todos de Bermudas Que será lo próximo?? Campeones del mundo
Zlatan Publicado Febrero 8, 2007 Publicado Febrero 8, 2007 Me pinchan y no me sacan sangre. Victoria "cómoda" ante la Dominicana y sin Khano "Mariposón" Smith... sin duda debe ser el mayor logro en la historia del fútbol bermudeño. Ahora a ver quién te toca y cuántos te caen ^^
Enano Publicado Febrero 8, 2007 Publicado Febrero 8, 2007 Khano "Mariposón" Smith : : : : MAGNIFICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Zine Publicado Febrero 8, 2007 Publicado Febrero 8, 2007 Joder, me parece que se le fue la mano al S€ñor con el amañe del partido... que una cosa es ganar 1-0 en el ultimo minuto y otra cosa es golear a los dominicanos... En fin, visto lo visto, ánimo y a seguir camino al mundial... sería grande ver unos Cuartos de Final Papúa Nueva-Guínea vs. Bermudas... PD: Grande Timmyyyyyyyyyyyyyyyy!!
Mostovoi_Portuense Publicado Febrero 8, 2007 Publicado Febrero 8, 2007 Es lo mejor que ha hecho las Bermudas en toda su historia! Ahora palante a por una buena racha con el mariposa y el cabezon y los gordos
Posts Recomendados