Jump to content

Featured Replies

Mira, creo que tu ya lo debes de haber elegido de antemano :;) , igual te paso mis preferencias:

Europa: Austria o Suiza (te ahorras clasificación para la Euro 2008, y son muchos partidos menos).

Sudamérica: Uruguay (aunque recientemente terminó una, sino creo que Chile actualmente está mejor que Colombia, al menos en el FM ;) )

Nortemérica: Jamaica.

África: Egipto.

Oceanía: Nueva Zelanda

Bueno, me uno a tu historia, será la primera que siga, y por lo que veo tienes un gran caché! Suerte Slavi! Ahí van mis predicciones:

Oceania: Nueva Zelanda

Africa: Camerun

Europa: Escocia o Rusia

Concacaf: Canadá

Conmebol: Chile

Es algo innovador esto sin dudas.

Suerte en esta nueva historia.

Saludos

Estaria bueno:

-Oceania, Nueva Zelanda.

-Africa: Ghana.

-Europa: Suecia.

-Concacaf: Costa Rica.

-Conmebol: Uruguay, o sino Paraguay (arranca sin manager)

Me uno a tu historia. Mucha suerte!!!

Oceania: Nueva Zelanda

Africa: Costa de Marfil

Europa: Suiza

Concacaf: Canadá o Panama

Conmebol: Peru

una preguna: Ya que en tus historias pones a algun personaje como protagonista, aca como se llamaran los 6 personajes?? o no habra ningun personaje?

Effemberg, Aschcroft, Wynton Rufer....

Hamigoh "dartor" (Tu mote ;)), ya tenemos el nombre del seleccionador chino. Fan Zhiyi (Un ex-jugador chino muy importante en la selección y el que más partidos ha jugado defendiendo la elástica del gigante dormido).

Es de suponer que los otros seleccionadores serán personajes que tengan una gran relevancia en su país, como en el caso de Uruguay (por ejemplo) el gran Enzo Francescoli (venerado sea tu nombre por los siglos de los siglos).

En fin, Mr.Slavi responda pronto carajo ;)

• Autor

nacional28

Gracias, y bienvenido.

T_WaLcOtT

¿"skeccuñon"? ¿Que es eso? ;)

wallacino

Bienvenido compañero

Pepu

Asi es hay bastantes equipos que deberian tener mas nivel que China en la actualidad, precisamente los que has nombrado junto con Arabia Saudi imagino, pero veremos si podemos hacer que China vuelva a estar presente en un Mundial.

Lo de las Olimpiadas no se si las podre jugar, quizas eso sea labor del seleccionador sub-21, lo sabremos cuando llegue la fecha.

Ruben_15

Bienvenido, y gracias.

Dano

Y pronto las demas, la siguiente sera la de Oceania.

Zlatan

Te puedo decir que has nombrado todas las selecciones que he escogido, aunque algunas no sean las primeras opciones que tu comentas. Pero vamos, que has acertado mas o menos por donde van los tiros.

Por lo visto esta teniendo mucho exito la porra que iniciaste.

He mirado por encima algunos jugadores chinos y me ha sorprendido el buen nivel que parece haber, veremos que tal van.

Pepu

Has acertado un par, no esta mal xD

Klimt L

Bienvenido; pues mas o menos ya tengo decidido como relatare la historia; sera medio-mensual medio indivualizada; los partidos oficiales tendran en principio seguimiento individualizado pero no asi los amistosos y demas. Intentaremos seguir bastante de cerca las competiciones internacionales, por supuesto.

Otro que acierta otro par.

dar_stor

Bienvenido. En tu porra te acercas a los tres aciertos ;)

Kayser_CHI

Uhm, otro que anda cerca de las elecciones. Por cierto que bueno que rescataste el avatar de Carmelo; creo que es el que mas me gusta como me quedo de todos lo que he hecho.

Barbosa

Bienvenido; realmente es bastante innovador y espero que todo pueda salir bien, no se si sera muy facil llevar todos estas selecciones de un modo coherente; pero espero que si lo sea, y pueda ser entretenido.

En China nunca he entrenado, espero no confundirme demasiado con el nombre de los jugadores xD

Meriadoc

Bienvenido; aunque cogiera Chile no te preocupes, no hay nada que impida que no se pueda repetir en el foro historias con los mismos equipos hombres.

rey

Pues Colombia entra en mis requisitos.

No, no utilizo ningun update; mas que los oficiales de sigames.

Freeddie

Bienvenido, curioso si es; veremos que tal sale. Las pruebas que he hecho me han convencido como para llevar a cabo esta partida. Eso si espero que el desarrollo del juego no descubra ningun bug ni nada parecido por hacer este multimanager de selecciones y todo funcione bien.

Estas realmente cerca de acertar en casi todos los paises xD

rey

Entre todos estais nombrado las selecciones que he seleccionado. laugh.gif

Nono_sk8

Bienvenido de nuevo ahora en esta historia. Espero que nos podamos divertir por este reto multiple.

Joseba

Bienvenido aqui tambien pues, te unes al club de los que aciertan al menos un par de equipos aunque en la zona de oceania parece haber casi total unanimidad.

sanperyaq

Como bien dices las selecciones ya las tenia decididas antes de comenzar la historia, pero esta bien ver como muchos acierta por donde van los tiros. Bienvenido.

ninho

Pues bienvenido al mundo de las historias; a ver si te entretienen si no esta alguna de las muchas que hay en el subforo, enganchan!.

gstaricco

Si creo que es innovador, a ver si marcha adelante. Gracias por tu apoyo.

nacional28

Algunas de esas estara ...

harry_alfa

Bienvenido; y gracias por la suerte seguramente alguno de los 6 managers la necesitara seguro.

dar_stor

Pues a tu pregunta ya ha respondido Zlatan, los 6 managers tendran nombres y apellidos e intentare que tengan estilos diferentes, aunque esto sera dificil de conseguir es uno de los puntos posibles.

Zlatan

Pues ademas de Fan Zhiyi tambien habra otros entrenadores conocidos por su pasado; aunque habra dos que son personajes ficticios, uno el que presentare a continuacion.

Ya voy, ya voy xD

Bien, pues vamos a conocer la segunda seleccion seleccionada; se trata del que viene representando a Oceania, que casi todos habeis dicho ya.

Un saludo

Editado por Slavi

• Autor

bannernz.jpg

LOS NEOZELANDESES QUIEREN DOMINAR OCEANIA

"All Whites" buscan su sitio

allwe.jpg

El joven manager de origen italiano Roger Di Marco nuevo seleccionador.

19/07/06 - El manager italo-neozelandes Roger Di Marco ha sido nombrado nuevo seleccionador nacional de Nueva Zelanda en una apuesta personal del presidente de la federacion del pais oceanico ya que Di Marco apenas tiene una corta experiencia como entrenador en un par de equipos de la primera division neozelandesa. Di Marco ha sido presentado esta misma tarde en las oficinas de la federacion y aun no se sabe cuando debutara ya que de momento no hay previsto ningun partido a medio plazo para la seleccion.

Se abre un nuevo ciclo en la zona oceanica.
La marcha de Australia para formar parte de la AFC asiatica ha dejado a Nueva Zelanda como el equipo a batir para el resto de paises de la OFC mas que probablemente la confederacion mas debil del mundo. La designacion de Di Marco como nuevo tecnico deberia abrir un nuevo horizonte para el pais que vera aumentadas sus posibilidades de volver a estar en una fase final de un Mundial y repetir la gesta lograda para llegar al Mundial de España en 1982.
cierre.jpg

Perfil de la seleccion

1438.png

Nombre:
Nueva Zelanda

Apodo:
All Whites

Bandera:
nzl.png

Estadio:
Wellington Trust Stadium, Wellington.

Ranking Mundial:
129º

Nueva Zelanda en los mundiales:
1982 - Primera fase - 23º lugar

Mas veces internacional:
Steve Sumner (105)

Maximo goleador:
Vaughan Coveny (30)

Equipaciones:
newzealand1.pngnewzealand2.pngnewzealand3.png

Perfil de seleccionador:

fichadimarco.jpg

Previsible... Todo el mundo supo ver que ibas a elegir a los Kiwis...;)

Como bien has dicho, los Kiwis han pasado de ser los eternos segundones a convertirse en el titán de la OFC, quizá la única que pueda darte un sustillo son las Salomón, que sin ser nada del otro mundo, no lo hacen del todo mal...

En cuanto a otras tipo las Cook, Tonga, Fidji o Vanuatu... no deberían darte problemas en absoluto.

.P.D.: Sí, yo he sido seleccionador de las Salomón y de las Cook...;) Oceania r00lz ^^

Como Clasificar desde oceania: Ganarle a Australia todos los partidos posibles

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.