Jump to content

Featured Replies

El foro es pesoccerworld el post se llama Mejor de cada zona y está en la pagina de la zona de futbol... Algo más Mandril?

Nada más.. gracias xD

Ah, si si.. perá. Te animas a decirnos los resultados de la semifinal de la Copa?? Asi nos reimos un rato cuando NO se cumpla nada de lo que dijiste!!!

Saludos

xD

EDITO: Comparemos:

Calero: 3 partidos, 9 goles - 3 goles por partido (Colombia arafue de la Copa)

Goycochea: 3 partidos, 4 goles - 1,33 goles por partido (Uruguay en los 8vos del mundial)

Cuál parece más patético?? (Cabe acalarar que Goycochea tiene 20 años, y a rey le da la cara para compararlo con un golero de selección mayor)

Editado por Mandril

Brasil -Uruguay le tengo fe a que si Uruguay lográ anular a Robinho pase Uruguay.

Mexico-Argentina, he apostado mi avatar y mi firma en otro foro a que Argentina le gana por al menos dos goles de diferencia.

Ambos son porteros y tuvieron actuaciones pesimas... no le ves la conexion?

---

Deacuerdo, manda huevos el equipo... Y el futbol es así... Si fuera eso de simple matematica... USA le ganó al que le ganó a Brasil entonces USA le partiría el culo a Brasil no? En el futbol, no hay logica.

---

Matías antes del mundial predije que Italia llegaba minimo a smeis y se cumplió, dije que USA quedaba campeón de la copa oro y que Brasil perdía con Francia...Si queres pedigo tambien eso de Independiente xD

Y entonces porque no mencionas primero a Calero que al Uruguayo, un poco de autocritica no vendria mal.

Por cierto el fútbol puede no tener lógica (aunque los semifinalistas son más o menos lo que se pensaba que era por una buena parte de la gente) pero tiene su razonamiento detrás. No es una cuestión del azar unicamente.

Y donde predijiste eso de Italia, USA y Brasil? porque mira que yo te puedo decir que mi padre y yo apostamos en el Mundial por Italia (yo) y por Francia (el) desde antes de empezar y esa fue la final. Pero vamos que también puedo decir que Tatiana de los Rios me la esta mamando en estos momentos y tener la misma credibilidad.

El equipo no tiene sangre caliente. Sufren un reves y se caen.

Decilo, los colombianos son pechos frios xD

El equipo no tiene sangre caliente. Sufren un reves y se caen.

Decilo, los colombianos son pechos frios xD

Ufff que si que, equipo más pecho frio dudo que haya en estos momentos en Suramérica.

Ambos son porteros y tuvieron actuaciones pesimas... no le ves la conexion?

---

Deacuerdo, manda huevos el equipo... Y el futbol es así... Si fuera eso de simple matematica... USA le ganó al que le ganó a Brasil entonces USA le partiría el culo a Brasil no? En el futbol, no hay logica.

---

Matías antes del mundial predije que Italia llegaba minimo a smeis y se cumplió, dije que USA quedaba campeón de la copa oro y que Brasil perdía con Francia...Si queres pedigo tambien eso de Independiente xD

Y entonces porque no mencionas primero a Calero que al Uruguayo, un poco de autocritica no vendria mal.

Por cierto el fútbol puede no tener lógica (aunque los semifinalistas son más o menos lo que se pensaba que era por una buena parte de la gente) pero tiene su razonamiento detrás. No es una cuestión del azar unicamente.

Y donde predijiste eso de Italia, USA y Brasil? porque mira que yo te puedo decir que mi padre y yo apostamos en el Mundial por Italia (yo) y por Francia (el) desde antes de empezar y esa fue la final. Pero vamos que también puedo decir que Tatiana de los Rios me la esta mamando en estos momentos y tener la misma credibilidad.

Hace medio hora estab aleyendo el post del sub 20 y ví como estaban matando al probre tipo y fue el primer portero que se me vino a la mente contento?? Calero tuvo un partido horrible contra Paraguay aunque contra Argentina mejoró pero la cagó en el gol de tiro libre.

---

Los de Francia fue a broma, pero lo de USA simplemente era mi opinión sobre lo que iba a pasar lo de Italia previo al Mundial y viendo los amistosos previos en donde le metió un 4-1 a Alemania jugando muy bien dije que Italia llegaba minimo a semis y al final quedó campeón. Esa charla iba para Matías que me quizó jugar una broma y yo le jugue otra con la verdad.

• Autor
Mexico-Argentina, he apostado mi avatar y mi firma en otro foro a que Argentina le gana por al menos dos goles de diferencia.

Señoras y señores.... Argentina quedará eliminada de la Copa America en semi-finales... xD

Maldito Rey!! Dedicate a hacer predicciones de TUS equipos! laugh.gif

PD: Le sacamos la presión a Basile y a los jugadores. La eliminación va a ser culpa de la predicción de Rey y no de ellos.

Editado por Matias_SnM

Señoras y señores.... Argentina quedará eliminada de la Copa America en semi-finales... xD

Maldito Rey!! Dedicate a hacer predicciones de TUS equipos! :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Una lastima la verdad, pero así es la vida Matias, al menos lo supiste antes y no tienes que ilusionarte xD.

TODOS a tocarse un huevo o tocar madera !!

PD: Le sacamos la presión a Basile y a los jugadores. La eliminación va a ser culpa de la predicción de Rey y no de ellos.

Seeee, a notros también nos mandó al bombo. Dijo que Uruguay pasaba a la Final xDxD

xDxDxD

Saludos

xD

Seeee, a notros también nos mandó al bombo. Dijo que Uruguay pasaba a la Final xDxD

xDxDxD

Saludos

xD

Bueno la Final es México - Brasil primicia en FMSite xD xD.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.