Jump to content

Featured Replies

Apuesta dificil............. quizas un 2-2, aunque prefiero fallar u que ganen los verdes

Apuesto por la victoria local 1-0, aunque con el empate nos conformamos.

yo un 2 a 1 sufrido del local...espero no me defraudes...xD

2 a 2, partidazo.

Bueno pues apostemos por un 3-1, 1-0,1-1 in extremis de alemania al inicio de la segunda parte, acoso y derribo germano hhasta el 2-1, toda alemania en tuarea y al final del partido, descuento contraatque y pa la saca uno mas xD.

Nunca dirigi a Chgina asi q tu sabras mejor q yo los jugadores, ademas los pocos q conozco internacionales son de categorias inferiores q aun no setarn curtidos xD

Saludos

Parece que con Nigeria nos va muy bien, pero con la que hay que mejorar es con Chile.

Saludos y suerte, aver si nos clasificamos con Irlanda

• Autor

ninho

Habra que ir a Kenia con la idea de marcar un gol cuanto antes y evitar que los keniatas puedan crecerse como en la ida cuando se adelantaron. Jugar conservador no es el estilo de esta seleccion frente a equipos inferiores como Kenia.

josine969

Bueno, un empate es un resultado bueno para nosotros que seguiriamos por delante.

arner

Ganar nos mete casi en la Euro pero un empate tampoco estaria nada mal, el caso es no perder ahi si que nos complicariamos.

wallacino

Sufrido va ser de todas todas. Apuntado.

alemutan

Yo creo que es un partidazo, sea cual sea el marcador. Salimos a ganar.

Soichiro A.

Me gusta la idea de acabar fundiendoles en una contra despues de que nos lo hicieran pasar muy mal. Pero estos alemanes tienen mucha polvora arriba.

Yo no los conozco muy bien aun, veremos si salen buenas hornadas chinas en un par de años y vemos algun jovencito prometedor que da el salto antes del 2010.

Nono_sk8

Espero que lo de Chile con Colombia solo fuera un traspies subsanable, la liguilla es muy larga como para lamentar un debut nefasto si nos recuperamos rapido como hicimos.

Un saludo a todos

bannerlaporra.jpg

Apuesta Nº 7 - Dublin frente a la ofensiva germana

APUESTAS CERRADAS

Total apostantes: 13

• Autor

irlale.jpg

banneruefaeuro.jpg

• Fase de Clasificacion UEFA Euro 2008 - 10ª Jornada Grupo D

Republica de Irlanda - Alemania

logoirlanda.png00.pnglogoalemania.png

Datos del partido

El resumen de Quinn
"Vibrante partido en Dublin con dos equipos que intentaron ganar pero los porteros fueron los grandes protagonistas con paradas de merito tanto para Lehmann como por Shay Given que fue el heroe de la noche sobre todo con un gran intervencion casi al final del partido. Este empate significa nuestro tercer encuentro sin perder pero estos dos empates ante Chequia y Alemania tienen sabor a victoria ya que mantenemos la punta de la clasificacion aunque con un partido mas, todo esta muy apretado pero nuestro rivales aun se tienen que enfrentar entre ellos. Ahora no debemos fallar ante Chipre y jugarnosla ante Gales en Cardiff".

Clasificacion Grupo D

given.jpg
Shay Given fue clave para mantener nuestra porteria a cero ante Alemania

bannerlaporra.jpg

Apuesta Nº 7 - Dublin frente a la ofensiva alemana

Resultado ganador - Irlanda 0 - 0 Alemania

Total apostantes: 13
Total acertantes: 0
Porcentaje acierto: 0'00 %

Clasificacion General:

1º - Freeddie - goal.pnggoal.png
-------------------------------
2º - josine969 - goal.png
2º - Guru Guru - goal.png
2º - Eikichi Onizuka - goal.png
2º - lostia - goal.png
2º - David Zoiberg - goal.png
2º - ninho - goal.png

• Autor

bannerqualifyingafrica.png

• Vuelta 1ª Ronda Fifa World Cup African Qualifying Section

Kenia - Nigeria

logokenia.png03.pnglogonigeria.png

Datos del partido

El resumen de Vogts
"Resolvimos la eliminatoria con solidez pese a que debido a la carga de partidos de muchos de los seleccionables presentamos un once con bastantes novedades con respecto a los que jugaron la ida. Kenia esta vez no logro ponernos en problemas y pasamos con total serenidad con un contundente global de 6-1. En el resto de eliminatorias no hubo sorpresas, destacar la goleada de Costa de Marfil sobre Cabo Verde y que Egipto tumbo a Senegal en el gran duelo de esta ronda. Ahora a esperar el sorteo de los grupos, veremos donde quedamos encuadrados".

Resultados 1ª Ronda

nigsup.jpg
Nigeria supero el primer obstaculo en su camino hacia el Mundial de 2010

• Autor

bannersorteos.jpg

Fifa World Cup African Qualifying Section - Grupos 2ª Ronda

grupos.jpg

Partidos de ida y vuelta, el primero de cada grupo se clasifica al Mundial.

Grupo con dos exmundialistas como Ghana y Angola, aunque la unica que te puede . hacer peligrar algo creo que será ghana, ya que angola no es muy fuerte. Los otros partidos son para golear :xD :xD

Y con Irlanda la cosa está muy ajustada,aunque ganando los dos partidos que quedan seguramente pasaras, porque queda el partido entre Alemania y Checos, no?? :P Ahi alguno fallará o mejor, los dos xDxD

Suerte y a por todas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.