Jump to content

Featured Replies

Hay un error en la fecha 19..por la cronica parece que perdiste con central pero aparece que le ganaste a arsenal..

A ver como terminas la historia, si sacas campeon a los amargos estos de la libertadores quiere decir que dominas muy bien el juedo ;)

• Autor
Saludos  :)

Acabo de llegar al foro (como usuario registrado), pero ya llevaba un tiempo pasándome por aquí a leer historias.

La tuya, con la selección argentina, fué de las primeras que seguí.

Después, en la parte de River, quizás no tanto (más que nada por mi desconocimiento de la liga argentina...)

Pero en fin, que tu historia ha sido una de las que más me han gustado (y me han hecho más llevaderos algunos turnos de mi trabajo, todo hay que decirlo...  ;) )

Seguiré hasta el final de la misma (suerte en la Libertadores), y estaré atento al comienzo de tu nueva historia.

Yo dentro de un tiempo quizás me anime con mi propia primera historia. A ver qué sale...  :hello:

¡¡Salud!!

Antes que nada, bienvenido al foro. Yo tambien antes de registrarme me pasaba al foro para ver las historias. Fue el motivo fundamental que me hizo registrarme.

Es normal, no todos tienen conocimiento de la liga Argentina, pero de la seleccion sí.

Me alegro de que te hayan hecho mas llevadero tus turnos de trabajo, y ojala que sigas la proxima. Saludos

Hay un error en la fecha 19..por la cronica parece que perdiste con central pero aparece que le ganaste a arsenal..

A ver como terminas la historia, si sacas campeon a los amargos estos de la libertadores quiere decir que dominas muy bien el juedo ;(

Si, me olvide de cambiar el texto ;(

Esperemos ganar la Libertadores. Asi se queda uno y uno River y Boca. Saludos

• Autor

lahistoriabambinotm0.jpg

Semifinales de la Copa Libertadores

Habíamos eliminado al San Pablo jugando a un gran nivel, y ahora teníamos enfrente al América de México, un rival poderosísimo, con grandes jugadores como Salvador Cabañas, Park (ex Man. Utd). Encima nosotros teníamos varias bajas para este partido como las de Mareque, Pellerano y Augusto Fernandez, es último venía mejorando su nivel y siendo habitual en los partidos, tras su larga lesión. Esperemos que las bajas no repercutan, y así poder pasar a la final.

________________________________________________________________________________________________________

copalibertadores.pngCopa Libertadores. Semifinales. Ida

Miercoles 8 de junio de 2011

Estadio Azteca, Mexico DF. 70333 Espectadores

Arbitro: Leandro Dos Santos

América 1253qi6.png 1 - 2 riverplate.pngRiver

goal.png (1-0) Salvador Cabañas '8

goal.png(1-1) Fernando Cavenaghi '20

goal.png (1-2) Diego Bounanotte '23

Había que llevarse por lo menos el empate de visitante, para poder definir de manera más tranquila de local, y así lo hicimos. Aunque nos costo, porque en el arranque, el América nos llevó por delante, y a los ocho minutos nos habían convertido un gol. Sin embargo, nosotros con oficio, pudimos darselo vuelta tranquilamente con una gran tarea de los tres de adelante: Saviola, Bounanotte y Cavenaghi. Gran partido de los tres, y gracias a ellos nos llevamos una victoria impresionante de México.

________________________________________________________________________________________________________

copalibertadores.pngCopa Libertadores. Semifinales. Vuelta

Miercoles 15 de junio de 2011

Estadio Monumental, Buenos Aires. 65143 Espectadores

Arbitro: Leandro Dos Santos

River riverplate.png 4 (6) - 0 (1) 1253qi6.pngAmérica

goal.png(1-0) Diego Buonanotte '3

goal.png (2-0) Javier Saviola '4

goal.png (3-0) Fernando Cavenaghi '19

goal.png (4-0) Javier Saviola '76

Que gran nivel que tuvo el equipo. Requeríamos de esta gran demostración de fútbol para demostrarle a la gente que estamos en claras condiciones de poder ganar la Copa. Pasamos por Arriba al América que salió muy ofensivo, pero dejo muchos espacios, y en un partido que nosotros lo habíamos planteado para jugar al contragolpe, esto nos dió muchas facilidades, que como se termino viendo se reflejaron en el resultado. Excelente partido de Saviola, que paga con goles, los millones que se gastaron por el.

A la final

Estamos a un paso de cumplir el objetivo: Ganar la Copa Libertadores. Vencimos al América con una gran facilidad. Pense realmente que sería mucho más dificil. Pero esto no debe ser motivo para que el equipo se confíe, sino para que tome más conciencia y se mentalice para la final. El rival será el Inter de Porto Alegre, un rival complicado, aunque este equipos puede vencerlos.

Por otra parte, todos estan contentos por el resultados de los ultimos dos partidos. La directiva se mostro contentisima por el gran juego desplegado en el 4-0. La prensa no se canso de alabar a Saviola y a Cavenaghi por el nivel que demostraron y que demuestran en cada partido jugado desde la llegada del Bambino. Y por último  La recaudacion del último partido contra el América, alrededor de €3.300.000, es récord para el club.

f6c28b17eb.jpg

El Monumental espera con ansias la final.

Si, felicitaciones pasamos a la final de la copa, que paseo que le diste al america. El equipo esta jugando muy bien, suerte en la final :hello:

jojojo que 4 a 0 al america

los llevas de taquito a los equipos mexicanos

esta enchufadito buonanote

ahora a ganar la final y chau historia lamentablemente

Bueno crack, como te dije el America en su casa te podía causar algun tipo de problema, pero en la Libertadores, jugando en el Monumental, eres sinceramente imparable. Ahora en la final, tambien creo que somos superiores xD, así que no te queda otra que ganar y así cerrar una gran historia.

Adi9s y suerte!

¡Guau! Espectacular semifinal ante el América, con victoria en el gran Monumental incluida.

Ahora, a por la final. Suerte, y que sea un gran final de historia, con el título de la Libertadores.

¡¡Salud!!

• Autor

Si, felicitaciones pasamos a la final de la copa, que paseo que le diste al america. El equipo esta jugando muy bien, suerte en la final

La verdad que si, el América fue un rival fácil en general, lo matamos de local. Realmente pense que nos iba a dar más trabajo. Ahora toca el Inter, que va a ser un rival complicadisimo.

Saludos

jojojo que 4 a 0 al america

los llevas de taquito a los equipos mexicanos

esta enchufadito buonanote

ahora a ganar la final y chau historia lamentablemente

Por suerte el enano tuvo dos grandes partidos, y fue uno de los conductores del equipo. Ahora se viene la final y bueh, se termina la historia.

Saludos

Bueno crack, como te dije el America en su casa te podía causar algun tipo de problema, pero en la Libertadores, jugando en el Monumental, eres sinceramente imparable. Ahora en la final, tambien creo que somos superiores , así que no te queda otra que ganar y así cerrar una gran historia.

Adi9s y suerte!

Realmente en la Libertadores estamos atravesando un gran momento, tanto en casa como de visitante. Increiblemente ante rivales mas dificiles jugamos a un nivel sensacional y esperemos seguir con este ritmo.

Saludos

¡Guau! Espectacular semifinal ante el América, con victoria en el gran Monumental incluida.

Ahora, a por la final. Suerte, y que sea un gran final de historia, con el título de la Libertadores.

¡¡Salud!!

Sin duda, ahora solo queda ganar la final. Esperemos que se de, asi se termina de buena manera esta historia.

Adios

• Autor

lahistoriabambinotm0.jpg

Final de la Copa Libertadores

Luego de pasar con gran calidad y holgadez ante el América de México, llegamos a la final de la Copa Libertadores, algo que River no hacía hace 15 años. El Rival será el Inter de Porto Alegre, ganador dos veces de esta edición (2006 y 2007), que cuenta con varios jugadores de gran calidad entre sus lineas, como Fernandao y Renan. Por nuestra parte pondremos todo para ganar esta competición, que nos es muy común ganarla para River y en lo personal, vaya como me vaya será mi retiro del fútbol.

copalibertadores.pngCopa Libertadores. Final. Ida

Miercoles 22 de junio de 2011.

Estadio Beira Rio, Porto Alegre. 56289 Espectadores

Arbitro: Carlos Gamboa

Inter 326df1.png 1 - 1 riverplate.pngRiver

goal.png(0-1) Javier Saviola '20

goal.png (1-1) Marcos '86

Que partido difícil sacamos adelante en Porto Alegre. El Inter, aprovechando su condición de local, y el gran despliege de su mediocampo, atacó siempre durante casi todo el partido, y tuvo más de quince situaciones de gol. No fue que nuestra defensa no jugo mal, sino que los brasileros estuvieron imparables. Sin embargo, fuimos los primeros en convertir un gol, en el único contrataque que tuvimos en el primer tiempo, apareció el gran Saviola para definir con clase ante la salida de Renan. Sin duda un golazo salvador. Y el segundo tiempo el Inter hizo figura a nuestro arquero Juan Pablo Carrizo, que se atajo casi todo. Pero en el final, un cabezazo del defensa Marcos, hizo que se empate el partido, y la serie vaya en tablas a Buenos Aires.

copalibertadores.pngCopa Libertadores. Final. Vuelta

Miercoles 29 de junio de 2011.

Estadio Monumental, Buenos Aires. 62289 Espectadores

Arbitro: Carlos Chandía

River riverplate.png 1 (2) - 1 (2) 326df1.pngInter

goal.png (0-1) Fernandao '2

goal.png(1-1) Augusto Fernandez '78

Penales:

> Cavenaghi (RIV) Falló (0-0)

> Marcio Mossoró (INT) Falló (0-0)

> Javier Saviola (RIV) Marcó (1-0)

> Fabio Santos (INT) Marcó (1-1)

> Manel Garcés (RIV) Marcó (2-1)

> Cleiton Xabier (INT) Falló (2-1)

> Mauro Camoranesi (RIV) Marcó (3-1)

> Chiquinho (INT) Marcó (3-2)

> Lucas Mareque (RIV) Falló (3-2)

> Leyrielton (INT) Falló (3-2)

RIVER CAMPEÓN DE LA COPA LIBERTADORES

Partido

Que emocionante final se vivió en la cancha de River. Habíamos empatado en Porto Alegre, y habíamos conseguido un gol de visitante, cosa muy buena. Pero todo se derrumbo ni bien empezo el partido porque el Inter a los dos minutos nos había convertido un gol. Y el equipo se volcó de lleno al ataque desde ese momento. Pero el gol tardo muchisimo en llegar. Fuimos mucho, y nos costó. Metimos cambios, tres delanteros, con tres defensores, y un mediocampo dedicado a la ofensiva. El gol recién llego al minuto '76. Y en tiempo normal nada más. En el tiempo extra, lo pudimos haber ganado. A Saviola lo derribaron en el area y Cavenaghi ejecuto el penal, pero lo tiró afuera. Sin dudas el miedo se apodero del estadio. Pero al final, y tras una destacada actuación de Juan Pablo Carrizo, River se corono campeón de la Copa Libertadores.

Campeones

Se cumplió el objetivo. Había que ganar la Libertadores y se ganó. Es la tercera en la historia de River, y la segunda en la cuenta personal del Bambino (1986 - 2011). Con esta victoria, el Bambino fue elegido como uno de los Mejores managers de todos los tiempos. El Bambino es cuestión de horas que formalice su renuncia y se retire del fútbol.

enzocopa.jpg

River vuelve a ganar la Libertadores como en el 96

No tengo muchas ganas de escribir, simplemente enhorabuena xD.

Adi9s!

Felicitaciones por la consagracion en la copa libertadores de america, conseguiste un gran resultado en el beira rio, y en el monumental aprovechaste y lo liquidaste, a festejar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.