Jump to content

Featured Replies

Vaaaaya, los Cudeiros han pegado un importante subidón en el ranking FIFA (pese a su discreto tercer puesto).

También llama la atención el bajón de los "Maple Leaf" (Hoja de Arce=Canadá :okok:).

En fin, a ver qué seleción nos sorprenderá más en competición oficial.

.P.D.: Swazilandia al Mundial, Swazilandia al Mundial... ¡YA! xD

no es malo lo que se logro con china aunque esperaba un poco mas y lo de chile muy bueno...segundos es algo increible...muy bueno el resumen tecnico de chile...saludosss

hermosa historia xD

muy buen laburo con chile

exitos!

p.d.: (bolivia segunda en la clasificacion al mundial !!!!! :okok:xD )

Muy buen informe sobre chile... vamos los pibes!!!

me parece que a kenya hay que ganarle, o no? :okok:

p.d.: (bolivia segunda en la clasificacion al mundial !!!!! :okok:xD )

Está segunda porque todavía no empieza ylos equipos están ordenados por orden alfabético xD

Suerte Slavi xD

simplemente fuiste victima de un mal conocido en chile.......EL CAGAZO :okok:

Una lastima lo de chile, pero ya eliminar a brasil debe dar orgulllo suerte.

Me uno a tu historia.

La verdad es que no me habia enterado que habias empezado otra historia desde la de Effenberg.

Me la he leido de un tiron y de momento tus papeles en las 6 selecciones estan siendo buenos.Sobre todo destacar lo de Chile (grandisimo campeonato) e Irlanda (aunque todavia quedan partidos complicados con Alemania y R.Checa).

Lo que no entiendo es como te decidiste por la seleccion china, sabes distinguir a los jugadores porque con esos nombres tiene que ser complicado o los pones a boleo :vergu:

mala suerte la semifinal con los uzbekos, hay a lo mejor se podia haber hecho mas.

Respecto a Canada, no se que potencial tiene.Pero ante Costa Rica una seleccion que suele ir a mundiales era previsible que cayeran.

A ver si vemos algo mas a Nueva Zelanda que no se si has jugado un par de partidos hasta ahora.

Un saludo.

Que lastimna lo de Chile amigo, pero animo!! a clasificarlos al mundial

Wenas slavi me uno a tu historia que me acabo de leer de una sentada :P

Veamos has cogido a Chile,Nueva Zelanda,Canada,Irlanda,China y Nigeria.

Nigeria es una seleccion media alta de Africa con jugadores bastantes buenos como jon obi mikel o Martins. Creo que no tendras problemas en la clasificacion a la fase de grupos contra Kenia ya que son bastante inferiores a Nigeria.

De Irlanda destaca Robbie Keane y estas haciendo un gran papel en la fase de clasificacion en un grupo complicado con Alemania y R.Checa. Lograr ir a la repesca seria una gran noticia aunque el tercer puesto no seria un fracaso para nada.

Nueva Zelanda lo tiene bastante facil contra el resto de equipos oceanicos ya que no se de donde sacan campos para jugar al futbol en islas fidji y lugares asi xDxD Lo complicao vendra en el partido contra el quinto de america del sur xD aunque tendras opciones :)

Chile con mark gonzalez a la cabeza es una gran candidata a estar entre los cuatro primeros en la clasificacion junto con argentina brasil y uruguay.

De China dependera en parte el grupo con el que te toque. Rezaremos para que no sea con Iran.

De Canada desconozco el potencial pero tiene que ser muy complicado con equipos como Mexico EEUU o Costa Rica.

Weno espero que tengas mucha suerte y la final del mundial sea un Nigeria-Irlanda o algo asi xDxD

Un saludo

• Autor

• Fuera de Historia

Solo me paso para decir que tengo ciertos problemas de ahi que no haya actualizado la historia en la ultima semana y no se cuando podre volver a hacerlo. Espero que pronto pueda postear regularmente contestando vuestros comentarios y continuando la historia.

Gracias a todos por el seguimiento.

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.