Jump to content

Featured Replies

• Autor

Meriadoc

Hablando claro la clasificacion a la copa asiatica no debe complicarnos nada, y quiero salir primero de grupo porque no creo tampoco que Irak sea una seleccion de demasiado nivel, pero bueno acaba de coger a China y las impresiones son buenas.

Un saludo

Editado por Slavi

• Autor

banneramistosointernacite1.jpg

• Partido Amistoso

Chile - Colombia

logochilebn0.png21uh2.pnglogocolombiawe7.png

Goles y calificaciones

El resumen de Zamorano
"La roja ha sabido levantar un partido que se habia puesto muy complicado. Se han visto cosas buenas con este sistema 4-2-3-1 aunque es cierto que en la primera mitad hemos sido bastante inferiores a la seleccion cafetera. Los cambios hechos mediada la segunda mitad con la entrada de Millar y Suazo fueron claves para darle la vuelta al partido con dos goles en la recta final, haciendo gala de una gran pegada. Necesitamos mejorar mucho pero este creo que ha sido un buen comienzo".

Dos partidos y dos victorias, y ademas importante la de Chile ante un rival importante de su zona. A seguir asi xDxD

Muy buenos arranques, importantes victorias, a seguir asi xD

Buenos debuts, pero a Singapur deberían haberle caído unos cuantos más ya que China tiene mucho más nivel que ellos.

En fin, a ver lo que haces con los otros 4.

.P.D.: Dinamarca ganará la Euro'08 xD

La victoria de China estaba cantada aunque un resultado asi siempre es bueno, y la de Chile por muy amistoso que sea, siempre es bueno ganar a un rival de nivel similar (algo inferior, pero similar al fin y al cabo). Habra que seguir trabajando sobre todo con los chilenos, porque la clasificacion de China se presenta muy facil, al menos en esta fase.

Buenos resultados, aunque el mas importante era el de China por ser de la clasificacion a la copa Asiatica, el de Chile fue un buen amistoso.

Saludos

Vamos bien. Un buen inicio siempre da esperanzas ;)

Bueh, buen arranque, cómoda victoria de China, otra cosa no se podía esperar, y lograste algo increíble: Chile ganó con huevos ;) Por cierto, ¿creés que Álvaro Ormeño (Colo Colo, en la realidad en Gimnasia) tiene chances de selección?

El grupo de China es el sueño de los yanquis: que palestino, iraquíes y chinos se eliminen entre ellos xD

Saludos

No he llegado demasiado tarde, solo me he tenido que leer 15 páginas, en ashcroft me leí 80 o 90, y en aachen unas 30.

De china me suena Li Tie, lo tuve en una partida con el Newcastle junto con otro chino que te recomendaría pero no me acuerdo del nombre.

De Chile tuve a Millar, Mirosevic y otro cuyo nombre no puedo acordarme... :;)

Editado por Benjumea

Buen comienzo con ambas selecciones, ganando los partidos, pero sobre todo importante la victoria de china que es partido oficial. Te has planteado un mínimo de selecciones para llegar al mundial ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.