Jump to content

Featured Replies

Cierto,vi la alineacion despues del post,sorry :hello:

Grupo facil para China,que a priori puede ser superior a Australia.Ese partido marcara quien pasa como primero y quien segundo.

En la Copa de Oro el grupo esta complicado,pero EEUU es un rival asequible si se juega bien

# Excelente trabajo te has hecho con esta historia Slavi, a ver que pueden hacer las selecciones que escogistes para llegar a la cita en Sudafrica

Importantes las victorias con Nigeria, somos los claros dominadores del grupo y no estamos teniendo ningún problema.

A ver cuantos les metemos a San Marino ahora, jeje.

Un saludo. :hello:

buen triunfo de nigeria ..los grupos ke te tocaron son a priori todos accesibles asiq esperamos que sigas en la senda del triunfo

bastentes partidos en febrero se viene bueno

Bueno, a mi parecer, tanto Canadá como China tienen grupos muy accesibles para llegar como mínimi al segundo puesto, no espero menos de ellas :hello:

Bueno, con Nigeria ya ni nos preocupamos! xD

Con respecto a China, creo que tampoco tiene un grupo difícil y será accesible pasar, y hasta me animo a decir, como punteros sobre Australia :xD

Lo de la CONCACAF, una vergüenza que hagan grupos de a 3 y que los 2 primeros pasen xD. Creo que podrás pasar como segundo por abajo de EUA xD

Suerte!

:hello:

Che medio complicados los grupos de China y Canada...

Pero todo se puede

Nigeria imparable...

Irlanda, bien ahi...

Nueva Zelanda... no sabe/ no contesta..:hello:

• Autor

nacional28

Asi es fue un encuentro muy facil.

Xabi6strings

Australia a priori debe ser superior a nosotros, pero veremos en el campo las diferencias, creo que pasaremos a la siguiente fase. Con Canada aun es una incognita nuestro nivel, Puerto Rico es nuestro partido clave.

LegendKiller

Gracias y bienvenido compañero; veremos de que somos capaces con estas selecciones.

Dano

En San Marino esperamos ganar facil, un resultado como el de Nigeria en Somalia no estaria nada mal, cuantos mas goles mejor.

dogwood

En teoria tanto para Canada como para China es accesible ser segundos de grupo, asi que esperamos pasar la ronda.

ninho

Muy muy accesibles no, pero accesibles si que parecen; aunque aun no sabemos el nivel que podemos tener con Canada, con la que aun no he debutado.

samura_musashi

Na, los nigerianos ya juegan solos :hello:

Es mucho aventurar decir que China pueda estar por encima de Australia, pero lo intentaremos.

Bueno es lo que hay, esperemos prevalecer sobre Puerto Rico y no quedarnos fuera, pero en dos unicos partidos puede pasar de todo; vamos a por ellos.

MaRkItOs

Asi pienso yo, y como bien dices con NZ de momento no sabemos nada, ahora arrancaremos con ellos.

Un saludo a todos

Muchos partidos,a ver que tal te va.por fin el debut de los Kiwis,a ver que tal les va

Mmmmmmm que ganas de ver que tan malos son los neozeolandeces!!! Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.