Jump to content

Featured Replies

Gran comienzo, dos partidos dos victorias

Sigue asi ;)

buen debut con la roja, lastima que no estuviera Jorge Valdivia, a miranda no lo e visto mucho en vivo, pero bueno veremos como resulta en partidos más complicados (osea por los puntos ..), por cierto que paso con Luis Pedro Figuero, o Gonzalo Fierro ??

Bueno, la verdad es que no me puedo quejar de tu elección europea, Irlanda tiene un equipo interesante y siempre es atrayente, aunque personalmente hubiera preferido a Rumania o Escocia, pero bueno, en otra ocasión será :;) .

En cuanto a los primeros partidos, buen debut de ambos conjuntos, a destacar el MVP de Mark González, al que espero que Zamorano le de mucha bola en Chile, porque la merece. Algo que me ha extrañado es no ver en la convocatoria a Luis Jiménez y Jorge Valdivia, dos jugadores que, al menos en el FM06, la rompían. ¿Que tal son en el 07?

Un saludo xD

Un poco tarde pero: Bien por elegir Irlanda muchacho!! va a ser el equipo que mas voy a seguir junto a Nigeria.

Felicitaciones por arrancar con buen pie.

Fuerza maestro.......

voy a seguirte

grandes 2 partidos....todo pinta bien en la historia...me parece que vamos a tener muchas satisfacciones...saludosss

Siempre digo lo mismo, pero es asi: Es muy importante arrancar ganando, le da confianza al equipo y hace que el trabajo sea más facil. Sin dudas mas importante el triunfo con China, ya que era por la clasificacion. El de chile es un buen triunfo tambien porque se le gano a Colombia, rival dificil. Esperemos que los próximos debuts sean tan alentadores como estos.

Saludos

;)

buen comienzo,de Chile te recomiendo a un tal Beausejour o algo asi,en una partida mia con 22 años lo ficho el Malaga,sus numeros de delantero eran imprionantes,rapidismo,con regate,remate de cabeza y remate normal y gran mentalidad,un crack vamos

suerte con las demas,yo voy con Canada ;)

Gran comienzo con ambas Selecciones.

Lastima lo del nigeriano, 10 meses parado xD .

Palestina (no sabia que tenia seleccion nacional ;) ) e Irak junto con China y Singapur. Equipos de 2 puntos diferentes de Asia.....

• Autor

doemarin

Asi es aunque la victoria ante Colombia es un poco engañosa, puesto que los colombianos dominaron gran parte del partido.

nacional28

Ojala podamos arrancar con victorias en todas las selecciones, pero sera complicado.

Zlatan

Si es cierto que Singapur es muy mala, pero bueno como primera toma de contacto no esta nada mal, el siguiente partido de China es en Singapur veremos si volvemos a ganarles facil.

Pepu

No estoy del todo de acuerdo en que Colombia sea inferior a Chile, yo al menos creo lo contrario y sobre el campo ellos lo demostraron, aunque nosotros tuvimos mas pegada y teson en la recta final.

Con China no debe haber problemas para acceder a la Copa de Asia, el objetivo es ademas ser primeros por delante de Iraq.

Patan8

Asi es aunque tambien hay que reconocer que Singapur es una seleccion muy flojita.

Freeddie

Si, pero seguramente el comienzo no sea tan bueno en todas las selecciones, vamos no creo que comenzemos tan bien en todas, nunca se sabe.

Lika

Alvaro Ormeño entro en la preseleccion, asi que tendra oportunidad de entrar en la convocatoria final en proximos partidos, ademas no andamos sobrados de gente que juege en banda derecha de nivel.

No habia pensado lo que comentaste de los EEUU xD

Benjumea

Bienvenido; aqui has tenido mucho menos que leer mejor para ti ;)

El otro chino que te suena seguramente sera Sun Jihai que juega en el Manchester City, tiene una larga lesion por eso no entro en la convocatoria.

ninho

No me he planteado un minimo de selecciones, lucharemos por que esten todas pero se que eso no va poder ser casi seguro. Con que lo consiga al menos con una la continuidad de la historia estara asegurada. Todos los managers dimitiran en el momento en que su seleccion ya no tenga opciones de ir al Mundial.

Nono_sk8

Firmamos seguir este balance xD

Kayser_CHI

Los partidos con Chile por puntos aun se haran esperar, por lo que habra que ir probrando jugadores. Jorge Valdivia tiene mucha competencia en la mediapunta, pero esta en la preseleccion y entro en la convocatoria aunque finalmente se quedo en la grada.

Luis Pedro Figueroa no lo habia tenido en cuenta en la preseleccion, lo acabo de descubrir gracias a ti y tiene muy buena pinta. Gnzalo Fierro si estaba, pero aun no entro en la convocatoria.

Zinedios

Irlanda tiene algunos buenos jugadores y gente interesante para poder hacer algo, aunque sera complicado estar en las grandes citas, dependeremos mucho de los sorteos, por ejemplo en la Eurocopa lo tenemos crudo.

Luis Jimenez y Jorge Valdivia tiene mucha calidad y estan en la preseleccion, lo que pasa es que en el puesto de MP C hay mucha competencia y estara dificil ser indicutible.

alemutan

Me alegro que te gusten, veremos como seguimos con el resto de selecciones

cabjason

Bienvenido; gracias por los animos.

wallacino

Alguna satisfaccion espero que haya, sino hay satisfacciones con 6 equipos apaga y vamonos xD

Mandril

Yo valoro mas el triunfo de Chile, porque lo de China era muy esperado ya que Singapur es un equipo de nivel muy bajo. A ver si seguimos este nivel en todas las selecciones.

Messi

El tal Beausejour no parece manco, pero de momento tenemos jugadores que le superan en bastantes aspectos, nisiquiera esta en la preseleccion. Para el futuro le seguiremos observando su juego en el Gante.

dar_stor

Uche es un jugador importante, pero por fortuna en Nigeria tenemos muchos delanteros de gran nivel.

Y con un nivel mas bajo que China a priori, no deberiamos tener problemas.

Un saludo a todos

• Autor

bannersorteos.jpg

Fase Clasificacion COSAFA Cup 2007

grupoi.jpg

Se clasifica el primero de cada grupo y los dos mejores segundos entre los trece grupos de clasificacion.

calendacu2.jpg

Septiembre 2006

- 02/09/06 - Alemania Vs Irlanda (1º Jornada Grupo D Fase de Clasificacion UEFA Euro'08)
- 06/09/06 - Singapur Vs China (4º Jornada Grupo E Fase de Clasificacion Asian Cup'07)
- 09/09/06 - Tanzania Vs Nigeria (1º Jornada Grupo I Fase de Clasificacion COSAFA'07)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.