Jump to content

Featured Replies

A ) campeona vamos, que Nigeria en esta copa es de los mejores

Las semifinales las tienes aseguradas (te enfrentaras en cuartos con uno del grupo d,no?) hay ya te tocara seguramente Camerun o Cosa de Marfil que con tu equipo son los mejores de la competicion.

Creo firmemente que ganaras la competicion, esos tres equipos estan igualados y hay es donde se tiene que ver la calidad del manager cosa que ya has demostrado en ésta y otras historias.De todas maneras suerte en el campeonato que nuinca viene de mas.

Creo que puedes ganar.

A) Saldras campeón.

;)

Yo creo que serás campeón, así que, opción A

Por lo que veo te sigue llendo muy bien, algo de costumbre xD

Saludos y suerte, aver si nos podemos traer el primer titulo xD

Me voy a jugar que queda finalista, suertes.

hace mucho que no posteo en esta historia y aunque el plazo de las apuestas ha terminado igual digo que Nigeria saldra campeon

Bueno después de bastante tiempo sin estar por el foro vuelvo a pasar y aunque no pueda apostar (en realidad leí las últimas tres páginas así que no me entero de mucho) digo que Nigeria va a llegar a la final y sueño con ver campeón a Burkina FASO, aunque por la dimensión de juego de la selección es más bien Burkina Tuca :)

Para extranjeros y argentinos lerdos:

Faso=Porro

Tuca="Colilla" o algo así del porro

Aunque este fuera de plazo, y no cuente, igual quiero expresar que para mi, Nigeria es candidata a salir campeon, y espero que lo consiga :D

Slavi Donde estas?? :D, extraño esta historia

Editado por dar_stor

Slavi Donde estas?? :D, extraño esta historia

No dijo nada, pero lo mismo está de vacaciones!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.