Jump to content

Featured Replies

buena victoria, esperemos que para la otra el resultado acompañe un buen futbol, seria genial ganar australia con un buen futbol...

Bien, una goleada (a pesar que no fue quizá lo merecido, como decías) que nos da anticipadamente la clasificación. Usarás algún jugador que quieras darle la opirtunidad, o probar quizá a algún juvenil para ver cómo se comporta con la selección mayor? Claro que por otro lado está la clasificación en primer lugar!

Suerte ;)

• Autor

Pepu

Pues si, aunque pincharan contra Vietnam Australia es favorito pero un empatito nos da la primera plaza, a ver como se da.

ninho

Asi es, vamos a ver si lo conseguimos.

dogwood

Hombre de momento me conformo con que ganemos los partidos y los saquemos adelante; quien quiera ver buen futbol me temo que no deberia pasar a ver a la seleccion China ;)

samura_musashi

No, verdaderamente Bahrain fue mas de lo que indica el marcador, pero nosotros fuimos mas contundentes. No puedo meter juveniles porque estos es una competicion cerrada, para la Copa de Asia van 22 convocados y de ahi no te puedes salir, hay que tirar con estos. Ademas es eso, queremos ser primeros.

Un saludo a todos

• Autor

bannercopaamerica.jpg

• CONMEBOL Copa America '07 - Cuartos de Final

Chile - Paraguay

logochile.png10.pnglogoparaguay.png

Alineaciones

Goles e incidencias

Calificaciones

El resumen de Zamorano
"Recurrimos a la epica para acceder a las semifinales de la competicion. Tuvimos que cambiar nuestro estilo de juego al descanso tras haber sufrido la expulsion de Maldonado por doble amarilla, despues de una primera mitad muy igualada. En la segunda mitad apostamos por cerrarnos bien atras y dejarlo todo para alguna contra aislada y nos salio bien la jugada gracias a otro fabuloso partido de Bravo y gracias a un gol vital de Suazo en jugada personal. Paraguay domino casi insultantemente la segunda mitad pero se fue de vacio, la fortuna estuvo de nuestro lado y sufrimos luchar la victoria.
En semifinales el duelo sera con Brasil, llegaremos con las bajas de Maldonado y Mark Gonzalez sancionados ademas de con Ormeño y Valdivia lesionados. Por contra ellos no podran contar con Ronaldinho ni Robinho por sendas lesiones".

Resultados Cuartos de Final

semis.jpg

suazo.jpg
Suazo anoto el gol que nos da el pase a semifinales

• Autor

bannerasiancup.jpg

• Fase de Grupos Asian Cup 2007 - 3ª Jornada Grupo D

Australia - China

logoaustralia.png32.pnglogochinas.png

Alineaciones

Goles e incidencias

Calificaciones

El resumen de Fan Zhiyi
"El equipo saco la casta y estuvo apunto de empatar un encuentro que perdiamos 3-0 al descanso con un dominio abrumados de los aussies en la primera mitad. Quizas por su relajacion logramos meternos en el partido y estuvimos realmente cerca de hacer la machada. De cualquier modo ser segundo de grupo ha resultado ser beneficioso viendo los resultados de otros grupos con segundos de mucho potencial (Japon, Corea del Sur ... ). Nuestro enfrentamiento de cuartos de final sera bastante accesible, Qatar que clasifico por encima de Iran".

Clasificacion Final Fase de Grupos

Buena pseudo-remontada,demuestra que los chinos tienen sangre xD.Sorpresa ver a los uzbekos primeros de su grupo :xD .A ver cuando juegan mis queridos alcolicos.Un saludo!

tienes a un tal Feng Xiaoting (o algo así) ? es un central joven (18-19 años) con muy buenos números

Suerte en los próximos partidos: brasil y qatar

• Autor

Xabi6strings

Tienen sangre si, aunque bueno la verdad es que los aussies andaban algo despistados en la segunda parte, pero casi les remontamos, yo creo que querian que remontaramos para ser segundos, que era el chollo mas que ser segundos. xD

Irlanda creo que vuelve despues de la Copa America y la Copa de Asia, aunque creo que hay algun partidicu de Nigeria por el medio.

lostia

Si lo tengo, de hecho Feng Xiaoting es seguramente el mejor central que tenemos a sus 21 añitos, pero una lesion le dejo fuera de la Copa de Asia, una pena.

Gracias, la necesitaremos.

Un saludo

• Autor

bannercopaamerica.jpg

• CONMEBOL Copa America '07 - Semifinales

Brasil - Chile

logobrasil.png02.pnglogochile.png

Alineaciones

Goles e incidencias

Calificaciones

El resumen de Zamorano
"El no va mas, conseguimos eliminar a la gran favorita para alzar el titulo basandonos en un fenomenal comienzo de partido en el que maniatamos hasta desesperar a Brasil y anotamos un primero gol que desquicio al mismo Ronaldo que con un codazo en la cara de Vargas se autoexpulso. Con 10 Brasil lo intento y quizas merecio empatar antes del descanso pero tras el la defensa de 5 hombres que pusimos en liza fue un muro infraqueable y acabamos matando el partido a la contra. Chile se clasificara para la final algo que no hacia desde 1987. El rival sera Argentina que goleo 3-0 a EEUU reeditando la final del 55".

brasilfrancia.jpg
La expulsion de Ronaldo puso el partido de cara para Chile

¡Impresionante lo de Chile!. Ahora hay que intentar volver a dar la sorpresa frente a Argentina. Aunque llegar a la final ya es un premio.

Bueno, con Chile la verdad es que ante Paraguay no merecisteis ganar pero la suerte es un factor clave y esta vez os ha sonreído.

Ante Brasil habéis hecho el partido de vuestra vida...xD

Y bueno con China, habéis fallado en un de esos momentos "clave" pero por suerte ya se había logrado la clasificación.

Desde luego al equipo ha demostrado que le falta rodaje para ponerse al nivel de las grandes del continente (Japón, Corea del Sur (aunque sin árbitros de por medio no es más que una puta mierda pinchada en un palo) y la "invasora": Australia).

En fin, suerte... Aunque parece que no te falta...xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.