Jump to content

Featured Replies

Ronaldo le estaba intentando comer un brazo a Vargas,ni puñetazo ni ostias xD.Gran partido de Chile,a ver ahora si Argentina da lo que se espera de ella o Chile da la campanada

• Autor

Freeddie

Efectivamente es un premio, nadie daba un duro porque eliminaramos a Brasil y aqui estamos, veremos si con Argentina tambien podemos en esta final.

Zlatan

Justo tal como dices lo de Chile, por un lado la suerte y por otra el haber jugado un partido casi perfecto contra Brasil, a lo que ayudo mucho la roja a Ronaldo.

Sigo pensando que China no acaba de arrancar, no me convence demasiado el juego aunque mas o menos los resultados se estan sacando, perder contra Australia por la minima entra dentro de lo normal, aunque el 3-0 al descanso era duro. Ahora un cruze "facil" como Qatar y luego si pasamos unas semifinales con Corea del Sur o Uzbekistan podemos llegar lejos sin terminar de convencer.

Xabi6strings

Quizas fue eso lo que intento, pero el caso es que lo hizo delante del arbitro, quizas tenia prisa por volver al vestuario a por el bocadillo xD. Tras ganar a Brasil Argentina estara avisada de nuestro peligro, pero tambien recuperaremos a dos hombres clave como Maldonado o Mark Gonzalez, tuvo mucho merito ganar a Brasil sin ellos.

Un saludo

• Autor

cartelchilargentina.jpg

bannerlaporra.jpg

Apuesta Nº 5 - Chile busca la campanada ante Argentina

¿Cual crees que sera el resultado de la final de la Copa America que enfrenta a Chile frente Argentina?

Normas:

Resultado numerico (ej: 1-0)
El resultado valido es al final de los 120 minutos en caso de haber prorroga.
En caso de pronosticar un empate debe decirse quien ganara en la tanda de penaltis.

El plazo para completar la apuesta nº 5 se cerrara mañana miercoles 14 a las 15:00 horas (de España).

2 - 1 para Argentina.

1-1 (2-1 para Chile en la prorroga)

1-3 para Argentina

2-1 para chile, goles de Suazo xD

Bueno bueno, Chile está en la final y eliminamos a la verdeamarelha.

Supongo que tú ya te sentirás como campeón por haber llegado a la final y conseguir eliminar a los brasileños, ¿no?

Bueno, mucha suerte en la final, yo creo que ganamos 2-1.

Editado por Dano

Argentina 3

Chile 0

en el banco de argentina son todos delanteros xD

2-2 (5-4 gana Chile por penales) :xD

Suerte! Grande al ganar a Brasil en la semi Slavi xD

Slavi, Slavi.... Jugando contra la poderosa argentina, y tachando de nena al arbitro (no creo que sea muy mujer llamandose Carlos Eugenio) JEJEJEJE A lo mejor me equivoco y es la accion de arbitrar a lo que te refieres con eso de "Arbitra", pero suena un poco mal JEJEJE

Me voy a mojar por primera vez y dire un 1-2 a favor de Argentina

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.