Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 1,8k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

ahhh no me di cuenta

fan numero 1 apartir de ahora sos un idolo

vamoS!!

Editado por nachoelmostro
Publicado

INCREIBLE historico...alto partido....

estas historias son las mejores...se llena de emocion...ejejje

saludosss

Publicado

Venga ya!. Seguro que hubo maletines de por medio, con langostas y cosas de esas. Si no, no me lo explico :hello:. Aunque es una hazaña de todas formas :rolleyes:

Publicado

Pepu

Sí, probablemente sea la primera victoria en la historia de las Bermudas :hello:

Joseba

¿Vacas? Aquí no tienen de esas, que para eso ya están los jugadores. El caso es que usan la hierba del estadio como un buen agente biológico contra las mariposas. Estamos en plena guerra, nos observan xD

Enanopincha

¿Plaza en Bermudas? Dios mio, es lo más gracioso que se ha dicho en esta historia ;). No, al menos nosotros no iremos a romper esa hegemonía. Está claro.

doemarin

Ya ves, cuando marcamos lo hacemos en serio. Lo próximo será... bueno, en realidad he conseguido mi objetivo, me podría retirar en paz ;)

Zlatan

Pues aprovecha para sentir experiencias nuevas ^^

Puede ser que sea así. Pero con el rival de la próxima ronda no creo que tengamos mucho que hacer... ahí juega un tipo que te gusta mucho, o eso creo recordar.

Zinedios

Es que se sentía muy generoso y tal... sí, quizás se le fuese la mano, pero seguro que apenas se notó...

Y dale con el Mundial... que no vamos a llegar leñe, que es 99'9% imposible... aunque no cierro la puerta al 0'01% restante...

¡Timmy es un jugón! ;)

Mostovoi_Portuense

De la mano del Mariposón, el Cabezón y los gordos... haremos cosas grandes. Ni de coña.

alemutan

Tampoco te creas que te iba a echar en falta... No hombre es broma, espero seguir viéndote por aquí eh amigo redactor xD

vanpersiegunner

¿Khano Smith un regalito?... Dios mío, eso suena muy mal, prefiero que no me dé nada...

nachoelmostro

Pues bienvenido y gracias :rolleyes:

Ronaldo rechazó ser bermudeño... dice que no hay comida de la buena aquí. Igual Cassano.

lokoenry

¿Qué premio me merezco? Imagino que el de la semana, porque si no... igualmente no creo que leas muchas historias, esta no es la mejor ni de coña. Pero vamos que ni 'jarto whisky'.

wallacino

Estas historias son únicas, llevan la marca de ''Made in PioPioLandia'', donde la locura supera todos sus límites xD

Freeddie

Noooooooooooooo... qué desconfiado que eres Freeddie, mira que tienes la mirada sucia xD. Exacto, una gran hazaña es lo que es.

T_WaLcOtT

Yes, muy buena.

OFF-TOPIC

Gracias a todos por este inmenso apoyo, no me lo esperaba. Tantas respuestas... desde la buena época de Uzbekistán que no tenía tantas, y eso que con Bermudas ni estamos en ninguna época xD

Publicado

Esta historia se merece chincheta!

Moderadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!

Publicado

Capítulo 5. El secreto del Cuadrado de las Bermudas

(En algún lugar de Hamilton, capital de Bermudas)

S€ñor: Verá presidente, esto es un asunto de vida o muerte.

Bush: Soy el presidente de los Estados Unidos de América, yo decido que es de vida y que es de muerte. Esto es de vida.

Sۖor: Pero, el caso es q...

Bush ¡Qué moco tan verde me he sacado de la oreja!

S€ñor: Sí, sorprendente. Yéndonos a nuestro te...

Bush: No sé si es más sorprendente el hecho de que sea tan verde, o el que me lo haya sacado de la oreja...

S€ñor: ¡¡Joder, déjese de comportarse como un niño de 4 años!!

Bush: ¿En qué país dijo que estábamos?

Sۖor: Bermudas.

Bush: ¡Declarada guerra a las Bermudas! Apúntelo Jack.

Jack (asistente): A sus órdenes señor. ¿Razón?

Bush: Un habitante me ha gritado.

Jack: Armas de destrucción masiva, entendido.

S€ñor: No creo que quiera llegar a esos extremos. A no ser que quiera que todo el mundo se entere del secreto del Triángulo de las Bermudas.

Bush: Oh... no quería que tocases ese tema.

S€ñor: Quizás quiera usted que todo el mundo sepa que no es un triánglo, si no un cuadrad...

Bush: ¡No! Eso desenvocaría en una guerra fatal entre el Reino de las Mariposas y el Reino Humano... y ahora los del Área 51 se han rechazado a contacar con los marcianos... Está bien, no declararé la guerra. Pero tampoco puedo hacer lo que me pide. Además a mí eso del soccer...

S€ñor: Tendré que recurrir a cosas más drásticas...

(Hora y media después, en el Hotel de concentración de las Bermudas)

Jesús: ¿¿¿¡¡¡Quiere que entrene y convierta en buenos jugadores a estos tipos!!!??? Creía que el tema de pedir milagros estaba ya aclarado...

S€ñor: Sólo sé que tenemos que estar en la definitiva fase de clasficación al Mundial de Sudasia.

Jordan: Oye S€ñor... un tipo anda por la calle gritando en contra de las mariposas y su reino... ¿me puedo unir a él?

2rnd.jpg

convc-1.jpg

Muchos lesionados... vieron que era Guatemala y se empezaron a pegar contra las paredes...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...