Jump to content

Featured Replies

• Autor

OleBanner.jpg

OTRO REGRESO HISTÓRICO

saviolazs8.jpg

Luego de 9 años en el exterior Javier Saviola decidió regresar a River. Luego de no tener mucha continuidad en el Barcelona, ya que era el tercer delantero detrás de Samuel Eto'o y Jermaine Defoe. A pesar de que terminaba contrato en seis meses, el Bambino le dijo a los dirigentes Riverplatenses: "lo quiero ya". Y de la mano de Aguilar, que viajo a Barcelona, se arreglo el traspaso, por €6.250.000, la mitad en efectivo, el resto a pagar en seis meses.

Saviola se mostró feliz en regresar a la Argentina y a River: "estoy feliz, se que me quieren mucho todavía en River, y voy a dar lo máximo de mi para ayudar a ganar la Copa Libertadores que es lo que tanto anhela la hinchada. Toque con quien me toque jugar, estaré feliz de hacerlo, y le agradezco al Bambino esta posibilidad de hacerme volver". El Bambino dijo "me dijeron que estaba la chance de traerlo, y no dude. Lo llama a Jose María y le dije: traelo, Saviolita es una barbaridadd como juega". El River del Bambinose empieza a perfilar.

Fichaje Saviola

• Autor

bambi.png

Hay más fichajes aparte de Crespo? Algún fichaje útil, digamos? xD Nah, está bien que vuelva Hernán. De algo servirá.

Suerte xD y saludos

Con la noticia fue contestada tu pregunta. Igualmente habra más fichajes. Saludos

Uuaf q tales fichajes estas armando un equipazo en la delantera creo que tambien deberias reforzarte un poco en la defensa si no te molesta mi humilde opinion y suerte ya tienes otro seguidor y una consulta cuando salga el FM2008 seguiras la historia o haras otra en la nueva version

Suerte xD

Que paso German ?? que nos vinimos abajo ?? nunca pense encontrarte en River, ni en un juego xD

PD: Mala Suerte xD

le vas a ganar a Boca ????

tenias bastantes delanteros ya...en fin, mejor, asi se te descompensa la plantilla, se ponen todos unhappy y te hacen el boicot que tan merecido te tenes, bambino de mierda xD

• Autor

bambi.png

Uuaf q tales fichajes estas armando un equipazo en la delantera creo que tambien deberias reforzarte un poco en la defensa si no te molesta mi humilde opinion y suerte ya tienes otro seguidor y una consulta cuando salga el FM2008 seguiras la historia o haras otra en la nueva version

Suerte

Ya habrá sin dudas nuevos refuerzos en defensa, no voy a dejar todo desalineado.

Si seguire la historia con el 2008? yo creo que con el 2007 todavia tiene pista la historia. Saludos xD

Que paso German ?? que nos vinimos abajo ?? nunca pense encontrarte en River, ni en un juego xD

PD: Mala Suerte

Gracias por tu apoyo xD. Ahora develestaste que simpatizas por Boca xD. Eso no lo sabia jeje.

le vas a ganar a Boca ????

Me voy a tomar un cafe con Lavolpe y vamos a arreglar el empate como hizo Basile con Merlo xD

tenias bastantes delanteros ya...en fin, mejor, asi se te descompensa la plantilla, se ponen todos unhappy y te hacen el boicot que tan merecido te tenes, bambino de mierda xD

Se ponen Unhappy? que estamos, hablando a lo Coco Basile? xD.

Me hacen un boicot? a mi loco no ve van a volver xD

Dios mio que gran fichaje el de Saviola, sin lugar a dudas te estas reforzando con jugadores de mucho prestigio, algo mayores, pero de mucho prestigio xD

Adi9s y suerte!

• Autor

bambi.png

Dios mio que gran fichaje el de Saviola, sin lugar a dudas te estas reforzando con jugadores de mucho prestigio, algo mayores, pero de mucho prestigio xD

Adi9s y suerte!

Mayores? Crespo si, pero Saviola esta bien. Hay un concepto en que los jugadores que se fichan en el FM tienen que ser todos jovenes, no señor. Tambien se pueden fichar jugadores con experiencia.

Igualmente se incorporaran dos jovenes defensores.

Saludos

FELICITACIONES POR LA COPA DEL MUNDO!! ... lastima que te fuiste a river xD

cuando te enfrentes contra boca por favor ganale a esa lavolpe feo que quiero que lo echen (2010 y sigue en boca increible).

Hay algun juvenil interesante en las inferiores? aunque no se que juvenil querra jugar con el bamba de tecnico (plas) sobre todo por el historial que tiene jejeje.

Salu2 y muy buena historia!

• Autor

OleBanner.jpg

ROMPIENDO EL CHANCHITO

ricweav7.png

El Bambino tenia que reforzar la defensa. Un puesto clave era el de defensa central. Y para eso contrato al defensor del Betis, Manél Garcés de 20 años por €4.100.000. Este defensor argentino surgido en las divisiones inferiores de Gimnasia de Jujuy, y que se fue al Betis hace dos años, no fue tenido en cuenta por Van Gaal, por lo que decidió regresar al país. Garcés jugo varios partidos en la sub-20.

El otro refuerzo se demoro un poco más. Había que contratar sí o sí a un defensor por la derecha, ya que Cristian Alvarez no era muy del gusto del DT. Y el Bambino apuntó sus fichas al defensor de Independiene, ex Velez, Ezequiel Acosta de 20 años, quién ya había jugado en la selección y había ido al mundial, donde jugó unos cuantos minutos ante Turquía. La cifra de la compra fue récord: € 27.000.000 por un defensor. River tenía la plata y el Bambino la gasto. Sin embargo el Bambino dijo: "Es el mejor defensor del fútbol argentino, valió la pena pagar lo que se pago. Igualmente se irá algun jugador del plantel para equilibrar la balanza".

Ambos jugadores se incorporarán a River luego de terminar su participación en el Sudamericano sub-20

Aclaro: las fichas vienen cuando presente el plantel. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.