Jump to content

Update LeSoleil

LeSoleil

Posts Recomendados

Publicado

Yo, si quieres, me ofrezco para ayudarte con la Real Sociedad.

P.D: Tambien te podria ayudar con el Eibar y Real Union y equipos gipuzcoanos de la tercera division

• Respuestas 45
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Yo a FM2007 habré jugado, en conjunto, un par de horas, no más. Espero hacerlo con más asiduidad a partir del 7.0.2. Es uno de los aspectos negativos de convivir con tu pareja...

Doy fé yo tambien :xD

Publicado

OOOOoooooohhhhhh que gran noticia!!! Y ame estaba haciendo a la idea de un FM sin tu update, pero gracias a Dios no ser asi! xDxDxD

Si quieres ayuda sobr eel Valencia, cuanta conmigo, y si quieres, pilla el informe que pase para el Update FMSite!

Saludos y suerte!

Publicado

yo si kieres info del Malaga y su filial, juvenil,.... aki stamos

de todas formas en el foro Researcher le e puesto yo info al researcher, pero aun asi si kieres saber algo, me lo dices

Publicado

Gracias a todos,

Aizak, se supone que el Málaga ya viene bastante "apañado" con el trabajo del Researcher andaluz, pero bueno, si quieres dar la información, por supuesto que la tendré en cuenta. :(

Sobre los juveniles, desde ya dejo claro que no me voy a meter a hacer el Juvenil del Málaga, porque si no luego me vendrán para que haga el Juvenil del Cádiz, el del Deportivo, el del Zaragoza... y no daré abasto; acepto toda la información que quieran darme sobre Filiales, y como mucho, de algún juvenil que realmente valga la pena crear, que realmente sea una promesa, pero no voy a ponerme a hacer 20 Juveniles para cada club... espero que se me entienda. :(

Pepu, gracias, ya conocía esa web, pero de momento no me voy a meter a hacer jugadores para la Tercera. Lo que me refería, es que haré un EDT para que en la partida aparezcan todos los jugadores de los equipos que en la Base de Datos juegan en equipos de Tercera, algo muy útil si manejas un equipo de Segunda B para tener nuevas opciones de fichajes económicos.

Joseba, salva_bs, lo mismo que para Aizak, toda la información es bienvenida. :( Aunque repito, me consta que el trabajo de los Researchers vascos y valencianos ha sido encomiable.

Publicado

No había visto este topic. LeSoleil, tienes todo mi apoyo, seguro que te sale un pedazo de Update que no tendrá nada que envidiar a los mejores de la sección.

Obviamente cuenta con mi ayuda para los equipos vascos, aunque creo que la Real y los de su al rededor los he puesto muy bien.

De momento un fallito: Savio no está comprado, tiene contrato con el zaragoza hasta junio 2007 y está cedido a la real.

Quizás faltaría mejorar el filial con más jugadores, pero es imposible de sacar datos. Por ejemplo, hay un juvenil que ha ascendido al B, un tal Balenciaga (central) pero no tengo ningún dato de él.

Otra cosa que hay que hacer, Lotina cuenta con estrada para el primer equipo (extremo derecho goleador - lleva 10 goles con el B -) y no lo toqué en la última entrega del research (no sabía que Lotina contaría con él para el primer equipo :$ ) por lo que habría que subirle un poquito.

Joseba, para la próxima vez que se abra el tema del research contacta conmigo y así haremos de la Real un equipo más detallado así como Real Unión, Eibar y equipos de la zona de tercera. Ok?

Me encuentro muy solo para hacer la tarea del research, nadie me ofreció datos para esta entrega...

Saludos y te deseo lo mejor para el update LeSoleil!!

Publicado

estrada en el juego creo k sale cedido por ahi.Tienes k acer mas bueno a Torres(madrid)higuain(ponerle argentino)Bajar a Cassano.el arxivo Edt para los jugadores de tercera ya ta exo , yo lo tengo y es muy util,los ekipos de tercera te fixan jugadores,es facil vender.

Publicado

Bueno, pues para la proxima cuenta conmigo Black para hacer una mejor Erreala.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...