Jump to content

Featured Replies

Nos metieron un gol rapido, y eso pudo haber complicado el partido, igual era un amistoso, y es para sacar conclusiones. Suerte para lo que viene xD

Buen empate el que conseguimos con Nueva Zelanda frente a una selección del nivel de la polaca.

Pocos goles para Irlanda en el partido frente a San Marino pero lo que importa es que ganamos con cierta facilidad.

xD

• Autor

DavidZoiberg

Muchos empates, pero la mayoria positivos.

Son 6 selecciones las que llevo. La que mas satisfecho estoy quizas con Irlanda, tambien es verdad es que es la que mas conozco pero es la que mejor esta haciendo lo que quiero que hagan. Con la que menos China, me esta resultanto un tanto desconcertante el rendimiento que esta llevando, y no encuentro muchas variantes por el momento, no se muy bien el nivel que tenemos.

nacional28

Si pero vamos, tuvimos ocasiones para llevarnos el partido, en Tailandia debiamos ganar, aunque pudimos perder perfectamente tambien.

Dano

Lo primordial con Irlanda era sacar los puntos alante que era tirao, pero contra San Marino con 10 durante mas de una hora esperabamos marcar mas goles, no fue una buena tarde para nosotros la verdad.

Un saludo a todos

• Autor

calendacu2.jpg

Marzo 2007

- 24/03/07 - Irlanda Vs Gales (6º Jornada Grupo D Fase de Clasificacion UEFA Euro'08)
- 28/03/07 - Irlanda Vs Eslovaquia (7º Jornada Grupo D Fase de Clasificacion UEFA Euro'08)
- 28/03/07 - Mexico Vs Chile (Amistoso)
- 28/03/07 - Canada Vs Paraguay (Amistoso)
- 28/03/07 - Alemania Vs Nigeria (Amistoso)

Noticias breves

Horrible noticia para la seleccion de Di Marco, la joven promesa Chris James (NZ) del Fulham se ha roto los ligamentos cruzados y estara entre 6 y 10 meses de baja, el mediocentro de 19 años pasa por ser la mayor promesa de Nueva Zelanda.

Buen resultado en de Canada, Chile y NZ.

Me decepciono Irlanda, te doy una 2º oportunidad xD

Radzinski es eterno B)

buenos amistosos pactados xD

bien ahi esos empates con Chile y NZ...

Buenos resultados hasta el momento, y con eire de momento genial, vamos lideres. Por los goles no te preocupes, ya llegaran.

Bueno no estan mal los resultados, animo que podemos.

Saludos y suerte

uhh se empezo a complicar pero esperemos llegar con todos...que fea noticia la de NZ la lesion...esperemos q todo se ponga bien

saludosss

Yo confío plenamente en que NZ se clasifique para el mundial

Bien,por lo menos el numero de derrotas es casi nulo.Una pena la lesion del mediocentro.Crees que podras llegar al mundial con todas las selecciones,a cual le ves menos opciones?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.