Jump to content

Featured Replies

bueno se perdieron los amistosos pero es mejor perder en esos partidos que en las clasificaciones, por otro lado Irlanda sige ganando me gustaria ver a Irlanda contra un grande de Europa con esa aliniacion seria interesante.

parece que con nigeria delantera no te falta je

Como siempre slavi es un placer leer sus historias...

;)

Eire esta que se sale y yo pensaba que era la mas floja que cojias suerte

me gusto el resumen

en cuanto a la derrota con Mexico...lamentable pero tropezon no es caida y menos si es un amistos..suerte y sigue asi!

Analizando el informe de Irlanda,veo que la tactica en momentos importantes,puede llegar a depender demasiado del instinto goleador de Keane,y no veo a Ireland con la calidad suficiente como para jugar como delantero unico.Aunque la seriedad defensiva y la rapidez de los extremos para salir al contrataque es un arma muy peligrosa.Aunque parece que la banda derecha es algo floja.Como ves mi seguimiento de esta historia es principalmente a la actuacion Irlandesa,como ya te dije.Y veo que va muy bien la cosa.Animo y sigue asi!

¡Qué grande es Irlanda! Por cierto, ¿Quién fue el único que confió en ella? Nos clasificamos primero de grupo seguro hombre...

Un saludo, y suerte.

• Autor

dar_stor

Perdimos el primer partido contra Alemania y el resto los contamos por victorias, estoy mas que conforme con ellos. De cualquier modo hablar del Mundial con Irlanda no merece la pena, dependera mucho del grupo que nos toque.

ninho

Pues si, aun no comenzo ninguna fase de clasificacion al Mundial asi que hay margen de mejora, aunque me gustaria hacerlo bien en alguna de las competiciones que hay por ahi.

Enanopincha

Gracias, la verdad que si los amistosos eran muy exigentes, y cumplimos creo, sin nota.

dogwood

Pues la verdad es que con una tactica similar ganamos a los checos y solo perdimos por la minima en Berlin, pero ya veremos mas adelante si sigue surtiendo efecto.

En Nigeria por falta de delanteros no es, hay mucha variedad y calidad sobre todo.

botijax

Gracias, me alegra que te entretengan.

josine969

Esta funcionando bien, de momento parece que dimos en el clavo.

Meriadoc

La pena que me queda con Chile es que no es la primera vez que nos remontan un partido que debimos cerrar, lo positivo es que la primera mitad se jugo muy bien.

Xabi6strings

La cuestion es que Keane debe estar muy asistido; y tanto S.Reid como O'Brien pisen el area contraria con facilidad. Ademas en el banco hay hombre como Doyle, Morrison o Conolly que pueden acompañar arriba a Keane segundo el partido o su desarrollo. Ireland es utilizado en el mediocentro o por la banda derecha, pero nunca como delantero.

Y efectivamente por la izquierda tenemos a Duff, Andy Reid y Killbanne y por la derecha andamos algo mas flojos.

Dano

De momento la primera porra es exclusivamente para ti, aunque queda mucho camino por camino por recorrer y partidos mas complicados, fuera de casa sobre manera, pero estamos muy bien posicionados.

Un saludo a todos y gracias por el seguimiento

• Autor

calendacu2.jpg

Mayo 2007

- 23/05/07 al 10/06/07 - Canada ( CONCACAF Gold Cup EEUU 2007)

listadeconvocados.jpg

• logo.png

- Los 22 Convocados de Canada

Noticias breves

Andrews finalmente dejo fuera de la lista a la joven estrella Jonathan De Guzman (CAN) debido a la sancion de tres partidos que acarrea, se espera que esta decision sirva para que el joven mediapunta de 19 años recapacite y mida mas sus actuaciones sobre un terreno de juego.

• Autor

bannerlaporra.jpg

Apuesta Nº 2 - Canada en la Copa de Oro

¿Que papel tendra la seleccion dirigirda por Andrews en la "CONCACAF Gold Cup" que se celebra este año en EEUU?

Grupo D

can.pngCanada
usa.pngEEUU
pur.pngPuerto Rico

* Un partido contra cada rival. Se clasifican los dos primeros a cuartos de final.

Ver todos los grupos

Las opciones:

a ) Saldra campeona
b ) Sera finalista
c ) Caera en semifinales (y ganara el 3º y 4º puesto)
d ) Caera en semifinales (y perdera el 3º y 4º puesto)
e ) Caera en cuartos de final
f ) No pasara la primera fase

El plazo para completar la apuesta nº 2 se cerrara antes de la disputa del 1º partido del grupo ante EEUU (mañana a estas horas)

Editado por Slavi

Con un poquito de suerte, y si no te cruzas con Mexico, confio en que llegues a semis y que te lleves el 3º/4º, aunque creo que no sera nada facil...

c ) Caera en semifinales (y ganara el 3º y 4º puesto)

Suerte crack!!! :/

# b ) Sera finalista

te tengo fé, algo me dice que a los norteamericanos les vas a ganar, es el clasico asi que no se admite perder :/, a puerto rico espero que lo derrotes sin problemas. Lo ideal seria una final con Mexico, veremos, eso si complicada determinacion la tomada dejando afuera a unos de los De Guzmán (quizás lo podrias haber llamado y hubiera jugado en semis ..), bueno suerte en la copa y a esperar los goles de Occean y Radzinski ¡¡¡

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.