Jump to content

Featured Replies

• Autor

LaNacionBanner.jpg

"GRACIAS A TODOS"

veirajz7.jpg

En la conferencia de prensa en que oficializo su renuncia de River y el retiro definitivo del fútbol, el Bambino le agradeció a todos los Argentinos por haberlo apoyado siempre, y que los va a llevar en su corazón. "Salir Campeón con Argentina fue lo mejor que me paso en la vida". "Espero que me recuerden" fue la última frase del Bambino de la conferencia. Se retira uno de los mejores técnicos argentinos de la historia.

Si que se lo va a recordar...

Fin de la Historia

Bueno... como decirlo. Se termina la Historia del Bambino Veira. Mi historia más larga, más exitosa, más seguida, con dos premios de historia de la semana que nunca dejare de agradecer. Una historia que comenzó con el simple proyecto de llevar a la selección Argentina a ganar la Copa del Mundo, que comenzó de una manera simple, y que se fue perfeccionando con el paso del tiempo, y en la etapa del Mundial tuvo su apogeo, con grandes previas y comentarios de los partidos.

Le agradezco a todos y a cada uno de lo que leyeron esta historia, porque son ustedes los que la hicieron posible. Mañana o pasado comenzaré con otra historia, pero eso, ya es otro tema.

Un saludo.. y Gracias.... Totales

Bueno finaliza una gran historia, esto ya lo habias anunciado, esta historia estuvo muy buena, empece a seguirla cerca del final, pero en la proxima te seguire desde el comienzo.

Bueno, genial historia, no participe mucho de ella, pero sin dudas que siempre la lei, suerte en el proximo desafio.

Felicitaciones por la copa y también por la historia, la verdad que estuvo muy buena.

PD: Que se viene?

Te segui siempre, obviamente la atencion disminuyo con el desembarco en la heladera de Buenos Aires xD , pero igual soy hincha del Bambino carajo

Y bueno hay que ver con que venis...

• Autor

Secop, Nacional 28, jpgoody, Pincha_89, y rockandroll__ muchas gracias por las felicitaciones.

Mañana ya verán con que comienzo. Saludos a todos.

Se termino una de las pocas historias que segui paso a paso desde el inicio.

La Copa y el entrar entre los mejores creo que fue el broche de Oro para esta historia....

Gracias German por hacerla

Y Suerte para la proxima historia

:D

muy buena despedida

esperamos tu proxima historia

y gracias por hacerme pasar horas de entretenimiento

Una historia exelente , salvo por el final lleno de plumas y frio xD , me da pena que le termines , pero alegria por que podre seguirte mas activamente en la proxima :D

Bueno, hacía mucho que no posteaba pero lo mínimo que puedo hacer es felicitarte por este pedazo de historia y por ganar todo lo que ganaste.

Hace mucho que no entra una historia al Hall of Fame y no estaría mal que sea esta.

• Autor

dar_stor: fue un gusto hacer la historia. El final de quedar entre los mejores fue como un broche de oro

nahuel14: me alegra que te haya divertido la historia. Y gracias por seguirla.

KePa: Y no se puede contentar a todos jejeje. Pero bueno, se termino bien la historia, es la primera que termino bien, asi que es un orgullo. Esperemos que te guste la proxima.

Lika: Muchas gracias por las felicitaciones. Por suerte pude cumplir con los objetivos.

La verdad que no se cuales son los criterios para que una historia entre al HoF. Creo que entra si es Historia del Año. Asi que creo que para diciembre poca gente se acuerde de esta historia (yo y algun otro :D). Asi que quedara bien guardadita en el indice de historias xD.

Saludos y gracias a todos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.