Jump to content

Featured Replies

Buen fichaje el de camoranesi.

Gran noche de Saviola, una maquina, 4 goles.

• Autor

bambi.png

Buen fichaje el de camoranesi.

Gran noche de Saviola, una maquina, 4 goles.

Esperemos que Mauro nos de lo que esperamos de el, un buen rendimiento.

Saviola se excedio contra el Danubio, cuatro goles xD.

La verdad que estoy muy contento con su rendimiento.

Saludos

Sigo prefiriendo a Palermo xD Felicidades Bambi, volando a la siguiente ronda, ahora, tus players tendrán suficiente reserva en el tanque de oxígeno para los 2 torneos? :xD

Ya hablando en serio, cual preferís? Hay más bombas en tema fichajes? o ya me doy por servido? porque me pongo a ver resultados y de repente PUM! Crespo, PUM! Camoranesi, PUM! Saviola, PUM! ¿falta alguien?

si hay algo que nos hiciste creer es que el bambi lo puede todo!

Saviola x4....

Alguna vez, vas a darnos el gusto (aunque sea un amistoso) de ver a Crespo, Saviola y Cavenaghi Juntos??

Te pido a Camoranesi como Titular xD

Supongo que con un poco de realismo en el FM, ya te quitaste la posibilidad de entrenar a Boca, asi que despues de esto nos espera Europa ?

• Autor
Sigo prefiriendo a Palermo  ;)  Felicidades Bambi, volando a la siguiente ronda, ahora, tus players tendrán suficiente reserva en el tanque de oxígeno para los 2 torneos?  laugh.gif

Ya hablando en serio, cual preferís? Hay más bombas en tema fichajes? o ya me doy por servido? porque me pongo a ver resultados y de repente PUM! Crespo, PUM! Camoranesi, PUM! Saviola, PUM! ¿falta alguien?

si hay algo que nos hiciste creer es que el bambi lo puede todo!

Yo creo que sí, tenemos un jugador por puesto asegurado, así que pienso que tenemos un recambio suficiente para enfrentar ambas competiciones. Esperemos poder lograr ambas.

Por otra parte, los fichajes se van dando, por suerte la directiva me dio el apoyo economico para formar un lindo plantel y lo podemos hacer.

Saludos

Saviola x4....

Alguna vez, vas a darnos el gusto (aunque sea un amistoso) de ver a Crespo, Saviola y Cavenaghi Juntos??

Te pido a Camoranesi como Titular

Crespo, Saviola y Cavenaghi juntos? no creo, ya con Saviola y Cavenaghi nos basta y nos sobra xD.

Camoranesi ya va a tener sus chances. Ahora con el comienzo pleno de la Copa va a comenzar a rotar el equipo. Saludos

Supongo que con un poco de realismo en el FM, ya te quitaste la posibilidad de entrenar a Boca, asi que despues de esto nos espera Europa ?

Realismo? si el Bambi ya dirigió a Boca y a River. No descarto la posibilidad de dirigir a Boca en el futuro.

Sin embargo espero que después de esto se venga Europa.

Saludos

• Autor

OleBanner.jpg

FELIZ POR EL BAMBI

aguilardiciembrejj3.jpg

El presidente de River, Jose María Aguilar, declaró que estaba muy feliz por el nivel que esta mostrando el equipo, especialmente el demostrado en la goleada frente a Danubio el pasado miércoles. "El Bambino tiene ojo clínico, lo pidió a Saviola, y es el que mejor esta rindiendo por el momento". Además sostuvo que "El Bambino es un técnico que se paga solo, ya que las ganancias que le genera al club son muy buenas" (River cobro por la victoria del miércoles, y por el pase a la fase de grupos casi € 300.000)

Este Domingo, River enfrentará a Newell´s en Rosario, con lo que tendrá un partido díficil. "Sabemos que es una cancha muy díficil y es un rival que se hace muy fuerte de local, pero esperemos que con la calida grupal e individual de los muchachos, que la verdad están funcionando en un estado de armonía maravilloso, podamos vencer a Newell's, un club al que dirigi y al que le tengo mucho respeto". River solo tendrá un cambio con respecto al partido que jugó contra Danubio. El ingreso de Gastón Fernandez por Sergio Almirón, por lo que el equipo para enfrentar a la lepra el domingo será: Carrizo; Acosta, Garcés, Robledo, Ferreyra; Domingo, Menseguez, Filomeno, Gastón Fernandez; Saviola, Cavenaghi

Táctica vs. Newell's

no pongas mas al p$·%· de M$"$%· de aguilar

saviolita un maquinon 4 goles para pasar tranqui

cuando vas a poner a hernan ? supongo que ahora que viene la seguidilla

• Autor
  no pongas mas al p$·%· de M$"$%· de aguilar

saviolita un maquinon 4 goles para pasar tranqui

cuando vas a poner a hernan ? supongo que ahora que viene la seguidilla

Bueno :), a veces uno tiene que variar las imagenes. Crespo va tener sus chances, ahora que arrancamos la rotacion, va a tener posibilidad de jugar.

Por su parte Saviola se esta luciendo, muchos goles de su parte.

Saludos

PD: Mañana retomo el ritmo normal de la historia. Termino los parciales

• Autor

clausuradv5.jpg

________________________________________________________________________________________________________

Domingo 13 de febrero de 2011

Estadio 2 de abril, Rosario. 11444 Espectadores

Arbitro: Gabriel Favale

Newell's newells-1.png 1 - 1 riverplate.pngRiver

goal.png(0-1) Javier Saviola '1

goal.png (1-1) Matías Jara '25

manofthematch.png Javier Saviola (8)

Partido

Calificaciones

Estadisticas

________________________________________________________________________________________________________

Sin reacción

Comenzar ganando con un golazo de Saviola le complicó el partido a River. Porque el haber jugado el miércoles, y al no haber hecho mucho recambió hizo que River se distendiese desde el comienzo, y eso sin dudas, que lo aprovecho la Lepra, que fue con más garra que juego, y lo encontro en una situación de pelota parada. El equipo de Troglio, le convenía este resultado, así que se tiro atrás, y aposto a la contra. Por su parte, River tuvo sus chances, pero no estuvo muy fino a la hora de la definición, y eso le peso. A pesar de mover fichas, con el ingreso de Crespo y Sambueza, no se pudo encontrar el gol que diera la victoria.

ulsof0.jpg

Newell's se aprovecho de un River sin fuerza

Empate con sabor a poco...

Podiamos haber ganado, pero bueno, con todo para el proximo partido :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.