Chatin Publicado Febrero 26, 2007 Publicado Febrero 26, 2007 Hago practicamente lo mismo que pone ahí, y no consigo hacer nada. Estoy harto de crearme ilusiones cada vez que empiezo una partida nueva.
españolista Publicado Mayo 3, 2007 Publicado Mayo 3, 2007 me ha venido genial esta guia.me ha ayudado a corregir algunos errores.esta muy bien.muy recomendable.
5ICK Publicado Mayo 18, 2007 Publicado Mayo 18, 2007 ¡¡Grande!! Yo soy de los que apenas presta atención a las órdenes individuales (por no decir nunca). Pero claro, tiene razón. Es pura lógica que a cada uno haya que darle indicaciones adecuadas a sus habilidades y características. Comenzaré a aplicarlo desde ahora. ¡Gracias! Salud.
Alandeil Publicado Noviembre 6, 2007 Publicado Noviembre 6, 2007 La guia esta muy bien pero no estoy de acuerdo con un pa de cositas, lo primero son dos erratas creo yo, son las siguientes: Desmarques - Observar regate, aceleración y velocidad. Valores altos de estos atributos obligan a tu jugador a hacer desmarques a menudo. No coloques esta instrucción a los centrales. Me imagino que lo que querra decir aqui es que necesitas "desmarque, aceleracion y velocidad" Correr balón - Observa regate para esto. Si son terribles en regate colocar esta opción en raramente y el jugador mirará a quien pasar el balón en su lugar. Como regla general no dejes a tus centrales correr con el balón. Me imagino que querra decir "regate, equilibrio, velocidad" Ya que estas caracteristicas son mas adecuadas para esas formas de juego para cada jugador. Lo segundo es que a los jugadores hay que indicarles tacticamente uno por uno segun sus caracteristicas pero hay ciertas partes en la estrategia que han de ir al unisono para que el equipo juegue como uno solo(lo que se llama en equipo, no cada uno por su lado) para mi estas son los modos de juego que ha de utilizar conjuntamente no individualmente: MENTALIDAD(salvo los defensas centrales y los delanteros) LIBERTAD CREATIVA TEMPO DISTANCIA ENTRE LINEAS PRESION PERDER TIEMPO ENTRADAS(menos delanteros en suaves) Espero les sirva!
bacardi Publicado Mayo 13, 2008 Publicado Mayo 13, 2008 muy buena esta la guia la esoty probando a ver que onda supongo que va a ir bien. el primer partido que la use mee mpato Colon 1-1 en el ultimo minuto ahh juego con boca
chicho07 Publicado Julio 21, 2008 Publicado Julio 21, 2008 yo me parece k soy un bacalao de malo xq eske ni con este manual me a metido el numancia 3-1 soy un matao desesperado con el cordoba
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.