Jump to content

Featured Replies

Bueno, clasificados de sobra con Nigeria. Con Chile se perdió contra Colombia, una lástima, pero a seguir adelante. Pronostico un 1-3 a favor de Alemania.

PD: Ojalá me equivoque con el resultado de la porra i que gane Eire :hello:

Yo pronostico ante alemania un 0-2 aunque espero equivocarme claro xD

La goleada de Nigeria pudo ser escandalosa como tu bien dices!! 36 disparos y tan solo 15 fueron a porteria...!! con un poco mas de punteria les hundes para siempre :hello:

Que buena victoria con Nigeria. Te felicito, sos un crack en esto de historias, estuve viendo hoy unas tuyas que estan en el hof, y por lo que vi estan espectaculares, y esta tambien esta espectacular. Sin duda que en esto de las historias sos un crack. Bueno, siguiendo con la historia me parece que ganas 2-1 en dublin :hello:

2-1 gana irlanda

no se si estoy a tiempo de apostar por chile, si es así elijo la opción B) segundo de grupo. Perdiste el primer partido pero en este formato de liguilla se valora más la regularidad y de eso te aprovecharás.

Por Irlanda - Alemania, empate 2-2

suerte!

Joe, te has hinchado a jugar en las últimas 24 horas...

Apuesta para la clasificación de Chile: Opción C

Apuesta para el partido de Irlanda - Alemania: 1 - 1

• Autor

Xabi6strings

Es que Carsley es un torito, no te digo yo que no desentonaria nada en la delantera del quince del trebol en un VI Naciones no :)

Yo me acuerdo de ver los partidos del Everton con la dupla de los calvos en el centro del campo, coño hacian buena pareja :)

Y lo de Somalia casi fue una operacion humanitaria, logramos que Babayaro marcara un gol :)

ninho

Apunto tu resultado, aunque espero que no se produzca xD

gilthanas

Es dificil hundir mas a los somalis, de todos modos a poco mas que apuntaramos les caia un marcador de balonmano.

nacional28

Pues gracias, me alegra que te hayan gustado anteriores historias y por supuesto esta actual.

dogwood

Firmo :)

lostia

Aun estas a tiempo, de hecho hasta el tercer partido (en Noviembre todavia) estara abierta ... apuntadas tus apuestas. La liguilla de Chile es muuy larga, habra para todo espero.

Freeddie

Habia que aprovechar el dia de asueto con un tiempo que no invitaba a demasiadas cosas :hello:

Apuntadas tus apuestas.

Recordar que hasta mañana aun estara abierta la porra del partido ante Alemania y que la apuesta nº 6 de Chile estara abierta unos dias mas aun, hasta la disputa del tercer encuentro de la liguilla

Un saludo a todos

Empate en 2 para mí :hello:

• Autor

NIDOKING

Anotado :hello:

Como aperitivo hoy dejamos la ida de Nigeria, mañana lo demas.

Un saludo

• Autor

bannerqualifyingafrica.png

• Ida 1ª Ronda Fifa World Cup African Qualifying Section

Nigeria - Kenia

logonigeria.png31.pnglogokenia.png

Datos del partido

El resumen de Vogts
"Sacamos adelante un partido que se complico debido a nuestra inocencia cara a puerta en una primera mitad que controlamos pero que no rematamos dejando de aprovechar incluso un penalti. El gol de Kenia hizo saltar las alarmas pero Yakubu comenzo a calmar los nervios con el empate antes del descanso. En la segunda mitad ya conseguimos un resultado mas que decente de cara a la vuelta justo por lo visto en el campo aunque los keniatas llegaron muy poco pero con mucho peligro".

42149062yakubupa.jpg
Yakubu abrio el camino a la remontada en un partido que se complico

Buen trabajo, ahora queda la vuelta. Serás conservador o iras a por todas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.