AiZaK Publicado Febrero 13, 2007 Publicado Febrero 13, 2007 Ismaelito, eso del archivo ese para q los de 3ª hagan mas ofertas será incluido en el update???
LeSoleil Publicado Febrero 13, 2007 Autor Publicado Febrero 13, 2007 Ismaelito, eso del archivo ese para q los de 3ª hagan mas ofertas será incluido en el update??? Ejem... el Update es mío.
AiZaK Publicado Febrero 13, 2007 Publicado Febrero 13, 2007 jaajaj ya ya, pero me vengo a referir si este chaval te va a pasar el archivo este y lo tienes pensado incluir???
diego_soydelxe Publicado Febrero 13, 2007 Publicado Febrero 13, 2007 estoi esperando con ansias este update ya Tiene k ser buenisimo, si puede ser pon a victor gomis del elche lateral izkierdo, a joaquin calderon del elche tb con mas potencial y a peragon y manolo perez no tan buenos. Esk asi me aorraria de ponerlos en el editor como ago siempre y seria mas realista. azlo por un ilicitano....
ismaelito69 Publicado Febrero 13, 2007 Publicado Febrero 13, 2007 aber ese arxivo no lo e exo yo,estaba por la web si kieren lo subo
LeSoleil Publicado Febrero 13, 2007 Autor Publicado Febrero 13, 2007 Es un archivo muy fácil de crear, incluso hay un programa que lo hace de manera "automática", sin tener que estar editando uno por uno en el bloc de notas.
horky Publicado Febrero 14, 2007 Publicado Febrero 14, 2007 Claro Ismaelito si pueds subirlo muxo mejor, te lo agradecería ya k acostumbro a jugar con el Córdoba. Le Soleil cuenta conmigo. Toda la información k kieras del Córdoba te la doy sea cual sea, prensa, medios de comunicacion, jugadores a mejorar,... X ejemplo:Javi Flores se ha destapado como medio centro un poko ofensivo cuando antes era delantero y media punta. Como medios de comunicacion y prensa: diario cordoba, el dia de cordoba, www.minuto90.com, www.tendillas.com, www.cordobadeporte.com, www.cordobamania.net, www.brigadasblankiverdes.org,... Como empresarios ya sabes que ejemplos como: González de Caldad(sevillano)y Rafael Gómez "Sandokan", el ex-presidente Enrique Orizaola, Ángel Palma Marín,... Tmb hay k poner k se esta construyendo el estadio del Córdoba y poner k terminara el 30 Junio del 2008 con capacidad xra 26.500 espectadores. Sta cubierto entero, es decir, tapa todas las zonas del estadio,... En cuanto a la ciudad deportiva y las instalaciones el Córdoba las está mejorando y creo k se deberían de poner mejor n el juego, ya que salen muy pokas. Tmb añadir el nuevo periódico del Córdoba(CCFP)y la nueva radio(CCFR)como prensa y medios de comunicacion respectivamente. Muxas gracias y aver como sale ese parxe k estams deseando ya k salga!
KaFrOn Publicado Febrero 14, 2007 Publicado Febrero 14, 2007 Magnífica noticia LeSoleil, cuenta conmigo para lo que haga falta
Bode Publicado Febrero 14, 2007 Publicado Febrero 14, 2007 Aca se encuentra el programa para generar los archivos: http://www.nerazzurri.net/
horky Publicado Febrero 15, 2007 Publicado Febrero 15, 2007 y con el archivo ddtgenerator.dt ese k hago?donde lo meto ahora? muxisimas gracias y me pregunto si esto valdra tmb pa cuando salga la version 7.0.2? X cierto, realmente este generador xra k sirve?crea nombre o k hace?Se pueden markar todos los ekipos y tods los paises?Muxisimas gracias. Asias x todo, Le Soleil spero tu contestacion sobre lo de la info del Córdoba;)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.