Jump to content

Featured Replies

excelente triunfo ante Chequía...viene muy bien para la clasificación, lo de China, beno era algo obvio pero una goleada de todas maneras...y con Chile vamos, un tropezón no es caida...ya verás como levantamos :rolleyes:

Nigeria sigue imparable, Irlanda ha sorprendido con esa victoria frente a los checos , chile creo que le queda todavía para estar con los más altos de sudamerica, y tendrá que frente Uruguay , Colombia para meterse en el mundial .

buenas victorias....la verdad es que venis encaminado...la incognita es chile...ya que en los amistosos no se lucio nunca...saludosss

incrieble, no te cansas de seguir a 5 selecciones :rolleyes:???

Por suerte ganamos los partidos importantes (excelente victoria contra Rep Checa).

De todas formas es una lastima la derrota en manos de Peru. Hay que levantar el animo rapido.

Saludos

:rolleyes:

Uf! Que ritmo tiene esto amigo!

Pues veo que la vas llevando más que bien. Hasta ahora las victorias se van dando sin problemas e incluso te das el lujo de dar batacazos como el de Irlanda ante República Checa.

Creo de seguir así tendríamos que estar observando a varias de estas selecciones en el mundial. Respecto a ello: Como ven Ud, ahora que ya hay varios partidos jugados, las posibilidades de cada selección de cara al máximo objetivo: Sudáfrica 2010.

Saludos amigo!

PD: Ah! Me olvidaba! Esa canción que cantan los irlandeses me suena conocida... Jejeje!

irlanda pasará 1ª de grupo.

A ver si vuelve a sonar el Ireland call muy pronto

De momento andamos bastante bien, magnífica la victoria frente a la República Checa, fuí el unico que confiaba en ganar. xD

Con China vamos realmente bien, también gracias al grupo que no es demasiado complicado.

A seguir así y toca mejorar con los chilenos! xD

Impresionante Slavi, impresionante xD

Impresionante lo hecho hasta ahora con Eire y China querido Slavi, por Chile no hay que alarmarse aún un traspie no es el fin, ten mucha atención eso sí con el estado físico de sus jugadores que de cuando en cuando sufren lesiones importantes para eso te recomiendo estar pendiente a los proyectos de los Tres Grandes de Chile: Católica, Colo - Colo y las madres de la U.

Suerte pues y te aseguro que llegarás en un excelente pie a la cita mundialista en Sudáfrica 2010.

Me uno a tu historia.No queria postear hasta acabar con tu antigua historia que es excelente y esta es fantaativa, mucha suerte y es un placer postera en una de tus historias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.