Jump to content

Featured Replies

Yo apuesto por la b ), ojala que te clasifiques

Saludos

Editado por Nono_sk8

Con Nigeria lo tienes fácil. Con eire, voy a por la C, será difícil pasar por delante de Alemania y Rep. Checa.

c) los otros dos (Alemania y República Checa) me parecen insalvables

c) Ni siquiera quedará tercera.

¿Por qué? Porque Alemania tanto la real como la "Made in SI" es demasiado bestia, Eslovaquia es una selección muy guerrera, que sabe causar mucho peligro a la contra y bueno... la República Checa, todos sabemos cómo juega la República Checa...

En resumen: Quedarás (Y eso te pasa por no elegir a Dinamarca...;))

.P.D.: Suerte con el resto.

.P.D.: Que conste que no tengo nada en contra de Irlanda... bueno contra Robbie Keane sí, ya que me cae gordo...xD

B ) Se clasificara como segundo de grupo

Alemania creo que está bastante por encima, pero creo que si que podras luchar contra la República Checa por el segundo puesto, por que no. El resto no debería suponer un problema.

Saludos.

Editado por Barbosa

Yo creo que b ) Se clasificara como segundo de grupo.

Si hay alguna selección en ese grupo que pueda dar la sorpresa, es Irlanda, sin duda. Además, despues de ver otras hazañas tuyas en otras historias, creo que eres capaz de eso perfectamente.

Y despues de ver por ahí cosas como a Uzbekistán subcampeón del mundo y delirios por el estilo, cualquier cosa me parece posible en el FM ;)

Me animo a decir B, porque viendo el nivel de los equipo Alemania y República Checa serían superiores, pero confío que en tu dirección podamos estar por arriba de R. Checa xD

Suerte en el arranque ;)

xD

P.D. A Nigeria lo veo clasificado seguro :xD

opcion B ) Terminara 2º.

Creo que entre Republica checa e Irlanda no hay mucha diferencia.

Alemania ganara el grupo

Editado por dar_stor

Creo que Irlanda tiene materia prima para formar una buena seleccion para el mundial, pero creo que en esta eliminatoria quedaras tercero.

Ojala que no xD

Yo tambien pienso que quedarás segundo de grupo, anotame

Uff, que chungo está el grupo. Yo apostaría por una tercera plaza por detrás de Alemania y República Checa. Pero oye, a lo mejor das la sorpresa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.