Jump to content

Featured Replies

Bueno, como de costumbre, te seguire en otro de tus proyectos, esta vez más ambicioso que nunca y que espero que lleves a buen puerto (a mi ya me cuesta lo suyo dirigir un equipo como para pensar en dirigir seis a la vez ;) ). Esta vez espero tener tiempo y postear más en la historia, de momento, suerte con chinos y neozelandeses, y espero ver el resto de selecciones que dirigiras. Estaria bien dirigir a Rumania, que no estuvo en Alemania, un equipo con bastantes posibilidades con Mutu, Chivu, Mitea, Marica, Dica...

Rumania me encantaria que la llevaras en Europa! Estoy con Zinedios en esta decision! ;)

Que equipos te has elejido, de America a Chile por favor!!

Suerte cpn nueva zelanda y china

Ojala seas el seleccionador de chile

;)

nueva zelanda....lindo reto..esperemos que logres clasificarlo...

y bueno en america quiero a Uruguay y en Europa a Rumania...en Africa Nigeria...

increible lo que pretendfes hacer amigo, estaremos atentos!!

El gran Slavi inicia nueva historia y además con un reto muy interesante, te estaré siguiendo xD Por cierto, qué harás si te toca enfrentarte a ti mismo en el Mundial o en algún repechaje de las clasificatorias?

Suerte y saludos maestro ;)xD

Edito para decir que en Europa (bueh, en verdad está en Asia pero está en la UEFA) Israel sería un bonito reto, yo los llevé en el FM 2005, y cuentan con una generación interesante de jugadores: Aouate, Benayoun, Ben Haim (el central del Bolton), entre otros. Aparte, si no me equivoco, se quedaron fuera del repechaje al Mundial de Alemania por diferencia de goles por detrás de Suiza (creo). Aunque seguramente la selección europea ya la tienes escogida xD;)

Editado por Guru Guru

venga slavi no nos dejes a 2 velas y dale marcha a la historia, que pinta muy bien

suerte!

• Autor

Zlatan

Es que realmente es el unico representante oceanico que tiene posibilidades reales de ir a un Mundial, y aun asi sus posibilidades son bastante escasas aunque claro sin Australia se han multiplicado.

Zlatan ¿hay algun pais donde no hayas entrenado? xD

A ver si no dan mucho la lata todas esas islas.

dar_stor

Pues Australia no nos incomodara ... ya te respondieron los dos siguientes. xD

Pepu

Pues no se realmente si sera con los de la CONMEBOL, pero si es con ellos estamos perdidos ... :( Y como dices el verdadero reto de NZ sera esa eliminatoria porque llegar deberia ser "facil".

sanperyaq

Si es con los de AFC habra mas posibilidades, de todos modos es jodido que NZ le gane una eliminatoria a un Asiatico y menos a un Sudamericano.

Kayser_CHI

Yo sin embargo lo veo mas accesible con los chinos, aunque todo dependeran de los rivales que tengamos en el grupo y todo eso. Pero con NZ la cosa sera dificil, pero se luchara.

Podiamos haberme vuelto a pedir hombre, que si no lo extravie guardo todos los graficos que he hecho.

Nono_sk8

Y los chinos muy desconocidos para mi, al menos de NZ tengo muchas referencias y viejos conocidos.

Xabi6strings

Burton, mitico delantero en Francia'98; que crack!. Jamaica entro en las quinielas, es una de las posibles. Bienvenido.

Secop

Alguno habra con mas nivel claro, pero no de gran relevancia dentro de su confederacion, que es lo que me interesa, que la clasificacion al Mundial no sea ni mucho menos facil.

MaRkItOs

Me alegra, gracias.

dar_stor

El caso es que Australia debe salir por algun lado como rival xD

Meriadoc

Pues si los neozelandeses hay bastantes que me suenan de mi viaje por los NZ Knights, pero tambien habra desconocidos a los que habra que ir descubriendo.

Zinedios

Bienvenido compañero; el proyecto es ambicioso pero creo que puede ser muy divertido. Me apetecia hacer una historia de seleccion y bueno, con 6 a la vez espero que resulte. Rumania entra en las quinielas, de hecho os puedo adelantar que el representante de Europa sale entre Bulgaria, Hungria, Escocia, Irlanda, Noruega, Rumania, Rusia y Grecia.

Mostovoi_Portuense

Seria bonito, aunque muy dificil de igualar la generacion de Hagi y compañia.

pinky_albo

Tengo la ligera sensacion que el proximo anuncia de seleccion elegida te gustara. xD

ElAnibal

Gracias, vaya parece que hay mucha aficion chilena.

wallacino

Sera dificil pero se intentara; te digo que alguno has acertado de los tres que pusiste. xD

javier_83

Bienvenido amigo; siento por ti que Mexico no entrara en las quinielas.

Guru Guru

Bienvenido compañero; si me toca enfrentarme a mi mismo espero que no haya ningun problema en el juego, ambas selecciones saldra a defender sus propios intereses intentare. No buscare el resultado que pueda salir mas beneficiado ambos ni "amañare" partidos por asi decirlo.

Israel a pesar de cumplir los requisitos no entraba en mis quinielas, a pesar de que hay varios jugadores interesantes no me motivava demasiado irme a esa zona. Y efectivamente si, todas las selecciones estan escogidas de antemano.

lostia

Alla vamos a descubrir otra nueva seleccion; bienvenido.

Turno para dar a conocer quien viene representando a sudamerica que parece ser una de las que mas expectacion ha creado.

Un saludo

• Autor

bannerchile.jpg

"BAM BAM" DIRIGIRA LA RENOVADA SELECCION CHILENA

Zamorano toma la "roja"

zamo.jpg

El mitico delantero chileno abre una nueva epoca en la seleccion

20/07/06 - La federacion chilena de futbol ha querido comenzar un nuevo e ilusionante proyecto de la mano del mitico delantero Ivan Zamorano que toma las riendas del conjunto nacional con el objetivo de volver a ilusionar a la aficion con las nuevas promesas que surgen del pais andino e intentar volver a clasificar a una fase final de un mundial, algo que no hacen desde 1998 tras haberse perdido las dos ultimas grandes citas.

Zamorano promete el inicio de una nueva epoca.
El nuevo seleccionador nacional en el acto de toma de posesion del cargo ha afirmado que piensa llevar a cabo una importante renovacion de la seleccion y que "confiaremos mucho en las jovenes promesas que tenemos en el pais, creo que estan saliendo los jugadores suficientemente interesantes como para pensar que en unos años volveremos a ser una seleccion capaz de ganarle a cualquiera". El ex-delantero internacional no oculto que el principal objetivo del proyecto sera "estar en el proximo Mundial". Zamorano debutara al mando de la "roja" en una amistoso ante Colombia el proximo mes de agosto.

cierre.jpg

Perfil de la seleccion

1652.png

Nombre:
Republica de Chile

Bandera:
chi.png

Estadio:
Nacional, Santiago de Chile.

Ranking Mundial:
44º

Chile en los mundiales:
* 1930 Primera fase - 5º lugar
* 1950 Primera fase - 8º lugar
* 1962 Semfinales - 3º lugar
* 1966 Primera fase - 12º lugar
* 1974 Primera fase - 13º lugar
* 1982 Primera fase - 22º lugar
* 1998 - Octavos de Final - 16º lugar

Mas veces internacional:
Leonel Sánchez (84)

Maximo goleador:
Marcelo Salas (35)

Equipaciones:
chile1.pngchile2.png

Perfil de seleccionador:

fichazamorano.jpg

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Yo quería ver a Enzo reconduciendo la garra charrúa a la gloria que sin duda merecen... En fin, será bonito ver qué pasa con la generación de los "yogurines" (así llamo yo a los sub-20 chilenos (más que nada por Millán)).

enzocopa.jpg

No importa lo que digan, vos seguís siendo el más grande de toda Suramérica.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.