Jump to content

Featured Replies

• Autor

Fuera de historia

Siento mucho no haber podido avisar, pero estas semanas he estado muy ocupado con algunos asuntos. Pero bueno que esto sigue mañana respondo vuestro comentarios y espero seguir adelante con la aventura hacia Sudafrica.

Gracias por vuestro seguimiento y paciencia.

Un saludo

• Autor

NIDOKING

Las exigencias son maximas; debemos estar entre los mejores y pienso que hay probabilidades altas de hacer un buen papel y luchar por el trofeo.

gilthanas

Entre esos combinados que comentas deberia salir el campeon; habra varios partidos que pueden ser a cara de perro.

samura_musashi

Ojala, equipo hay pero vamos a ver si todo sale bien; a la minima te puedes ir para casa, pero espero que seamos solidos.

Guru Guru

Creo que esta competicion es la primera con posibilidades reales de salir campeones, asi que vamos a intentar lograrlo xD

Freeddie

Asi que con la miel en los labios eh ...

alemutan

Una pena que decidiera retirarse asi de pronto, pero esperemos que Salami cubra bien la baja del capitan.

lostia

Apuntado

Eikichi Onizuka

Nos quedamos realmente cerca con Irlanda, no se puede hablar de decepcion por no clasificar pero si decepcion porque lo vimos realmente cerca y lo perdimos al final.

¿Islas Cook? Los que realmente parten el bacalao son los de las Tonga, lo que pasa que los arbitros van contra ellos :/ Esperemos no fallar en la final de esta apasionante competicion, el Mundial al lado de esto es un torneo de solteros contra casados :P

dogwood

Partimos entre los favoritos, esperamos no fallar y estar arriba.

arner

Pues no se especifican los cruzes de cuartos de final, quizas sean despues en un sorteo, aunque esperamos llegar lejos sea contra quien sea, aunque equipos como Camerun o Costa de Marfil puedan ser rivales muy duros.

Gracias, seguramente la necesitaremos la suerte, como siempre.

Pepu & ninho

Apuntado, ojala se cumpla.

Nono_sk8

Bueno, hay altibajos pero en general estoy contento con el rendimiento general.

josine969

Apuntado, gracias.

dar_stor

Nada amplio el plazo de apuestas hasta ahora mismo, ya que no me pude pasar en las ultimas semanas. Anotado vaya.

Lika

Pues sigue soñando con que Burkina Faso salga campeona, creo que eso es un reto solo al alcanze de mitos vivientes como Jesus Morales, uno de esos romanticos ;(

Aprendiendo jerga argentina, nunca esta de mas xD

nacional28

Anotada tu apuesta de igual modo.

dar_stor

Aqui -_-xD

ninho

Pues no, pero vamos que no venian nada mal.

Un saludo, volvemos a la carga.

bannerlaporra.jpg

Apuesta Nº 9 - Nigeria busca el cetro africano

APUESTAS CERRADAS

Total apostantes: 14

a ) Saldra campeona ( 57'14 %)
b ) Sera finalista ( 28'57 % )
c ) Caera en semifinales (y ganara el 3º y 4º puesto)( 14'29 % )
d ) Caera en semifinales (y perdera el 3º y 4º puesto) ( 00'00 % )
e ) Caera en cuartos de final ( 00'00 % )
f ) f ) No pasara la primera fase ( 00'00 % )

Editado por Slavi

• Autor

bannercopaafrica.jpg

• 1ª Jornada Fase de Grupos Africa Cup of Nations 2008

Nigeria - Zimbabwe

logonigeria.png60.pnglogozimbabwe.png

Datos del partido

El resumen de Vogts
"Gran partido para comenzar asustando la Copa de Africa. El equipo se mostro muy solido y superior a Zimbabwe y acabamos rompiendo el partido en los ultimos veinte minutos en los que marcamos cuatro goles desarbolando completamente la defensa conctraria. Partidazo del joven debutante Salami, un gol y tres asistencias en su primer encuentro con la absoluta, gran carta de presentacion. Lo peor la lesion pivote titular Yussuf (tiene para 3-4 semanas) por lo que el joven del Ejido Sunny tendra que adquirir mas protagonismo. Senegal gano 3-0 a Zambia y se aclara el grupo".

bannercopaafrica.jpg2ª Jornada Fase de Grupos Africa Cup of Nations 2008

Senegal - Nigeria

logosenegal.png00.pnglogonigeria.png

Datos del partido

El resumen de Vogts
"Lastima que se nos escapo un partido que dominamos con muchas ocasiones sobre la porteria de Senegal pero hoy estuvimos negados cara a puerta con el punto de mira torcido solo asi se explica que de 13 tiros solo uno fuera entre palos. Lo peor del partido vuelve a llegar en forma de lesiones, si ya perdimos a Yussuf en la primera jornada ahora perdemos a Obafemi Martins al que una inflamacion de ligamentos le tendra fuera un mes. Zimbabwe le metio 5-0 a Zambia en el otro partido del grupo".

Clasificacion

t_obafemi_martins_122.jpg
La baja Martins es junto a la de Yussuf dos sensibles contratiempos

Gran Victoria e inicio en la Copa de africa. Una lastima la lesion de Martins y el no lograr una victoria ante Senegal.

Ahora, Si le anotastes 6 a Zimbabwe que le metio 5 a Zambia, cuanto le hacemos a Zambia? 11? -_-

Me alegro de volver a ver esta historia activa.Buena victoria de Nigeria,pero me parece un pinchazo ese empate a 0 con Senegal.Creo que ya no son la seleccion potente que se metio en Corea y Japon y deberiamos haber ganado.Un saludo!

Arrancamos a paso de campeón goleando en el primer partido. En el segundo empatamos, pero aun peor fue la lesion de Martins (¿se recuperara antes que termine la copa de africa?). Suerte en los proximos partidos, y a salir campeones -_-

• Autor

dar_stor

Por fortuna el futbol no son matematicas, sino los de Zambia podrian ponerse a temblar. Pero vamos debe ser un tramite ganar y lograr el pase.

Xabi6strings

Contra Senegal se demostro que un equipo bien armadito nos puede armar el taco, aunque fuimos superiores y debimos ganar a Senegal, que como dices es menos que hace unos añitos.

Y nada, a ver si vuelvo a la continuidad de historia deseada.

nacional28

Probablemente no, quizas Martins podria volver para una hipotetica final si se recupera muy rapido, pero no en su mejor forma. Lo peor es que tenemos fuera a dos titulares fijos como Yussuf y Martins, pero tenemos banquillo.

Veremos que podemos hacer.

Un saludo

• Autor

bannercopaafrica.jpg

• 3ª Jornada Fase de Grupos Africa Cup of Nations 2008

Zambia - Nigeria

logozambia.png03.pnglogonigeria.png

Datos del partido

El resumen de Vogts
"Solventamos con solidez el ultimo partido para lograr asegurar la primera plaza de grupo evitando de este modo a Costa de Marfil en cuartos de final y teniendo un cruze con Guinea mucho mas accesible. El partido tuvo poco atractico, Zambia fue muy poco rival y ganamos facil y bien. Ahora en los cuartos nos veremos con Guinea en el Cairo, si han clasificado por delante de Tunez y la anfitriona Egipto es porque algo tienen".

Clasificacion Fase de Grupos

Enfrentamientos Cuartos de Final

cuartos.jpg

Buena victoria al final de la fase de grupos. Me parece que tuvimos suerte en el rival de 4º, me parece qeu es muy accesible, a lograr la clasificacion -_-

Y yo que creia que el buen "Salami" era el toscano y el nigeriano mete goles y los reparte....

Bueno, la fase de grupos no habra hecho millonario a nadie, se cumplieron las expectativas. Ahora contra Benjamin, Bodipo y compañia, no?

• Autor

nacional28

Asi es el cruze de cuartos es de los sencillos, hubiera sido mucho peor pasar como segundos y tener que enfrentar a los elefantes de Costa de Marfil ...

Eikichi Onizuka

La globalizacion es lo que tiene, hay Salami del bueno hasta en Nigeria. Por cierto el chavalete este tiene buen futuro con 19 añitos ya se ha hecho un hueco, aunque la verdad mediapuntas en el pais hay poquitos, tras Okocha hay una gran sombra.

No, la de Benjamin y Bodipo es Guinea Ecuatorial; esta es Guinea a secas y cuenta con jugadores de la talla de ... eh ... bueno mi segundo dicen que seguramente sean todos negros -_-

Un saludo a ambos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.