Jump to content

Featured Replies

Punto importantisimo ante Alemania,lastima que no dieramos metido algun gol,por que era una oportunidad de oro.Pero este,como de la Republica Checa,sabe a gloria.Demuestra que estamos al nivel de los grandes.

Y grupo asequible,muy asequible,para Nigeria.Los rivales parece que seran sobre todo Ghana y los jovenes Togoleses,con un Adebayor como maxima,y casi unica estrella

• Autor

doemarin

Tres equipos del pasado mundial, no te olvides de Togo :rolleyes:. En realidad el grupo no es nada facil pero espermos pasar, Ghana dara la talla pero lo favorable es no haberse enfrentado con Camerun o Costa de Marfil que andan muy fuertes.

El partido entre alemanes y checos en Berlin se juega a la vez que el nuestro frente a Chipre, de ahi sacamos muchas conclusiones para lo (poco) que queda. Un empate entre ellos seria de lujo para nosotros.

Xabi6strings

Ya te digo, con Irlanda hemos sumado 2 puntos de los ultimos 9 y sin embargo los dos ultimos empate han sabido a victoria, estamos todavia en la punta con amplias posibilidades lo que firmariamos a comienzo del grupo.

Ghana debe ser la que mas complique, aunque si ellos y Angola y Togo estuvieron en el pasado mundial es por algo, y nosotros no estuvimos asi que debemos de demostrar muchas cosas, es un grupo bonito creo, con Gambia y Benin como meros espectadores espero.

Un saludo a ambos

• Autor

banneruefaeuro.jpg

• Fase de Clasificacion UEFA Euro 2008 - 11ª Jornada Grupo D

Republica de Irlanda - Chipre

logoirlanda.png50.pnglogochipre.png

Datos del partido

El resumen de Quinn
"Como se esperaba el partido ante Chipre fue un paseo para sumar tres puntos clave para afianzarnos en la primera plaza del grupo. Del partido poco que hablar mas que fuimos absolutamente superiores y mas que nada hay que hablar del Alemania 2 Republica Checa 4 que pone el grupo patas arriba. Los alemanes finalizan el grupo jugando en casa con Chipre y Gales por lo que tienen todo dispuesto para sumar 25 puntos y Chequia recibe a Eslovaquia y visita Chipre por lo que presumiblemente llegara o superara los 25 puntos. ¿que significa esto? Pues que el empate en Cardiff ante Gales seguramente no sea suficiente y necesitamos la victoria en ese ultimo partido para la clasificacion".

Clasificacion Grupo D

Calendario Grupo D

kena.jpg
Robbie Keane suma ya 13 goles en la fase de clasificacion a la Eurocopa

Bien.Primera conclusion y muy importante: No eres como Clemente :rolleyes:.Partido de tramite y seguimos sumando puntos.Irlanda a Sudafrica,a secar las cervecerias!!

El grupo de nigeria es jodidin,para mi el mas facil es el 2 pero seguro que pasa, suerte

Alemania a las puertas de la eliminacion :rolleyes::D A ver si Gales se deja :P:P

Magnifico el resultado ante alemania que hace posible el sueño irlandes. Y nada mas y nada menos que ante los galeses. No es moco de pavo pero tampoco es muy fuerte asi que se ve factible la clasificacion. Slavi vas a ser mas adorado q los leprechauns!! :rolleyes:

Con nigeria el unico escollo sera ghana con el temible Appiah, pero eres mas equipo.

Suerte

Sigo impresionado al ver que lleves 6 equipos

Bien! Comentar sobre el grupo de Nigeria para la clasificación al Mundial. Sólo hay una plaza para clasificar, y Ghana es el equipo que te va a dar pelea a muerte, aunque Togo quizá pueda darte algún dolorcito de cabeza, pero nada importante :rolleyes:

En cuanto a Irlanda, sigue sorprendiendo las excelentes actuaciones y sobre todo el liderato en el grupo! Eso sí, como comentaste por lo que le queda a República Checa y Alemania es bastante presumible que ambos ganen todo y nosotros tengamos que ganarle a Gales... Así que a no caer al final, superar nervios y jugar como lo venimos haciendo, que Gales no debería ser un problema mayor para nosotros ::D

Un saludo a mucha suerte!

P.D. Siempre llego tarde a las porras :P

exelente serie de buenos resultados, irlanda biene realmete bien y con nigeria seguimos en racha.

una pregunta que pasa si todas tus selecciones llegan al mundial y y les toca jugar entre ellas?? lo tienes pensado o en el momente se vera?

si ya habias hablado de esto perdon si no la pregunta esta lanzada

saludos

• Autor

Xabi6strings

Estamos cerca la verdad, queda el ultimo escollo gales. Pero vamos a sufrir, seguro ...

No estoy para hablar demasiado de Clemente, que en Chipre ganamos 0-1 y gracias xD

josine969

El grupo que te refieres sera el 3 de Egipto que es una risa, los faraones es como para matarles si no logran pasar al mundial.

doemarin

Pero seguro los germanos no han dicho su ultima palabra, aunque nadie se esperaba que perdieran asi 2-4 con los checos y se complicaran tanto la vida.

gilthanas

Yo creo que si antes de comenzar el grupo nos dicen que si ganamos en Cardiff a una Gales que no se juega nada estamos en la Euro firmamos; pero ahora hay que hacerlo en el campo y conseguir el pase. No sera facil tampoco.

Y Ghana tiene buen equipo, sera un rival a tener en cuenta, aunque ya les vencimos en un amistoso hace meses.

javier_83

Bueno, al ser selecciones no lleva un trabajo excesivo la verdad.

samura_musashi

Togo sera capaz de robar puntos, no creo que puedan luchar con nosotros y Ghana por la primera plaza pero con Angola seran rivales que robaran puntos, no sera facil pienso.

Contamos con que Alemania y Chequia sumen todo lo que les resta y que no nos valga el empate en Cardiff, asi que saldremos a ganar y espero que no se nos escape pues estamos con un pie en la Euro.

dogwood

Pues si eso ocurre preparar a ambos equipos lo mejor posible e intentar ser equanime y salir a ganar con ambas selecciones, sera curioso pero bonito. Como primer toma de contacto habra un amistoso precisamente el proximo mes entre China y Nueva Zelanda dos de mis selecciones.

Un saludo a todos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.