Jump to content

Featured Replies

Vamos a ver... para que veas que confio en ti, creo que te vas a llevar tu primer triunfo como seleccionador:

Nigeria 3 - Senegal 2 ^^

confio en ti al iwal q todos esperemos no llevarnos una decepcion....

ganas 3-0... iba a decir 2 pero me gusta ser unico en mi apuesta xD

1-2; Soy el único que confía qen que vas a perder o el único que dice lo que piensa??xD..

1-1 victoria por penales de Nigeria.

Gana Nigeria 2-0.

2-0 gana nigeria

Otra vez nos volvemos a ver las caras con Senegal, esta vez espero qeu ganaremos.

Guiandome por el partido anterior puede ser un 2-2, ganando tu en los penales :D

• Autor

A todos

Apuntadas todas vuestras apuestas; incluso la de los pesimistas como Joseba :D

Esta tarde juego el partido y ya veremos como se da esta final y si llega el primer titulo de la historia.

Recuerdo que las apuestas siguen abiertas

Un saludo

bannersorteos.jpg

Fifa World Cup 2010 European Qualifiying Section

Ver Bombos del sorteo

grupo6.jpg

Ver Resto de grupos

Liguilla con partidos de ida y vuelta. El primer clasificado de cada grupo se clasifica al Mundial asi como el mejor segundo de todos los grupos; el resto de segundos clasificados jugaran una eliminatoria de repesca entre ellos a doble partido.

Bueno, el grupo del Mundial no es muy chungo. Debemos preocuparnos sobretodo de Grecia, que será la rival a batir para el segundo puesto ya que supongo que Portugal será primera sí o sí salvo debacle. La que puede dar la sorpresa es Bosnia, que puede ser la tapada.

Respecto a la final africana, ya dije en la anterior apuesta que ibas a llegar a la final pero la perderías, por lo que por no contradecirme, digo que perderás 1 - 2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.