Jump to content

Featured Replies

no importa...mexico es un buen rival....todavia se puede seguir adelante...saludossss

Bueno, hiciste caer a Uruguay y dejás ganar a México :banani:banani Creo que a pesar que se nos empareja mucho el grupo al perder contra los mexicanos, tenemos grandes chances... Lástima Uruguay :banani Le tenía más fe.

China empezó bien en su grupo, y vamos a tener bien el ánimo para seguir la lucha! Vamos, suerte y un saludo.

Editado por samura_musashi

Pues... hoy me dieron ganas de espiar en que anda el foro, y veo que sigues haciendo historia con historias o.o

Igual ya revisaré todo, o no, pero hoy me he pasado leyendo esto, y es interesante. Chile tiene potencial para estar en el 2010 en la realidad, Nigeria es Nigeria, China viene de un fracaso en plenas eliminatorias (a Lika: El grupo perfecto para EEUU era borrando Singapur y agregando Corea del Norte xDDDD ), Nueva Zelanda tiene chances de ir ya que jugaran ante Asia, Irlanda hace mucho que no suena, y Cagadá, si, así se debe llamar :banani

Pero vamos, luego de hacer la historia con México, un nombre me ha quedado grabado a fuego de ellos, ya que en mi partida se salió. Oliver Occean, vamos, titular indiscutido en la delantera debería ser si conserva las condiciones del 06. Apenas le has dado un partido de titular (ante Costa Rica, en cuartos, en un partido muy perdible :banani ), pero creo y confio en que si todo sigue igual, el chico se destaque ^^

En fin, nos vemos que el tiempo es tirano y debo descansar.

• Autor

Dano

Hombre malo seria que no pasaramos con China con las superpotencias Vietnam y Bahrain pero nunca hay que fijarse, a ver si podemos luchar con Australia de igual.

Eikichi Onizuka

Bienvenido compañero; si que la seleccion que mas mimo puedo tener es con Irlanda, porque ademas es donde mas jugadores conozco de primera mano. Y espero que no me hagais investigaciones FIFA cuando me enfrente en alguna competicion; intentare ser equanime. Por cierto, el primer test entre selecciones propias sera un amistosos Nueva Zelanda - China en noviembre, a ver que tal.

Nono_sk8

No te preocupes habra mas apuestas en breve; esperemos hacer un buen papel con ambas.

Meriadoc

El error ante Mexico fue garrafal, Contreras se la paso suavita y paso por debajo de la chapita, menudo fallo de Bravo que lo acabamos pagando. Mexico siempre es dificil.

dogwood

Debimos meterles al menos dos mas a Vietnam, que ademas se ser muy inferiores jugaron casi todo el partido en inferioridad. La lesion de Junmin es un golpe duro, era titular en banda derecha y una de las promesas del pais.

ninho

Asi es, pero es ante el teoria rival mas debil aunque sea el anfitrion Venezuela; ademas un empatito nos podria servir para pasar como uno de los dos mejores segundos.

wallacino

Asi es entraba en los planes perder con Mexico; aunque ahora hay que no fallar ante los anfitriones de la tricolor (creo se llaman asi)

samura_musashi

A dia de hoy Mexico es mas que Uruguay asi que ha sido algo normal estos resultados, aunque pudimos sacar algo mas ante los mexicanos pienso. Uruguay ha decepcionado la verdad. Gracias por la suerte, la necesitaremos seguro.

NIDOKING

Que alegria verte por aqui Nido, se te echa de menos por estos lares.

Veo que Canada no es de tu gusto, segun lo que hemos descubierto hasta la fecha hemos de trabajar muy mucho para hacer algo decente. Recuerdo a Occean que era el principal peligro de los canadienses en tu historia; aqui aun no ha empezado a carburar de hecho Radzinski le gano primeramente la partida como titular pero el relevo generacional esta cercano ya que el del Fulham tiene 33 años o asi.

En cuartos jugo por que Radzinski estaba bajo de fuerza tras los otros partidos, y no lo hizo mal Occean, tendra mas oportunidades en proximas convocatorias.

Un placer leerte y bienvenido por supuesto.

Gracias a todos por el seguimiento

Un saludo

• Autor

bannercopaamerica.jpg

• Fase de Grupos CONMEBOL Copa America '07 - 3ª Jornada Grupo A

Chile - Venezuela

logochile.png10.pnglogovenezuela.png

Alineaciones

Goles e incidencias

Calificaciones

El resumen de Zamorano
"Victoria dificil y seguramente injusta que nos permite clasificar a cuartos de final nada menos que como primeros de grupos aprovechando el pinchazo mexicano; aunque tambien la anfitriona Venezuela se clasifica como uno de los dos mejores terceros clasificados. Y es que Venezuela fue ampliamente superior a nosotros durante la primera mitad y Bravo hoy inspiradisimo evito varias veces el gol y la expulsion de Chaurant al borde del descanso cambio todo el decorado. Un gol de Maldonado de tiro desde fuera del area nos da el liderato del grupo aunque la figura del encuentro fue el meta Claudio Bravo que compenso su error ante Mexico, Venezuela pudo incluso empatar en los ultimos minutos pero nuestro guardameta estuvo soberbio. En cuartos de final nuestro rival sera Paraguay en un duelo se prevee igualado".

Clasificacion Final Grupo A

cuartos.jpg

bravo.jpg
Bravo acallo las criticas con un gran partido

Paraguay es un rival que está a tu mismo nivel más o menos, por lo que será una eliminatoria igualada.

solida primera ronda terminando en la punta, ahora contra los paraguas sera complicado pero no imposible, como digo Freeddie son dos selecciones similares en cuanto a pontencial, viendo los demas partidos Argentina y EEUU seguramente pasaran y veremos si Brasil puede vencer a los aztecas, el equipo que has puesto me ha gustado, salvo Miranda que no lo conozco para nada ... pero mientras sigamos en competencia todo bien :banani

Saludos ¡¡¡

jodeeeer que leche con chile, si quedas segundo te toca Brasil....

con paraguay puedes, adelante !

Una lastima el estar estos dias estudiando me he perdido la porra, y mira que la otra la gane, mucha suerte

venezuela es la vino into...y muy buen resultado..es una seleccion que crecio mucho ultimamente y ahora no pasa verguenza en las eliminatorias...

suerte contra paraguay...

saludoss

¡Qué bien! Clasificados primeros de grupo con Chile y jugando mal en el último encuentro.

Ahora a por Paraguay y a ver si encontramos otro Bravo tan inspirado, jeje. xD

Un saludo Slavi. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.