Jump to content

Featured Replies

Bueno bueno bueno, otra Slavistoria que pillo empezada, debe ser mi sino :/ Al menos esta vez no me la leo entera y acabada, aun le queda bastante vida xD

Me gusta el reto que has escogido. Hace tiempo intente yo uno parecido con las selecciones britanicas. Acabe metiendo solo a Inglaterra en el Mundial, llegando a la final, y perdiendo contra España (manda webos xD). Como consigas algo con Nueva Zelanda o Canada, es para ponerte un monumento mas en la plaza del FMsite xD

Sobre cosas del pasado, una pena lo de Chile y China. Y, sobre todo, lo de Eire. Que no vaya a la Eurocopa habiendo jugado asi, y solo por el tropezon con Gales... Ya les vale ganar a los "hermanos" y no dejarse los dientes contra los teutones. Como se suele decir, todos juegan muy bien, pero al final siempre gana Alemania xD

Y hablando de algo mas reciente, mucha suerte con los Cameruneses. Es mi seleccion favorita africana con diferencia. Espero que pilles a sus delanteros con un mal dia, porque sino lo veo dificil, aunque Nigeria tiene muchisimo nivel tambien. Animo y a por ellos xD

• Autor

nacional28

Como dices no habria que confiarse. Pero lo de semifinales contra Camerun huele a final anticipada, sera un gran duelo.

Nono_sk8

Mira en sortitoutsi los puedes encontrar. Pincha aqui

Joseba

Aqui todos son negros, como hasta ahora no enfrentamos con ninguna seleccion del norte. Pero los informes del segundo entrenador eran buenos, si :/

Pepu

Nunca hago marcajes especiales y esta vez no sera una excepcion aunque Eto'o venga en racha goleadora. Confio en la defensa que aun no ha encajado un gol en todo el campeonato y en que llevemos el peso del encuentro.

ninho

Es mucho decir pero en teoria los dos favoritos nos enfrentaremos en las semfinales ya con Costa de Marfil fuera, pero seguro que Togo y Senegal tienen aun mucho que decir.

dar_stor

Asi es un Camerun-Nigeria tiene parado el continente, es un partido clave.

Senegal ya nos empato a 0 en los grupos, Togo tiene menos nombres pero ahora solo hay que pensar en Camerun.

alemutan

Eto'o esta en plena forma para nuestra desgracia, aunque confio en que nuestra defensa le seque. Yo tambien tengo fe en que podamos ganarles.

dogwood

Si el rival mas flojo de semifinales seria Togo pero nos ha tocado lidiar con la mas fea, asi que a por los leones indomables que esperamos ser domables.

chano9

Bienvenido y gracias.

arner

Camerun es un equipo muy potente junto a Costa de Marfil y nosotros los tres gallos del continente. Asi que podria salir cualquier cosa de este enfrentamiento. Esperemos que caiga de nuestro lado, ya que estamos en buena forma como para alzar el titulo.

gustaffson

Bienvenido; efecitvamente aunque no la llevo todo lo regular que me gustaria aun tienen mucha vida, y llegas en los momentos en que comienzas las clasificatorias al Mundial, el gran objetivo comun de la historia.

España solo gana mundiales en el FM, y siempre puede joderte si tu llevas otra seleccion. La verdad es que con las selecciones de las islas britanicas es dificil clasificar a corto plazo pero a largo plazo si puede ser posible con Irlanda o Escocia, mas dificil con Irlanda del Norte (aunque en la realidad Healy se empeñe en lo contrario) y Gales.

Dolio mucho la forma de quedarse fuera de la Euro, era previsible no clasificar con Chequia y Alemania en nuestro grupo pero caer de ese modo fue muy duro, lo teniamos en la mano y los galeses nos chafaron xD

Espero que la defensa de Nigeria siga cumpliendo bien y anulemos a la ofensiva camerunesa. Te voy a dar un dato que habla muy bien de nuestro sistema defensivo, en 15 partidos jugados de la era Vogts solo hemos encajado 3 goles aunque es cierto que la mayoria de los partidos han sido frente a rivales de muy poca entidad.

Mas tarde os comento que tal ha ido el partido contra Camerun

Un saludo

• Autor

bannercopaafrica.jpg

• Semifinales Africa Cup of Nations 2008

Nigeria - Camerun

logonigeria.png10.pnglogocamerun.png

Datos del partido

El resumen de Vogts
"Fantastico encuentro en el que hemos logrado anular por completo a los cameruneses y dominar casi insultantemente el partido aunque la gran actuacion de Kameni impidio que sentenciasemos el partido antes y con mas claridad. La primera mitad fue para enmarcar y ademas del gol del joven Salami tuvimos opciones suficientes para un marcador mas amplio, ellos solo llegaron una vez y la mandaron al palo eso si, pero no estuvieron finos arriba. Tras el descanso mantuvimos una actitud mas conservadora y salio bien, Camerun apenas nos creo peligro y a la contra tuvimos ocasiones para matar.
Eliminamos al favorito para el campeonato y Senegal sera el rival en la final tras ganar tambien por la minima a Togo, de nuevo los senegaleses se cruzan en nuestro camino tras el 0-0 de la fase de grupos".

Resultados Semifinales

semis.jpg

Muy bien, ya estás en la final eliminando a todo un Camerún. Mucha suerte ahora contra los siempre peligrosos senegalese, sobretodo con Diouf.

Mucha suerte!

Bien,pasamos lo mas peligroso..Camerun.Ahora debemos tomarnos la revancha contra Senegal,ya que aquel 0-0 no reflejo el partido.A ver que tal nos va...que ya veo demasiado negro y muy poco irlandes ebrio :/

• Autor

Joseba

Diouf es su figura y habra que tenerles cuidado; aunque tienen un bloque bastante solido. Espero que podamos sellar esta gran copa de africa con el titulo.

Xabi6strings

El 0-0 de la fase de grupos fue engañoso porque fuimos mejores y merecimos ganar. Pero bueno esto es una final y seguramente sera un partido completamente diferente.

Aun queda mucho para volver a la carga con los irlandeses; aunque creo recordar hay un amistoso con Portugal dentro de un mes o asi.

Un saludo a ambos

• Autor

nigeriasenegal.jpg

bannerlaporra.jpg

Apuesta Nº 10 - A un paso de la gloria africana en El Cairo

¿Cual crees que sera el resultado de la final de Copa de Africa que disputaran Nigeria y Senegal en Egipto?

Normas:

Resultado numerico (ej: 1-0)

El plazo para completar la apuesta nº 10 se cerrara mañana miercoles a las 20:00 horas (de España).

2-0 para Nigeria. Vamos Slavi! :/

Mmm..2-1 para Nigeria.Creo que Tony Silva es un inutil y que Camara va a tocar los wev...narices :/

3-1 y suerte!

3-1 a favor de nigeria xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.