Jump to content

Featured Replies

Hungríaaaaaaaaaaaaaaaa, que sea Hungría!!! Dios que clásico!!

peaso historia se avecina,eres un innovador de esto,un crack en todas sus letras asiendo historias xD

suerte con todas y coge a Rumania o Bulgaria hermano

Yo apostaría por Bulgaria o Irlanda

Qué buena pinta que tiene esto!

No cabe duda de que haciendo esto que haces eres de los mejores. Has decidido innovar y se nota que la apuesta además de ambiciosa es sumamente atractiva porque creo que hasta, si mi memoria no me falla, nadie hizo algo parecido.

Con respecto a las selecciones disiento un poco con tu elección. En Oceania me parece aceptable haber tomado a los neocelandeces al igual que en América del Norte y Asia, donde Canadá y China son equipos de segundo órden.

Donde no estoy de acuerdo con la elección es en América del Sur y Africa. Creo que Chile y Nigeria no tendrían problemas para clasificarse al Mundial por lo que me hubiese gustado que llevaras adelante conjuntos como Perú, Liberia, o Togo, conjuntos que si bien tienen acertadas particpaciones todos sabemos que difícilmente se clasifiquen a una nueva copa del mundo.

De todos modos es mi apreciación y no tengo dudas de que apesar de ello podrás clasificar a la mayoría de estos equipos. Desde aquí estaré apoyandote incondicionalmente como siempre.

Saludos amigazo!

• Autor

Kayser_CHI

Nigeria como dije es el pais mas fuerte de los que he escogido; y hay jugadores especialmente delanteros de muchisima calidad. Kanu y Okocha seguiran contando si siguen rindiendo en sus equipos, con Vogts aun habra oportunidades para la vieja guardia.

Patan8

Ya veremos que podemos hacer con Chile, creo que podria hacerse un buen trabajo.

T_WaLcOtT

Gracias por tus consejos, a algunos los conozco pero otros jugadores eran desconocidos para mi; como los chinos o chilenos. Y veremos como progresa Jonathan DG con la ayuda de su hermano, es la gran promesa canadiense.

De los nigerianos conozco bastante, es una seleccion potente.

Freeddie

En efecto Europa ha sido el continente donde ha sido mas dificil elegir; aunque en Africa entre Nigeria y Egipto he dudado mucho.

T_WaLcOtT

Uhm .... no la he barajado siquiera.

ninho

Gracias, seguimos adelante.

Zlatan

Dinamarca es una de las selecciones que mas me atraen, por mi apego al futbol danes en general y a su seleccion en particular. Pero quedo finalmente descartada.

Con Nigeria como dices deberia ser lo mas facil, pero ya veremos.

En Canada Radzinski no se todo lo que podra dar, ya tiene 32 añitos ... Al Occean no lo conozco, a ver como es.

Enanopincha

Gracias; ¿Gales? Otro que me encanta.

Lika

Bienvenido amigo Lika; baraje algun equipo del este pero finalmente me decidi por otra parte de Europa. Gracias.

Meriadoc

No, no he cargado la liga chilena; tan solo cargue la liga de sudafrica porque hay que elegir una; pero lo que hize fue cargar todos los jugadores chilenos. A ver que tal los jugadores que comentas.

Dano

Ya veremos que selecciones lo tienen mas facil, Nigeria es con la que estoy mas confiado que no puede faltar al Mundial, pero nunca se sabe.

Mandril

Bienvenido amigo; creo que e sun reto muy ambicioso y espero que pueda resultar divertido para todos. Gracias.

wallacino

"Bobby" De Guzman es de mi equipo el Deportivo por lo que lo conozco perfectamente y creo que sera uno de los puntales de la seleccion de Canada, es muy polivalente y eso vendra bien.

Nono_sk8

Pues si que hay grandes jugadores en Nigeria, y nuestra labor sera que las aguilas verdes vuelvan a volar a nivel internacional, y en la Copa de Africa por su puesto donde creo desde el 94 no salen campeones.

BeZoYa^^

Gracias.

dar_stor

Ya va, ya va. xD

Enanopincha

"sha" voy, que uno tiene otras ocupaciones xD

fefedi7

Gracias y bienvenido, a ver como va todo con estas selecciones.

Schuster

Bienvenido; hombre con Rumania en principio hay bastantes jugadores capaces de llevar a la seleccion bien, no como la epoca de Hagi claro pero se podria intentar.

etxebe17

Bienvenido; como dices en Europa hay tantas selecciones que muchas de ellas de bien nivel se quedan fuera una y otra vez de las competiciones internacionales. Ha habido muchas dudas para la eleccion del club europeo.

Guru Guru

Rusia si, pero con Mostovoi ni de coña; a no ser que me quisiera ir en medio de un partido cuando las cosas van mal xD

samura_musashi

Bienvenido; pues creo que al menos el reto es innovador, veremos si resulta tan interesante, me alegra que te guste el reto. Habra que jugar bastante si.

Como ya dije Uruguay estuvo hasta el final de la eleccion junto a Chile, pero al final la "roja" salio victoriosa en ese sentido.

botijax

Bienvenido; no se lo que podria llegar a durar la historia pero espero que sea divertida para todos, llevar 6 managers puede ser complicado pero creo que se puede llevar correctamente, ya veremos.

Coincido con tus analisis, aunque espero no tener que recurrir a la ayuda divina con Canada xD

betocom

Ay Hungria, esos magiares han estado realmente cerca de ser los elegidos.

Messi

Muchas gracias por tus palabras y gracias.

txolo

Y compañero has dado en el clavo xD

wilko

Bienvenido amigo; un placer verte por este subforo siempre. No recuerdo haber visto nada asi en una historia en este foro, espero que se pueda llevar bien y resulte divertido.

Te doy la razon en los de Nigeria, es un equipo con un potencial tremendo y por ello estuve a punto de escoger Egipto en lugar de ellos, pero finalmente me decididi a coger al menos un equipo con buen nivel, y ese son los nigerianos.

Sobre Chile, no se como estaran en el juego pero en la realidad no parece que tengan tanto nivel como para que su clasificacion sea facil, al menos por los resultados de las ultimas clasificacion creo, no sigo demasiado el futbol sudamericano por lo que habra que ir descubriendolo. Gracias por tu apoyo Wilko.

Bien, creo que es la vez que mas respuestas he tenido que responder; espero que las expectativas levantadas con el inicio de la historia se puedan ir cumpliendo.

Vamos a descubrir el ultimo equipo; el representante de la UEFA

Un saludo

• Autor

bannerireland.jpg

NIALL QUINN NOMBRADO NUEVO SELECCIONADOR IRLANDES

La llamada de Irlanda

ggg.jpg

El espigado delantero ex-internacional dirigira al once del trebol.

19/07/06 - La federacion irlandesa de futbol ha presentado esta mañana a Niall Quinn como nuevo seleccionador nacional. El ex-jugador que jugo un total de 92 partidos para su pais anotando 21 goles a lo largo de su dilatada carrera deja de este modo su puesto de directivo del Sunderland ingles de Championship para hacerse cargo del combinado nacional de su pais. En palabras del presidente de la FAI el proyecto esta dirigido a estar presentes en el proximo Mundial de Sudafrica 2010 tras la decepcion de no poder estar presentes el pasado verano en Alemania aunque tambien se espera que el equipo pueda luchar por estar en la Euro 2008 aunque el dificil grupo de clasificacion que les ha tocado en suerte ha frenado el optimismo.

Quinn apostara por un proyecto a medio/largo plazo
En su toma de posesion como seleccionador nacional Niall Quinn abogo por "la paciencia y el trabajo constante como la base del proyecto" afirmando que el principal objetivo que tiene en mente es "volver a estar en el panorama internacional en el año 2010, el billete para Sudafrica sera nuestra gran obsesion". Ademas afirmo que "sera un cambio tranquilo, no habra grandes cribas pero si una remodelacion pausada de la seleccion". Quinn debutara a comienzos de septiembre en el primer partido de la fase de clasificacion para la Euro'08 ante Alemania en Berlin.

cierre.jpg

Perfil de la seleccion

789.png

Nombre:
Republica de Irlanda

Apodo:
The Boys in Green

Bandera:
irl.png

Estadio:
Landsdowne Road, Dublin.

Ranking Mundial:
38º

Irlanda en los mundiales:
# 1990 - Cuartos de Final
# 1994 - Octavos de Final
# 2002 - Octavos de Final

Mas veces internacional:
1. Steve Staunton 102

Maximo goleador:
1. Robbie Keane 29

Equipaciones:
rireland1.pngrireland2.png

La Competicion:
Grupo D Fase de Clasificacion Eurocopa 2008

Perfil de seleccionador:

fichaquinn.jpg

Me gusta la eleccion de Irlanda, junto a Nigeria son las selecciones que mas me gustan de las que selecionaste. Ahora vas a tener que trabajar bastante, por que con algunos no la vas a tener facil, (facil nunca es con nadie, no hay que confiarze), mucha suerte xD

gran elecion la de Irlanda, más ahun tomando la personalidad del gigante delantero, que si mal no recuerdo actuo en el Sunderland con Kevin Phillips en el ataque.

Tienes gran seleccion, Los Reid, Duff, Robbie Keane, Given, Dunne ... pero te digo un nombre que tienes que llamar siempre ---- STEPHEN IRELAND 19 AÑOS del City, jugadorazo.

Saludos

muy buena eleccion los borrachos de irlanda.....me encantan las elecciones que hiciste...suerte x6 Slavi....ejejj

saludosss

creo que sorprendistes a mas de uno con esta seleccion....

Ya estan los 6, que empieze la aventura a Johannesburgo xD

Espero que Bermudas, Uzbekistán e Islas Salomón te compliquen mucho la vida.

Pero como no va a ser así, te deseo suerte en tu largo caminar a Johannesburgo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.