Jump to content

Featured Replies

Yo creo que Chile tiene opciones de sorprender a argentina o a brasil por lo que voy a optar por la opcion B

El partido de nigeria contra el congo demuestra la superioridad de nigeria respecto a muchos equipos africanos. Aun jugando mal hubo opciones de ganar por mas diferencia de goles xD

He editado que habia puesto la c por error

Editado por gilthanas

Opcion C, quedara tercera, debera rectificar el subcampeonato de America, pero Argentina y Brasil estan varios escalones por encima.

Yo también voto por la opción C, Chile queda tercero tras Argentina y Brasil (no sé en qué orden esos dos xD)

Suerte y saludos xD

Editado por Guru Guru

Yo iba a apostar por un tercer puesto de Chile, pero por llevar un poco la contraria al resto dire, la B), que queda segunda vamos y le da un revolcon a una de las dos grandes.

Gran historia, me gusta la eleccin de China e Irlanda entre otras xD, ya q stamos apostare, diria q 3 o 2. Creo q podrias superar a una de las dos pero claro es cimplicado conseguirlo ya q Chile esta un peladño, como minimo xD, por debajo de estas dos aun asi con suerte podrias quedar 2o asi q... ya sabes solo podra superar te o aargentina o brasil xD apuesto por el segundo puesto.

Saludos

Yo al igual que la mayoria gente voto por que quede tercero, opocion c.Se nota que es la mas razonable xD

• Autor

Xabi6strings

¿Swazilandia? Esto lo llamo yo efectos secundarios de las historias de PioPio xD

4 puntos con Irlanda este mes seria para celabrar con gloriosa Guinnes, pero esta complicado veremos.

Venezuela ya nos complico en la copa America,y Colombia en el FM no la voy a descubrir yo, menudo potencial.

Y, gracias por tu apoyo y ofrecimiento colega.

NIDOKING

Seremos terceros pues, confio plenamente en tu criterio ya que de America del Sur sabes infinitamente mas que yo, remarcando tu comentario sobre lo inflado que esta Colombia en los diferentes FM, imagino que algun researcher tendra algo que ver en ello, no se.

En fin, si Uruguay quiere el "repechaje" se lo dejamos si vamos mas arriba, eso si luego presumiblemente se veria las caras con Nueva Zelanda, aqui toca por todos los lados xD

ninho

Anotado, y corregido el error, copie una clasificacion anterior, mis disculpas.

Ivans

Bienvenido compañero, anotada tu apuesta y remarcar que son 6 selecciones, no 5 xD

ElAnibal

Apuntada tu apuesta, gracias por el aliento.

gilthanas

Con ese grupo tan facilito y la clasificacion cerrada quizas Nigeria se confia en demasia, no podemos hacerlo ante Kenia en las eliminatorias eso si.

alemutan

A priori competir con ellas es imposible, la opcion C la firmamos todo creo, el caso es estar en Sudafrica alla por 2010.

Guru Guru

Lo mas logico es que nadie entre en su pelea particular, apuntada tu apuesta.

Eikichi Onizuka

Apostando fuerte es como se gana, estoy esperando a ver si alguien dice la opcion G xD

Soichiro A.

Bienvenido colega; de China tienes que conocerles mucho mas tu, aunque no se si alguna vez has llegado a coger a la seleccion nacional. Que jodios como se parecen todos y cuantos son xD

Apuntada tu apuesta, otro optimista de la vida xD

josine969

Razonable es, y que la firmamos tambien xD

Recordar que aun se admiten apuestas, hasta que se dispute la tercera jornada de la liguilla.

Un saludo

• Autor

banneramericancalifi.png

• Fifa World Cup South American Qualifying Section - 1ª Jornada

Chile - Colombia

logochile.png02.pnglogocolombia.png

Datos del partido

El resumen de Zamorano
"La primera en la frente; comenzamos la fase de clasificacion al Mundial de la peor manera posible cayendo ante un rival directo como Colombia en casa ademas claramente con un gol nada mas arrancar el partido de los cafeteros cuando no se habia cumplido aun el minuto de juego. Hoy Chile no existio fuimos bailados por Colombia sensacion que se acrecento por las lesiones y expulsion de Mark Gonzalez en la segunda mitad y lo cierto es que el resultado pudo ser aun peor. Arrancamos fatal el grupo".

dofa.jpg
Rodallega fue uno de los destacados en la impecable victoria

banneramericancalifi.pngFifa World Cup South American Qualifying Section - 2ª Jornada

Venezuela - Chile

logovenezuela.png04.pnglogochile.png

Datos del partido

El resumen de Zamorano
"Impecable, despues del nefasto arranque ante Colombia hoy en Maracaibo presentamos nuestra candidatura real a poder estar en el proximo mundial con un partido magnifico liderados por Humberto Suazo, que completo un fabuloso hat-trick. El resultado es contundente pero no fue asi tanto el juego ya que los locales lo mantuvieron parejo durante bastante tiempo pero fueron muy muy inocentes arriba. Este 0-4 nos permite recuperarnos del varapalo del partido inaugural".

Clasificacion

suazo.jpg
Nuestro punta Suazo canto un hat-trick ante la vinotinto

• Autor

banneruefaeuro.jpg

• Fase de Clasificacion UEFA Euro 2008 - 8ª Jornada Grupo D

Eslovaquia - Republica de Irlanda

logoeslovaquia.png32.pnglogoirlanda.png

Datos del partido

El resumen de Quinn
"Partidazo ante Eslovaquia muy emocionante y con muchas alternativas. Logramos adelantarnos en el marcador pero los locales le dieron la vuelta al partido con dos goles de Vittek justo antes del descanso. Esto hizo que en la segunda mitad tomaramos el mando del partido y de nuevo empatamos con el doblete de Robbie Keane siempre el goleador de este equipo. Lamentablemente no pudimos mantener un empate que seria muy positivo y los eslovacos se llevaron los tres puntos en la recta final del encuentro.

Este resultado nos hace perder el liderato en mano de Alemania con un punto de ventaja sobre la Republica Checa, a la que visitaremos en unos dias. El grupo esta que arde".

Clasificacion Grupo D

vittek.jpg
Robert Vittek fue la referencia ofensiva eslovaca anotando dos tantos

• Autor

banneruefaeuro.jpg

• Fase de Clasificacion UEFA Euro 2008 - 9ª Jornada Grupo D

Republica Checa - Republica de Irlanda

logochequia.png11.pnglogoirlanda.png

Datos del partido

El resumen de Quinn
"Empate de oro, logramos salir vivos de campo checo al sacar un punto vital de cara a la clasificacion para la Eurocopa ya que la victoria local nos hacia caer a la 3ª plaza del grupo y dejar de depender de nosotros mismos, algo que el punto cosechado nos permite. Las tablas son justas porque pese a dominar en el marcador gran parte del partido los checos nosotros intentamos con teson la igualada que conseguimos cuando ya casi no lo esperaba en un balon a la olla que Steven Reid cabezeo salvadoramente ante la salida en falso de Cech; gol que acrecenta en gran medida nuestras posibilidades de estar en la proxima Eurocopa aunque todo sigue con maxima igualdad ya que pese a ser lideres solo sacamos un punto a alemanes (con un partido menos) y checos".

Clasificacion Grupo D

blackburnreidlcopia.jpg
Steven Reid anoto en el 87 un tanto que vale su peso en oro

Una victoria y una derrota para chile y derrota y empate para Irlanda. No son los resultados deseados, sobre todo con Chile, ya que la derrota en casa contra Colombia es muy dura.

Con Irlanda te falta jugar contra Alemania?? Menuda final será. Como te la ha jugado eslovaquia, si no fuera por ellos ya estarias casi en la Eurocopa, ahora a luchar los tres partidos que quedan xDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.