zalogonmanya Publicado Abril 6, 2007 Publicado Abril 6, 2007 muy bueno el trabajo... pero aprenderse eso es mas dificil que que aprobar una carrera!!....ajaja.. pero esta muy bueno... hace años que juego a este juego y muchas cosas no sabia... gracias.. Citar
lolinho83 Publicado Mayo 26, 2007 Publicado Mayo 26, 2007 esta guía genial. me la acabo de leer enterita esperando impaciente a q la termines un cordial saludo Citar
Kenzig Publicado Mayo 29, 2007 Publicado Mayo 29, 2007 Excelente la traducción! Gracias Diegote. Citar
cimafer Publicado Mayo 30, 2007 Publicado Mayo 30, 2007 excelente traducion de esta guia,la lei de un tiron, y tiene cosas muy buenas. Gracias Citar
VARO15 Publicado Mayo 30, 2007 Publicado Mayo 30, 2007 consegui la guia original en ingles y creo que esta traducida solo el 50-60% ¿alguien sabe algo? Citar
AdRy!! Publicado Junio 7, 2007 Publicado Junio 7, 2007 hola a todos!! yo no se si esto es d este tema pero eske necesito solucionarlo.al poner a instalar el juego me sale una ventana con un frase k dice algo asi...could not be.installshieldwizard. algo asi.y m gstaria ke me lo pudieses decir x aki lo k tngo k acer detalladamente k eske ya yevo unos cuantos meses asi. gracias saludos Citar
VARO15 Publicado Junio 8, 2007 Publicado Junio 8, 2007 no estoy seguro pero me suena haber leido que es por no tener el java instalado en el PC intenta usar el buscador que en 1 tema se habló de ello Citar
embol Publicado Julio 20, 2007 Publicado Julio 20, 2007 Soy muy nuevo en esto, la guia me esta ayudando muxisimo, GRACIAS DIEGOTE, por pegarte el curro de traducir toda la guia, dios mio k larga es xDD Citar
Juanfor Publicado Julio 20, 2007 Publicado Julio 20, 2007 En breve la termino, me debe faltar un 30% Hola Diegote, terminaste la guía?, según esto te quedaba un 30%. Y si está terminada, donde la puedo conseguir completa Gracias de antemano Citar
parabellum Publicado Agosto 15, 2007 Publicado Agosto 15, 2007 Fecha inicio partida Si haz seleccionado más de una liga, entonces podrás seleccionar la fecha de comienzo de una de estas ligas para alinear el juego. Esto permite a las personas indicar con qué 'pretemporadas' de ligas el juego debe comenzar y es especialmente importante si seleccionaste ligas que se desarrollan en momentos extremamente diferentes del año. ola lei tu post y como soy nuevo, se me aclaro 1 poco la pelicula. sobre la fecha de inicio de partida, yo escogi Enero de 2007, esa fue la opcion mas actualizada qe medio la pantalla. (ni tengo ningun parche instalado aun) pero estoy bajando uno. Me atrae la idea de instalar el parche para qe asi se actualice la fecha y sea mas real la pregunta es: ¿se actualiza la fecha de inicio, solo si instalo el parche (es el 7.02, creo)? me ira a salir otra opcion en la pantalla, x decir junio del 2007?? saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.