Keyzerfaq_Reloaded Publicado Febrero 8, 2007 Publicado Febrero 8, 2007 Me revise las faqs y todos los threads, uno por uno con la funcion de busqueda, sin embargo sigo sin encontrar como hacer para a la hora de crear un manager elegir mas de un equipo favorito. Si mal no recuerdo , esto se podía hacer... como coño hago???
Keyzerfaq_Reloaded Publicado Febrero 8, 2007 Autor Publicado Febrero 8, 2007 Se podía antes? o lo soñe?
J0AKFM Publicado Febrero 8, 2007 Publicado Febrero 8, 2007 Yo diría que lo soñaste, lo que no recuerdo ya es si al pasar varios años en un equipo, éste aparecía como favorito tuyo o si ahora pasará eso, la verdad es que nunca miro mi perfil.
carretero Publicado Diciembre 26, 2007 Publicado Diciembre 26, 2007 perdonad, alguien me puede decir como se elige equipo favorito a la hora de crear manager? esque pongo el nombre del equipo y no me deja elegir. gracias
ninho Publicado Diciembre 26, 2007 Publicado Diciembre 26, 2007 Aclarando la primera duda, quizás con el editor si que se pueda. Para carretero, para escoger equipo favorito lo has de hacer al crear el manager, sino después ya no se puede.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.