Jump to content

Featured Replies

Lei las ultimas paginas de la historia y vi qeu lograste una copa america, una copa de las confederaciones y nada mas y nada menos que un Mundial, y luego de eso decidiste dar un paso al costado e irte a River.

Una ves en River vi qeu conformaste un gran plantel, con el retorno de algunas estrellas como Saviola, Crespo.

Tenes un muy buen equipo, y el equipo esta rindiendo, estas liderando el campeonato practicamente. Buen resultado este ultimo, una victoria contra Estudiantes, rival siempre complicado, a seguir asi xD

• Autor

bambi.png

Lei las ultimas paginas de la historia y vi qeu lograste una copa america, una copa de las confederaciones y nada mas y nada menos que un Mundial, y luego de eso decidiste dar un paso al costado e irte a River.

Una ves en River vi qeu conformaste un gran plantel, con el retorno de algunas estrellas como Saviola, Crespo.

Tenes un muy buen equipo, y el equipo esta rindiendo, estas liderando el campeonato practicamente. Buen resultado este ultimo, una victoria contra Estudiantes, rival siempre complicado, a seguir asi

Si, con Argentina tuve la suerte de ganar todo torneo que se me presento, por supuesto elMundial tambien. Se habia acabado el ciclo en la seleccion, se acabo la motivacion, renuncie y River me hizo la oferta para dirigir y acepte.

La directiva me dio dinero, y arme un equipo a las necesidades que teniamos. Espero que siga rindiendo asi, porque vamos bien.

Saludos

• Autor

OleBanner.jpg

CAMORANESI LLEGA A RIVER

camoranesicr1.jpg

Lo había anticipado Olé hace unos días. El Bambino Veira estaba buscando algún recambio para Menseguez para la banda derecha, ya el rayo había quedado solo ya que la lesión de Augusto Fernandez hacía que no haya ningún recambio natural por el sector. Entonces el Bambino con ojo clínico, se fijo que jugadores estaban sin contrato, ya que el mercado de fichajes había cerrado.

Y el finalmente elegido fue Mauro Camoranesi, quién había quedado libre de la Juventus desde hace unos meses, y no había firmado con ningún club. Según observo el Bambino, con unos entrenamientos Camoranesi ya estará en forma para competir en forma natural las competencias que River tenía que afrontar. "Hicimos un gran negocio "dijo el Bambino.

Ficha Camoranesi

Noticia

Chan..... un Argento-italiano en River ;)

Espero que rinda bien pese a los 34 años

Crespo y Camoranesi, este River parece un geriátrico ;)

Nah, es broma. Vienes bien en el campeonato, es cosa de seguir así.

Suerte crack xD y un saludo.

camoranesi ni me lo imaginaba

que jugadorazo es esssspectacularrr aunque tenga sus años

espero que levante al grupo

venimos bien gracias a saviolita y cavegol

• Autor

bambi.png

Chan..... un Argento-italiano en River blink.gif

Espero que rinda bien pese a los 34 años

Jeje... inesperada la de Camoranesi. Por suerte es un gran jugador, tiene buenos atributos, y con un poco de entrenamiento iran en alza. Esperemos que nos rinda.

Saludos

Crespo y Camoranesi, este River parece un geriátrico xD

Nah, es broma. Vienes bien en el campeonato, es cosa de seguir así.

Suerte crack ;) y un saludo

Crespo por ser delantero esta mucho mas disminuido, pero Camoranesi esta muy bien fisicamente y técnicamente y va a mejorar con los entrenamientos. Es un gran fichaje teniendo en cuenta su coste cero, y que acepto firmar hasta junio solamente.

Por suerte venimos bien en el torneo, esperemos seguir con este ritmo. Saludos

camoranesi ni me lo imaginaba

que jugadorazo es esssspectacularrr aunque tenga sus años

espero que levante al grupo

venimos bien gracias a saviolita y cavegol

El grupo por el momento viene bien, esperemos que sirva para dar recambio, ademas no es un jugador conflictivo. Viene para aportar.

La verdad que si, Saviola y Cavenaghi estan pasando un gran momento. Saludos

Me gustó mucho la llegada de Camoranesi aunque sea a sus 34 años, creo que puede aportar mucha experiencia ;)

El equipo arrancó de maravilla, aunque todavía vamos poco de juego... En la Primera División somos serios candidatos y empezamos peleando en lo más alto, como se te pedía.

Vamos, que no decaiga el gran nivel del equipo... suerte!

Crespo y Camoranesi, este River parece un geriátrico  ;(

;)xDxDxDxD;( jajaja! buenisimooooooo!!!!!!!!!...y si jajaja ya parece un jeriatriko!

• Autor

bambi.png

Me gustó mucho la llegada de Camoranesi aunque sea a sus 34 años, creo que puede aportar mucha experiencia ;)

El equipo arrancó de maravilla, aunque todavía vamos poco de juego... En la Primera División somos serios candidatos y empezamos peleando en lo más alto, como se te pedía.

Vamos, que no decaiga el gran nivel del equipo... suerte!

La verdad que si, Camoranesi es un gran fichaje, tiene gran roce internacional, experiencia, es un buen recambio, y mantiene intactas sus condiciones. Esperemos que nos rinda.

El equipo va bien en general, va poco todavia, pero vamos sacando buenas conclusiones. Saludos

jajaja! buenisimooooooo!!!!!!!!!...y si jajaja ya parece un jeriatriko!

Jjeje... igualmente nos queda mucho todavia parecernos al Boca Senior del Chino Benitez xD jejeje.

Saludos

• Autor

copalibertadores.png Copa Libertadores. Ronda Previa. Vuelta

________________________________________________________________________________________________________

Miércoles 9 de febrero de 2011

Estadio Jardines del Hipódromo, Montevideo. 6654 Espectadores

Árbitro: Juan Pablo Angulo

Danubio 1918.png 0 - 4 riverplate.pngRiver 

goal.png(0-1) Javier Saviola '8

goal.png (0-2) Javier Saviola '17

goal.png (0-3) Javier Saviola '47

goal.png (0-4) Javier Saviola '59

manofthematch.png Javier Saviola (10)

redcard.png Marcelo Bueno (DAN)

Partido

Calificaciones

Estadisticas

________________________________________________________________________________________________________

Saviolita se despecha con cuatro goles

Habiamos ganado en la ida, pero pudimos haber goleado, y teniamos que venir con los titulares a Uruguay para asegurar la victoria. Y así fue. Pero desde el comienzo se nos simplificaron las cosas, porque un jugador del Danubio se hizo hechar tontamente por pegar un codazo a Nico Domingo. Y de ahí en adelante el partido se abrió. Saviola estuvo imparable durante todo el partido y convirtió cuatro goles, para demostrar que es un jugador que es distinto a los que hay por estos lares en Sudamérica. River se clasifica a la fase de grupos de la Copa Libertadores, y esperará el sorteo para ver que equipos le depara el destino.

saviolato7.jpg

Saviola marca cuatro goles

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.