Jump to content

Featured Replies

• Autor

banneramistosointernacite1.jpg

• Partido Amistoso

Nueva Zelanda - Polonia

logonz.png33.pnglogopolonia.png

Goles y calificaciones

El resumen de Di Marco
"Un resultado fantastico en mi debut como seleccionador, sorprendimos a un equipo mundialista como Polonia con nuestro futbol aereo y el inspirado dia del magnifico cabezeador Rory Fallon nos ha permitido conseguir un empate muy positivo para nosotros debido a que la seleccion polaca tiene un nivel claramente superior al nuestro y les tuteamos".

sinttulo2copiafalljpg.jpg
Rory Fallon debuto con la absoluta con un fabuloso hat-trick

Estos dos resultados si que son buenos.!!!

Cuanto empate xDxD Increible con Irlanda que va lider, vale con un partido menos, pero lider xD Nueva Zelanda a sorprendido y ese hattrick increible, y Chile... despues de un 0-2 un 2-2 sabe a empate xD

Suerte xD

debut soñado de Fallon marcando un Hat-Trick, seguramente con eso se gano la titularidad hasta el mundial xD, con la roja sacaste un muy buen resultado fuera de casa empatando con un gol de Suazo, mal partido de Ponce al parecer, una lastima que no pudieras mantener la ventaja y te empataran antes de terminar el primer tiempo, sera algo a tener en cuenta (en la vida real tambien suele pasarnos ... )

Saludos

Buenos resultados,aunque en Nueva Zelanda tendras que revisar esa defensa,no es muy normal que te marquen 3 en casa,pero Fallon supo ganarse el puesto

que tal alex bruce y billy clarke ? los tienes en el sub21 irlandés?

2 empates que no estan para nada mal.... Sobre todo el de Nueva Zelanda, ya que era su primer partido y contra un rival bastante fuerte.

Saludos

xD

• Autor

Enanopincha

Asi es, son dos empates pero tanto uno como otro muy positivos, sobre todo el de NZ.

doemarin

Hombre con Irlanda 12 de 15 posibles, todo marcha sobre ruedas pese a no golear en San Marino, con el resto estamos cumpliendo bien en estos amistosos

xD

Kayser_CHI

Ni en el mejor de sus sueños el bueno de Fallon marcaban un hat-trick el dia de su debut, el tipo de cabeza va genial, y cuenta con nuestra plena confianza, como para no xD.

Ponce estuvo desastroso, lo meti para ver que tal funcionaba reemplazando a Vargas junto a Contreras y lo hizo mal; habra que seguir confiando en Vargas-Contreras como pareja de centrales titular. No me gusto que nos empataran tras ese 0-2, pero bueno.

Xabi6strings

Yo si veo normal que nos metan 3 Polonia sea en casa o en Varsovia; el nivel de ellos es muy superior al nuestro y bastante hemos hecho igualando el partido la verdad.

lostia

La sub21 es cosa del seleccionador sub21 Eoin Hand, yo hay no me meto. Pero Bruce tiene ya 22 y esta en mi preselecciona nacional y Billy Clarke esta aun en la sub19 y tambien en mi preseleccion.

Mandril

Pues nada mal, para comenzar con NZ ha sido muy positivo, aunque practicaramos un futbol un poco rudimentario funciono frente a los polacos. Un empate muy positivo.

Un saludo a todos

• Autor

• Partido Amistoso

Canada - Martinica

logocanada.png31.pnglogomartinica.png

Goles y calificaciones

El resumen de Andrews
"Sabiamos que era una partido de debut suave ante un rival debil y conseguimos una victoria cumplidora sin demostrar un futbol demasiado bueno pero tampoco jugando mal, sabemos que para llegar a un Mundial aun debemos mejorar mucho y este es el paso hacia la esperanza de ver mejorar a nuestra seleccion. La nota mas destacable la puso el veterano Radzinski que anoto los dos primeros goles de esta nueva epoca bajo mi mando".

rad.jpg
El veterano Radzinski anoto un doblete en el debut de Andrews

• Autor

• Partido Amistoso

Tailandia - China

logotailandia.png11.pnglogochinas.png

Goles y calificaciones

El resumen de Zhiyi
"Un empate insipido en casa de uno de los anfitriones de la proxima fase final de la copa de Asia. El equipo no jugo bien aunque si fuimos superiores a Tailandia como para haber conseguido una victoria clara, pero volvimos a ser muy inocentes cara a puerta, aunque tambien pudo ser peor ya que ellos lanzaron dos balones a los palos por uno nuestro. Lo mejor la vuelta del jugador del Manchester City Sun Jihai tras una larguisima lesion".

sunj.jpg
Sun Jihai volvio a la seleccion tras mas de 6 meses lesionado

Cuantos empates, menos mal que Canadá ganó.

¿Con cual de las 5 selecciones te sientes más satisfecho por ahora? ¿Y con cual menos?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.