Jump to content

Featured Replies

gstaricco hijo de p$%$ la puta que te pario

perdiste contra boca a proposito

chau historia no te sigo mas jeje

hace algo mas para ganarle a boca

seguro que le dijiste a los jugadores que vayan para atras

Editado por nahuel14

Eso es ser leal carajo !

la pregunta del millon: quien es Paolo de La Haza??

Linda Paliza a The Strongest.

PD: me gusta mas el Formato de siempre

• Autor
Y si...CON PAPA NO SE PUEDE!!!

me imgagino que te pusiste mal no?

Muy mal :hello:. Een serio me daba igual o perder. Pero seguimos vivos en la Libertadores por suerte. Esperemos seguir así

gstaricco hijo de p$%$ la puta que te pario

perdiste contra boca a proposito

chau historia no te sigo mas jeje

hace algo mas para ganarle a boca

seguro que le dijiste a los jugadores que vayan para atras

Si ibamos ganando lo más bien, Cavenaghi se erro tres claritas, y el arquero de Boca fue figura. Para atras no fuimos

Eso es ser leal carajo !

Jeje. Pero posta que perdi en serio

la pregunta del millon: quien es Paolo de La Haza??

Linda Paliza a The Strongest.

PD: me gusta mas el Formato de siempre

Si lo se, es más trabajo el formato de siempre, pero la historia se va a terminar, y la quiero terminar bien. En la zona de discusion hay mas info.

Saludos

PD: Paolo de la Haza es un peruano que actualmente juega en el Cienciano (en la realidad) y en el juego Lavolpe se lo llevo a Boca hace cuatro temporadas.

Vamos BOCA carajo!!! Me parece que el bambi no sale campeon... por que BOCA... xD

Muy buena la goleada a The Strongest. Suerte..

• Autor
Vamos BOCA carajo!!! Me parece que el bambi no sale campeon... por que BOCA... xD

Muy buena la goleada a The Strongest. Suerte..

Y Ahora le tenemos que seguir el ritmo. Es complicado, pero no imposible.

The Strongest fue un rival fácil, de hecho excesivamente fácil.

Esperemos mejorar, y no sufrir los partidos tan irregulares. Saludos

Viste..te fuiste a river y perdiste la chincheta, perdiste con boca..ahora seguro te quedas afuera de la copa en los grupos..

Voy a ir al hall a hacer quilombo

xD

• Autor
Viste..te fuiste a river y perdiste la chincheta, perdiste con boca..ahora seguro te quedas afuera de la copa en los grupos..

Voy a ir al hall a hacer quilombo

xD

De hecho.... la semana pasada tuve chincheta y ya estaba con river xDxD

Mostra carnet y anada a hacer bardo al hall.

Saludos

• Autor

lahistoriabambinotm0.jpg

Mes de Abril

Luego de un mes para nade bueno, especialmente teniendo en cuenta el torneo local, donde Boca nos lleva tres puntos. Por otra parte, en la Copa Libertadores ya estamos clasificados, así que afrontaremos con tranquilidad los compromisos que tenemos con el equipo suplente. Esperemos tener un buen mes, porque es lo que este equipo se merece tener por el juego que emplea.

________________________________________________________________________________________________________

argentina.pngTorneo Clausura. Fecha 13

Domingo 3 de abril de 2011

Estadio Monumental, Buenos Aires. 52111 Espectadores

Arbitro: Gabriel Brazenas.

River riverplate.png 5 - 0 velezsarsfield.pngVelez

goal.png(1-0) Andres Godoy e/c '2

goal.png (2-0) Javier Saviola '23

goal.png (3-0) Juan Carlos Menseguez '27

goal.png (4-0) Fernando Cavenaghi '44

goal.png (5-0) Javier Saviola '72

Que decir del equipo. Jugo a un nivel impresionante, al ritmo que venimos acostumbrados a jugar por la Copa Libertadores. Liderados por el sector derecho de la cancha por un Juan Carlos Menseguez en su mejor momento, y aprovechando la eficiencia goleadorea de los delanteros, le dimos un terrible baile a Velez en el monumental, algo que los hinchas y la comisión directiva se alegraron mucho

________________________________________________________________________________________________________

argentina.pngTorneo Clausura. Fecha 14

Domingo 10 de abril de 2011

Estadio Juan Domingo Peron, Avellaneda. 49961 Espectadores

Arbitro: Javier Collado

Racing racing.png 0 - 3 riverplate.pngRiver

goal.png(0-1) Javier Saviola '44

goal.png (0-2) Fernando Cavenaghi '70

goal.png (0-3) Javier Saviola '84

Merlo en la semana había dicho: "hay que temerle a Juan Carlos Menseguez". Y Tenía mucha razón. El Rayo sigue inspiradisímos y enmarco otro partido sensacional en el mes. Desnivelando siempre por el sector derecho, aprovechando todo hueco que había para gambetear o para habilitar a sus compañeros, Menseguez se sacó un 10. Y bueno, tambíen nuestros grandes delanteros se lucieron, marcando dos goles Saviola y uno Cavenaghi. Menseguez fue aclamado por todo el público riverplatense que fue a la cancha de Racing.

copalibertadores.png  Copa Libertadores. Fase de Grupos. Partido 4

Miercoles 30 de marzo de 2011

Estadio Monumental, Buenos Aires. 42696 Espectadores

Arbitro: Leandro Dos Santos

River riverplate.png 2 - 0 colombia-1.pngAtl. Nacional

goal.png(1-0) Gastón Fernandez '3

goal.png (2-0) Ruben Sambueza '35

Ya clasificados tras golear a The Strongest, presentamos un equipo alternativo para enfrentar a los colombianos, y de paso ver si asegurabamos la clasificación el primer puesto. Y lo hicimos, porque el equipo tuvo un gran primer tiempo, en especial de la mano de Mauro Camoranesi que desbordó siempre por la derecha, y nunca pudo ser frenado por los colombianos. En el segundo tiempo los jugadores bajaron un poco el ritmo. Con la victoria aseguramos el primer puesto en el grupo D.

argentina.pngTorneo Clausura. Fecha 15

Domingo 17 de abril de 2011

Estadio Monumental, Buenos Aires. 42302 Espectadores

Arbitro: Héctor Baldassi

River riverplate.png 2 - 0 gimnasialp.pngGimnasia

goal.png (1-0) Gentileti e/c '6

goal.png (2-0) Fernando Cavenaghi '8

Luego de tirarme flores con Guillermo, DT de Gimnasia durante casi toda la semana, enfrentabamos a Gimnasia para no perderle pisada a un Boca que no dejaba de perder. Y resolvimos el partido en dos minutos. Porque Gentileti desvió un tiro de Cavenaghi, y después el propio Fernando convirtió el suyo. Una buena victoria para no perderle pisada a Boca, ya que lo tenemos a tres puntos.

argentina.pngTorneo Clausura. Fecha 16

Domingo 24 de abril de 2011

Estadio Gigante de Arroyito, Rosario. 15637 Espectadores

Arbitro: Juan Pablo Pompei

Central rosario.png 1 - 1 riverplate.pngRiver

goal.png(0-1) Sergio Almirón '19

goal.png (1-1) Germán Herrera pen '49

Con este partido se puede decir que quedamos con un pie afuera del torneo. Teníamos todo para ganar. Habíamos jugado un gran primer tiempo, ante un Central desconcentrado. Almirón había convertido un buen gol entrando por el medio y pudimos haber convertido algun otro gol. Pero en el segundo tiempo, Garcés le convirtió una falta tonta en el area a Vitti, y Germán Herrera, el goleador del campeonato, se encargo de sentenciar.

copalibertadores.png  Copa Libertadores. Fase de Grupos. Partido 6

Miercoles 23 de abril de 2011

Estadio Jalisco, Guadalajara. 41645 Espectadores

Arbitro: Christian Peralta

Chivas 1255.png 0 - 2 riverplate.pngRiver

goal.png(0-1) David Contigiani '44

goal.png (0-2) David Contigiani '44

Teníamos que cerrar el grupo en México. Nuevamente Menseguez era el miedo de un técnico, pero por suerte para ellos, el rayo no jugaría. Los dos equipos ya estaban clasificados y no se peleaban nada, ya que también estaban definidas las posiciones. Y nuevamente volvimos a ganar, otra vez con dos goles de este jóven Contigiani que ya lleva cinco goles en los cuatro partidos que disputo por la Copa Libertadores, un jugador para empezar a tener cada día más en cuenta.

Análisis del Mes

Torneo Clausura

Fue un buen mes por el torneo local. Ganamos tres de los cuatro partidos que disputamos, dos con grandes goleadas ante Velez y Racing, con Juan Carlos Menseguez como principal protagonista, sacandose "10" en ambos partidos. Luego vencimos fácilmente a Gimnasia, sin despeinarnos mucho, pero llego el partido ante Central, donde no pudimos pasar del empate, y eso permito que Boca se nos alejase y mucho.

El Xeneize nos sacó cinco puntos de ventaja, y a la falta de tres partidos, realmente creo que la ventaja es demasiada. Habrá que conformarse viendo a Boca salir campeón. Tendremos que apuntar todos nuestros cañones a la Copa Libertadores.

> Clasificación
> Goleadores

Ya estabamos clasificados. Le habíamos endosado dos goleadas claras a The Strongest, y con eso habíamos asegurado la clasificación. Este mes teníamos que completar los compromisos. Y ambos los ganamos con solvencia. Vencimos al Atlético Nacional de Colombia de locales, por un dos a cero fácil, y después fuimos a México al jugar el último partido del grupo y también lo vencimos por un claro dos a cero, nuevamente con dos goles del chico David Contigiani.

Hay un claro dominio de los equipos Argentinos en esta Copa Libertadores. Los cinco equipos argentinos que la disputaban (los cinco grandes) se clasificaron primeros en sus grupos sin dar chances a los demás equipos. En nuestro caso, nuestro rival en octavos será el Barcelona de Ecuador. Primero tendremos que ir a Guayaquil y definiremos de local.
> Grupos A-D
> Grupos E-H
> Enfrentamientos Octavos
> Goleadores

Premios

Como era de esperarse, el premio de jugador del mes, fue para Juan Carlos Menseguez, quién fue la figura en cada uno de los partidos que disputo River en este mes por el torneo local. Metió cinco asistencias y un gol. El segundo mejor jugador fue Ismael Blanco, que convirtió cuatro goles en el mes con Colón. Y Tercero fue el conejito Saviola.

En la parte manager, Ruben Darío Insúa fue elegido como mejor manager del mes, haciendo que Argentinos gane 4 de los 5 partidos que jugo en este torneo. Segundo fue Ricardo Lavolpe, que hizo que Boca Juniors los cuatro partidos que disputo en este mes, y tercero Jorge Burruchaga.

En el apartado del gol del mes, el ganador fue el de Franco Cangele a Estudiantes, partiendo desde su propio campo, y colocando el balón desde más de treinta y cinco metros de distancia. Roy Gonzalez y el Chory Dominguez también marcaron goles muy lindos.

> Jugador del Mes

> Manager del Mes

> Gol del Mes

Economía

Este mes achicamos el déficit que veníamos teniendo a €755.000 por las victorias que obtuvimos en la Copa, y por el pase definitivo a los octavos de final de la Copa Libertadores.

riverfi8.jpg

River cierra un gran mes, pero no le alcanza para frenar a Boca

• Autor

OleBanner.jpg

"ME RETIRO EN JULIO"

bambivv8.jpg

"Es un ambiente competitivo, y yo a mi 65 años quiero disfrutar el fútbol en paz" dijo el Bambino. "Ya estoy grande para andar preocupandome de las cosas, así que después de que termine la temporada en River, termine como termine, presentare mi renuncia, y dejaré el fútbol para siempre".

Declaraciones que impactaron al Mundo del fútbol para el técnico que sacó campeón del Mundo a la selección Argentina, y ya ganó un campeonato con River Plate, y actualmente apunta con todos los cañones a la Copa Libertadores. Ya se lo empieza a extrañar...

Off Topic: Se termina la historia del Bambino Veira a fin de temporada. Las causas: falta de motivación, se me esta volviendo pesada la partida, y especialmente porque tengo pensada otra historia. Mañana pondré los resultados del mes de mayo, y si sigo vivo en la Copa Libertadores se hará un seguimiento más intensivo de dicha competición.

Saludos

Editado por gstaricco

Una lastima, pero sabias que te ibas a aburrir enseguida de llevar a River ;)

Esperamos tu siguiente aventura ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.