Jump to content

Featured Replies

Bueno, aquí esperaremos ;)

Venga, a ver si vuelves pronto.

Debo confesarte que tu historia va tan rápido que no la puedo seguir al dedillo (¡ay, la popularidad, tantos comentarios...!) pero si que voy siguiendo más o menos tus avances, asi que espero que vuelvas lo antes posible

• Autor

Bien, volvamos ...

Zlatan

Lo de los canadienses responde a que apenas hemos jugado partidos con ellos y lo unico que disputamos la Copa de Oro nuestro rendimiento no fue precisamente brillante.

Cuidao con Swazilandia! Los marroquies no deberian fiarse. Por cierto hay un Senegal - Egipto que es la leche y un Lesotho - Burkina Faso que nadie se puede perder, estoy por hacerle un especial junto con el Benin - Ruanda ;)

wallacino

Estoy bastante conforme con el rendimiento de ambos no obstante, espero que sigamos progresando.

aleka

Gracias, no, Bolivia no esta segunda, tan solo esta segunda por orden alfabetico pero nada mas. xD

Enanopincha

Pienso que Kenia debe ser un rival accesible, espero poder irnos de safari de paso xD

Guru Guru

Correcta apreciacion ¿alguien se cree que Bolivia pudiera ser 2ª? xD

Under

Bienvenido y bueno, firmo que todos los cagazos sean llegar a finales.

josine969

Pienso que si, ganar a Brasil fue la gran alegria hasta el momento, no lo esperabamos.

arner

Bienvenido colega; te puedo decir que hacer la preseleccion de China fue lo mas dificil de la partida, pero ahora mas o menos los tengo controlados aunque sera mas trabajo volver a revisar las preselecciones, estos chinos son todos iguales xD

Canada aun no ha acabao de convencer, veremos si camino al Mundial tenemos mas fortuna. Con Nueva Zelanda solo dispute un amistoso 3-3 con Polonia, habra mas amistosos pronto.

javier_83

Bueno, no fue una lastima ya fue un premio estar en la final xD

gilthanas

Bienvenido compañero; como bien dices con Nigeria deberia ser la mas facil de llevar al Mundial, pero tampoco deberiamos fiarnos si nos toca un grupo con alguna rival de nivel. Con Irlanda el grupo es dificil y como dices ser terceros nisiquiera seria un fracaso, aunque vamos muy bien encaminados.

NZ debe ser un camino de rosas por las islas oceanicas y luego a rezar en la ultima eliminatoria, la gran piedra de toque para ellos.

Con Chile viendo la Copa America que hicimos tenemos muchos numeros para hacerlo bien en la clasificacion.

Y con Canada lo veo complicado, pero veo que se podria llegar al mundial si mejoramos algo nuestro nivel aun bastante bajo.

ninho

Hoy tengo medio dia libre xD

txolo

Hoy intentare avanzar otro poco y volver a la regularidad. Es cierto que hasta ahora he avanzado con bastante ligereza; la verdad es que hasta ahora esta resultando divertida. Gracias por tu apoyo.

Un saludo a todos

• Autor

calendacu2.jpg

Septiembre 2007

- 01/09/07 - Chile Vs Colombia (1ª Jornada Clasificatorias al Mundial)
- 01/09/07 - Congo Vs Nigeria (5ª Jornada Grupo I Fase de Clasificacion COSAFA Cup'08)
- 05/09/07 - Venezuela Vs Chile (2ª Jornada Clasificatorias al Mundial)
- 08/09/07 - Eslovaquia Vs Irlanda (8ª Jornada Grupo D Fase de Clasificacion UEFA Euro'08)
- 12/09/07 - Republica Checa Vs Irlanda (9ª Jornada Grupo D Fase de Clasificacion UEFA Euro'08)

• Autor

bannerlaporra.jpg

Apuesta Nº 6 - El largo camino chileno al Mundial

¿Cual crees que sera la posicion que lograra la seleccion chilena de Zamorano en la fase de clasificacion al Mundial 2010?

Fifa World Cup South American Qualifying Section

clasiame.jpg

* Partidos de ida y vuelta, los cuatro primeros se clasifican al Mundial, el quinto va a una eliminatoria de repesca.

Las opciones:

a ) Campeon de grupo
b ) 2ª posicion
c ) 3ª posicion
d ) 4ª posicion
e ) 5ª posicion (repesca)
f ) No se clasificara (posiciones 6ª a 9ª)
g ) Colista

El plazo para completar la apuesta nº 6 se cerrara antes de la disputa de la 3ª jornada de la Fase de Clasificacion

Clasificacion General:

1º - Freeddie - goal.pnggoal.png
-------------------------------
2º - josine969 - goal.png
2º - Guru Guru - goal.png
2º - Eikichi Onizuka - goal.png
2º - lostia - goal.png
2º - David Zoiberg - goal.png
2º - ninho - goal.png

Editado por Slavi

• Autor

bannercopaafricaly2.jpg

• Fase de Clasificacion COSAFA Cup 2008 - 5ª Jornada Grupo I

Congo - Nigeria

logocongo.png12.pnglogonigeria.png

Datos del partido

El resumen de Vogts
"Partido malo a conciencia de nuestro equipo ante un rival muy inferior. Al estar matematicamente clasificados jugamos sin espiritu lo que aprovecho Congo para igualar el partido. Pese a nuestro mal partido merecimos ganar por una renta mayor debido a que llegabamos a porteria sin apenas elaboracion. Reseñar que ambos goles llegaron a la salida de sendos corners".

Rebienvenido xD.Se echaba de menos esta historia.Me estoy pensando seriamente cuando acabe la historia con Jamaica empezar una con Swazilandia xD.Bueno,a lo "serio",mes de Septiembre duro,con muchos partidos,y especial atencion pondre a los de mis etilic men xD.Complicado el de Republica Checa fuera,pero asequible el de Eslovaquia,deberiamos sacar 4 puntos sin problemas.

Los de Chile,complicado contra Colombia,aunque al ser en casa deberiamos dar guerra,y en Venezuela,a no ser que intervenga Chavez,deberiamos ganar facil.

Off topic: No viene al caso,pero en uno de tus ultimos post pusiste que tenias algun problema...Solo ofrecerte mi msn o lo que sea y que cuentes conmigo por si puedo ayudar en algo.

Un saludo ;)xDxD

Editado por Xabi6strings

Bueno, superar a Brasil te será muy dificil, Argentina se consagro campeona de América y, a pesar de que para mi la pelearía con otros (gracias al grandioso trabajo de cierta persona xD ), en el juego se confirmaría con la segunda.

Luego viene el "eterno pelotón", descartando a Bolivia, Perú y quizás Venezuela (no veo que el FM refleje su crecimiento futbolistico), los que nos queda son 5, con Ecuador (siempre devaluado en el FM xD ), Paraguay (el más posible tercero en la realidad), Colombia (siempre inflado en el FM xD ), Uruguay (un equipo que nunca juega a su verdadero potncial) y Chile, con una emergente buena camada según se muestra en la realidad, no se como andará en el juego.

De esos 5 descarto a Ecuador, luego a Paraguay (que debería sentir un recambio) y por último a "juego repechajes" Uruguay, ese quinto puesto es suyo ;)

Entre tu y Colombia, entre el 3er y 4to puesto... apostemos a que puedas superarlos, aquí mi apuesta:

# a ) Campeon de grupo

# b ) 2ª posicion

# c ) 3ª posicion

# d ) 4ª posicion

# e ) 5ª posicion (repesca)

# f ) No se clasificara (posiciones 6ª a 9ª)

# g ) Colista

Vaya discurso xD

¡Suerte!

Opto por la opción D!

Por cierto, me has olvidado en la clasificación general, yo he acertado también una porra. ;)

Me la acabo de leer toda, que buena idea tuviste! Ojalá los 5 equipos lleguen al Mundial.

Por lo pronto voto por la opción D xD

Buenas salvi creo que CHILE saldra tercero en las clasificatorias para el mundial 2010,osea opcion C

sUERTE Y ¡¡VIVA CHILE,MIERDA!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.