Jump to content

Featured Replies

Bueno antes de que sea demasiado tarde te sigo ;). Bonito reto, 6 selecciones, alguna clasificaras, ¿no? :(.

Adi9s y suerte!

Menudo historión estoy viendo que te vas a montar con 6 selecciones.

Saludos!

• Autor

Kayser_CHI

Bienvenido. Jugar las distintas competiciones internacionales es uno de los principales motivantes de esta partida, ya que nunca he dirigido ninguna seleccion distinta de España o Inglaterra, habra que conocer mundo.

Chile es una de las selecciones que cumple todos los requisitos. ;)

Dano

Bienvenido; poco a poco ireis conociendo cuales son las selecciones elegidas.

Patan8

Pues bienvenido; veremos si no es demasiado lioso llevar 6 selecciones simultaneamente, por las pruebas que he hecho creo que se puede hacer bien; no es como llevar varios clubes que eso si seria una locura.

Zlatan

Bienvenido, un placer leerte antes de la pagina 50 :(. Gracias, pero Paraguay no entra en mis planes, uno de los requisitos es no haber participado en el ultimo Mundial.

JuaKiNo

Bienvenido, me alegra que te entretengan mis historias, a ver si esta resulta interesante de jugar y de leer.

sanperyaq

Uruguay es otra de las selecciones sudamericanas posibles, veo que cre expectacion que seleccion de la CONMEBOL cogere ...

PioPio

Tu lo que quieres es que no gane ni un partido en toda la historia :(, bueno va con los Uzbekos si ... te puedo decir que tu quiniela tiene 0 aciertos.

doemarin

Espero que asi lo sea, poco a poco las ireis descubriendo.

Pepu

Bienvenido Pepu; hombre con los paises que he elegido deberia resultar "factible" clasificar al Mundial con un poco de suerte, ahora de semifinales y todas historias mucho tendrian que cambiar las cosas en 4 años xD

Secop

Eso espero, si tomo 6 selecciones en las que clasificar es una posibilidad real y no clasifico a ninguna me retiro como jugador de FM. xD

T_WaLcOtT

A ver si puede salir algo entretenido y no resulta demasiado lioso, espero que no.

Bien, vamos a ir conociendo las selecciones; representando a Asia tendremos a ...

• Autor

bannerchina.jpg

LA FEDERACION BUSCA POTENCIAR EL FUTBOL EN LA NACION

El gigante quiere despertar

fanzy.jpg

Fan Zhiyi sera el nuevo encargado de dirigir la selecciona nacional.

19/07/06 - El ex-jugador que mas veces ha vestido la camiseta de la seleccion nacional de China Fan Zhiyi ha sido presentado esta mañana como nuevo seleccionador del equipo chino en el nuevo proyecto de la federacion en busca de una mayor presencia en el panorama internacional. Zhiyi que colgo las botas hace pocos meses toma las riendas del equipo nacional sin apenas experiencia como entrenador aunque su carisma dentro del vestuario y entre la aficion puede conseguir ilusionar a la parroquia del gigante asiatico.

La Olimpiada de 2008, punto de apoyo al deporte.
La celebracion de las proximas olimpiadas en China ha provocado un gran impulso en todo el pais al deporte y es futbol es uno de los puntos calientes ya que la federacion china ha puesto mucho dinero y esfuerzo en fomentar este deporte a lo largo de la nacion. Esta potenciacion del deporte chino sera en palabras del nuevo seleccionador "un impulso para intentar volver a estar en una gran cita y seguir dando pasos en busca de un futbol mas competitivo; el gran objetivo marcado es que esta nacion pueda estar representada en el proximo Mundial de 2010". Fan Zhiyi debutara al frente del combinado nacional el proximo mes de agosto con la disputa de la 3ª jornada de la clasificacion a la Copa de Asia ante Singapur.

cierre.jpg

Perfil de la seleccion

110.png

Nombre:
China PR

Bandera:
chn.png

Estadio:
Varios

Ranking Mundial:
103º

China en los mundiales:
# 2002 -Fase de grupos

Mas veces internacional:
Fan Zhiyi (109)

Maximo goleador:
Hao Haidong (37)

Equipaciones:
china1.pngchina2.png

La Competicion:
Grupo E Fase de Clasificacion AFC Asia Cup 2007

Perfil de seleccionador:

fichafan.jpg

Suerte con la historia, te voy a seguir ;)

Buena skeccuñon a ver que tal sale Slavi, sigue sorprendiendonos.

muy buena historia slavi...tenes otro seguidor...saludossss

Bueno el reto de clasificar a China tampoco se presenta demasiado complicado aunque siempre hay paises muy duros como Japon, Iran, Corea y Australia tambien, no?? y tampoco sera facil. Serán las Olimpiadas un objetivo primario??

Mucha suerte crack, ésta historia no me la pierdo ;)

Qué bien pinta esto, por el momento ya conocemos una...

En Oceanía me da a que será Nueva Zelanda (aunque personalmente preferiría que fueran las Islas Cook o las Salomón).

En Europa... bufff.... a saber... quizá selecciones como Escocia, Irlanda, Austria o Hungría sean las más idóneas dado a que fueron mundialistas varias veces. Aunque claro también están Dinamarca, Bélgica, Rusia, Turquía...

En la Concacaf aunque me gustaría que saliera Guatemala, veo más probable que salgan selecciones como Honduras, Jamaica o Canadá como candidatas finales.

En la Conmebol veo a Uruguay y Colombia como más probables candidatas, Chile también tiene posibilidades.

En África me da la nariz que puede ser Nigeria, aunque Camerún y Egipto también tienen posibilidades (a mí personalmente me encantaría ver un reto con Egipto) aunque no nos podemos olvidar de Marruecos...

En fin... anímense con las predicciones...^^

.P.D.: China tiene plantel suficiente como para optar a entrar en el Mundial, a ver qué haces con ellos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.