Jump to content

Featured Replies

• Autor

doemarin

Precisamente el proximo partido de Irlanda es contra Alemania ... en Dublin. Luego tambien recibimos a Chipre (3 puntos imprescindibles) para terminar jugando en Cardiff ante Gales (podian portarse nuestro vecinos). Resta una recta final de infarto, vamos todos muy apretados.

Ya dijo Zlatan de que no habia que fiarse de los eslovacos, que han ajustado mucho las cosas, dos empatitos nos hubieran venido de cine.

Un saludo

• Autor

calendacu2.jpg

Octubre 2007

- 06/10/07 - Nigeria Vs Somalia (6ª Jornada Grupo I Fase de Clasificacion COSAFA Cup'08)
- 13/10/07 - Nigeria Vs Kenia (Ida 1ª Ronda Fifa World Cup African Qualifying Section)
- 13/10/07 - Irlanda Vs Alemania (10ª Jornada Grupo D Fase de Clasificacion UEFA Euro'08)
- 17/10/07 - Kenia Vs Nigeria (Vuelta 1ª Ronda Fifa World Cup African Qualifying Section)
- 17/10/07 - Irlanda Vs Chipre (11ª Jornada Grupo D Fase de Clasificacion UEFA Euro'08)

Bien...Para empezar,victoria esperada de Nigeria.Lo de Chile con Colombia entraba en los planes...en mi opinion,a Colombia en el FM le pasa lo mismo que a los Mexicanos...estan sobrevaloradisisisisisismos en cuanto a atributos xD.La victoria contra Venezuela sirve para ver que Suazo se esta convirtiendo en una pieza clave en la roja.

Y aparte,estudiemos a nuestros etilicos xD.El partido contra Eslovaquia no entraba en los planes perderlo,aunque no tienen mal equipo.Parece que a Vittek jugar en Alemania le sirvio para saber crecerse en los partidos importantes.Y este,para ellos lo era,ya que somos rivales directos por una de las plazas de clasificacion.Lo de la Republica Checa es un punto que sabe a 3 casi.Dale un beso a Reid en la calva de mi parte xD

Sigue asi,bueno,mejorando un poco a los Irish xD.Animo!! xD

Mal comienzo de Chile aunque luego te recuperaste con un partidazo en Venezuela xD.

La derrota ante eslovaquia aunque no es una sorpresa es algo decepcionante pero volviste a arreglar las cosas con el punto vital en Chequia. Esperemos que sigas asi y tendras al menos 5 selecciones en sudafrica xD xD

Hola Slavi

Que pena lo de Irlanda, se ha complicado el pase con esa derota contra los eslovacos.Menos mal el empate ante los checos. Creo que con un empate en Alemania estaremos en el Mundial seguro, si perdemos tendremos que esperar algun fallo de los demas.

Respecto a los Chilenos, una pena la derrota contra Colombia. Como habeis dicho es un equipo que en el FM suele hacer cosas que en la realidad no demuestra.La victoria ante Venezuela era esperada y no fallastes.

La verdad es que con este resultado ante Colombia es mas facil apostar a que puesto conseguiras en la clasificacion.A priori pensaba en que podrias dar la sorpresa y quedar 2º pero despues de esto es complicado.Eso si, como tampoco me gusta apostar a lo que todo el mundo, voy a apostar a que sufriras un poco xD y acabaras 4º de grupo.

se partio mal con chile pero se recupero rapidamente, lamentable que se perdiera de local. lastima la lesion de mark.

en cuanto a irlanda a pesar de la derrota y un empate mas que meritorio se sigue arriba de buena manera.

se viene fuerte el prox mes

saludos

Bueno bueno, sorprendente lo que estás haciendo con Irlanda... por encima de Alemania y República Checa xD A este paso clasificamos... a no bajar la guardia!

En cuanto a Chile, algo irregular: goleamos de visita pero nos caen de local... Me animo igual a inclinarme por la opción D, que como estoy viendo a Uruguay lo máximo que va a pelear es la repesca xD

En cuanto a Nigeria, no mucho más para decir... muy bien xD

• Autor

Xabi6strings

Lo de Colombia es ciertisimo lo de Mexico no lo tengo comprobado pero sobre todo con el paso de las temporadas Colombia llega a tener jugadores brillantisimos, y ya en la actualidad de la partida tienen.

Vittek tendria prima de su equipo por ganarnos, que le viene de perlas a Alemania, de todos modos tambien los eslovacos juegan por su honor, y querrar terminar lo mas arriba posible. El punto de Chequia como dices es una victoria, yo ya estaba haciendo calculos con nuestra derrota cuando Reid metio el gol, se lo dare de tu parte estilo Blanc & Barthez :hello:

gilthanas

Bien no esperamos comenzar tan mal con Chile, pero Colombia gano abrumadoramente aunque tambien es cierto que el partido fue bastante circunstancial. Y nada, con ambos mejoramos ampliamente los resultados en el segundo partido del mes.

arner

Un empate ante Alemania estaria de lujo, contando con que hay un Alemania-Rep.Checa que nos favorece, que se pegen entre ellos xD. Y no te creas que a pesar de que haya dos partidos ya disputados la apuesta de Chile es mas facil, la liguilla es muy larga y puede pasar cualquier cosa, ademas Argentina comenzo muy mal y todo esta abierto, vamos a ver si podemos asentarnos arriba.

dogwood

Lo de Mark no fue lesion sino sancion, tres partiditos se perdera el del Liverpool por esa expulsion, no nos viene nada bien ese dato la verdad. Pero bueno esto no acaba sino de empezar y queda mucho Chile por delante.

samura_musashi

Lo estamos haciendo bien con Irlanda, se logre la clasificacion o no pienso que con las puntuaciones que ya tenemos es para darse por satisfechos, ahora falta rematarlo.

Como quiera que sea yo tambien firmo la D, lo importante es estar en Sudafrica y a nosotros nos importa mas bien poco como lleguemos, pero si llegamos bien mejor que mejor claro.

Nigeria aun no ha tenido rivales de entidad, este grupos es un paseo ... veremos Kenia en esa ronda camino al mundial ...

Un saludo a todos

• Autor

bannercopaafricaly2.jpg

• Fase de Clasificacion COSAFA Cup 2008 - 6ª Jornada Grupo I

Nigeria - Somalia

logonigeria.png80.pnglogosomalia.png

Datos del partido

El resumen de Vogts
"Cerramos el tramite de esta fase de grupos con una gran goleada ante Somalia que no sabe aun por donde les atacabamos, el marcador pudo ser de escandalo absoluto. Finalizamos el grupo sumando los 18 puntos posibles, con 24 goles a favor y tan solo uno en contra siendo los mejores de esta fase de clasificacion. Solo Costa de Marfil, Senegal y Camerun tienen numeros similares tan solo difiriendo en la diferencia de goles. Llegamos plenos de moral a la eliminatoria frente a Kenia que se disputa en apenas unos dias".

Clasificacion Final Grupo I

Equipos Clasificados COSAFA Cup'08

nig.jpg
Celebramos otra goleada para cerrar el camino a la Copa de Africa

• Autor

irlale.jpg

bannerlaporra.jpg

Apuesta Nº 7 - Dublin frente a la ofensiva germana

¿Cual crees que sera el resultado del decisivo partido de clasificacion a la Eurocopa entre Irlanda y Alemania en Dublin?

Asi esta el Grupo D

Normas:

Resultado numerico (ej: 1-0)

El plazo para completar la apuesta nº 7 se cerrara el sabado 24 a las 12:00 horas (de España).

Pues...como estare con mi barril de cerveza en la grada,y mi gorra con treboles dibujados,apuesto por un 2-1! Aunque esta muy dificil,pero somos rudos como jugadores de rugby...y si no que se lo pregunten a Carsley...que te lo encuentras por la noche y le das la cartera :hello: .Que medio campo mas bonito,tecnico y vistoso hacia con Gravesen en el Everton xD

Por cierto,no te da verguenza aprobecharte de esa manera de los Somalies?.Imperialista! :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.