Jump to content

Featured Replies

• Autor

Xabi6strings

Por partes:

- Con Nigeria nos caimos en el momento decisivo, espero que no vuelva a ocurrir.

- Portugal fue demasiado para nosotros, no pasaremos por Oporto la proxima vez xD

- Argentina fue muy superior, nos tiene tomada la medida.

- Habra que decirselo a Villar, pero es una buena opcion. NZ es muy irregular asi que es normal que un dia metamos 5 y al siguiente ninguno, ademas algunos aun estaban de resaca :)

- Yo pensaba que tu comentario de China era de sarcasmo, hemos comenzamos de pena este grupo :)

No se a que te refieres con lo de los 22 de Salomon xD

Joseba

La verdad es que en general los ultimos resultados de la mayoria de las selecciones son bastante negativos; debemos mejorar el tono general del que solo se ha salido NZ, y porque era claro que debiamos conquistar ese trofeo claro.

Na, no podemos ni con los norcoreanos, vaya como hemos empezado el grupo con los chinos :)

Un saludo a ambos

calendacu2.jpg

Mayo 2008

- No hay partidos

Editado por Slavi

Vuelta de la Final OFC Nations Cup

Islas Salomon - Islas Salomon

Pusiste Islas Salomon en vez de nueva Zelanda (es por tocar los wevos un poco nada mas xD)

Y lo de China no iba con sarcasmo,simplemente tengo un poco de dislesia y confundo norte y sur xD

• Autor

Xabi6strings

Tan solo queria reflejar que aunque jugaran solos no nos podria remontar la eliminatoria xD

Pd: Editado

Un saludo

se gano la copa con Nueva Zelanda de manera contundente, en cambio con Chile la cantidad de goles que hicieron los Argentinos, la verdad una pena, pero tengo fe en que fue solo por que los Chilenos no tienen resistencia y venian todos cansados por la cantidad de partidos que juegan de titular en sus equipos y aparte venian de una bar y metieron unas chicas a la concentracion xD o no??

saludos

• Autor

dogwood

En efecto con NZ ocurrio lo esperado e Islas Salomon no nos puso en aprietos, solo faltaba!

Y sobre lo de Chile no, al menos no que yo sepa pero la verdad es que Argentina nos paso por encima. Aumentare la vigilancia del hotal para que no se cuelen chicas xD

Un saludo

calendacu2.jpg

Junio 2008

- 04/06/08 - Chile Vs Paraguay (6ª Jornada Fifa World Cup South American Qualifiying Section)

- 07/06/08 - Peru Vs Chile (7ª Jornada Fifa World Cup South American Qualifiying Section)
- 07/06/08 - Nigeria Vs Togo (1ª Jornada 2ª Ronda Fifa World Cup African Qualifiying Section)
- 07/06/08 - Islas Caiman Vs Canada (Ida 2ª Ronda de la 1ª Fase Fifa World Cup African Qualifiying Section)

- 11/06/08 - China Taipei Vs China (3ª Jornada Segunda Ronda Fifa World Cup Asian Qualifying Section)

- 14/06/08 - Canada Vs Islas Caiman (Vuelta 2ª Ronda de la 1ª Fase Fifa World Cup African Qualifiying Section)

REPETIDO, Lo siento!!

Editado por Eikichi Onizuka

Esperemos que Chile no se resienta del partido contra Argentina y recupere los puntos ante Paraguay, que es mas de su lucha.

De China no hablo, me voy a hacer Camboyano, que seguro me daran mas alegrias xD

Supongo que miles, cientos, ... o algun aficionado desorientado llenaria o haria bulto por las calles de Wellington celebrando el titulo de campeones de Oceania. Te felicito la Federacion?? Por cierto me llama la atencion el logo de la competicion. Dime que no lo encontrastes y pusiste ese de coña, por favor jejeje QUE VIVA NARANJITO!!

• Autor

Eikichi Onizuka (repetido)

Por esta vez te voy a perdonar xD

Eikichi Onizuka

Na lo de Buenos Aires hay que olvidarlo y punto; ahora contra Paraguay ganar y volver a estar comodamente situados, espero que no se resienta la moral.

Estos chinos; como se nota que aun no me se sus nombres aunque pienso que para ganarle a los de este grupo no hace falta ni saber de que juegan. Me estoy planteando convocar a Yao Ming de delantero tanque contra los de Taipei; asi jugamos a colgarle balones y pista xD

Riete, pero la federacion me felicito; uno de los capitanes me tomo como un idolo (despues de unas cuantas copas claro) y para el aficionado medio neozelandes seguramente ni se entero, pero aqui estan contentos hemos ganado un titulo y dominado un continente. Es el primer titulo de toda esta historia coño xD

Un saludo

• Autor

banneramericancalifi.png

• Fifa World Cup South American Qualifying Section - 6ª Jornada

Chile vs Paraguay

chile.png51.pngparaguay.png

iconoflecha.gifDatos del partido

resumenzamorano.png
"Gran partido para olvidar el encuentro de Buenos Aires y volver a sumar puntos para afianzarnos en puestos de Mundial. El equipo supo sobreponerse al gol inicial de los paraguayos para remontar con mucha autoridad antes de la media hora de juego logrando una fabulosa goleada en la gran tarde de Jorge Ormeño que firmo un hat-trick algo impensable para un mediocentro como el. Paraguay muy poquita cosa".

banneramericancalifi.pngFifa World Cup South American Qualifying Section - 7ª Jornada

Peru vs Chile

peru.png40.pngchile.png

iconoflecha.gifDatos del partido

resumenzamorano.png
"Vaya bochorno; jugar ante Peru parece un suicidio para nosotros hoy completamos un partido horrible posiblemente el peor desde que soy seleccionador del pais y pudimos salir ampliamente goleados de Lima ya que nos pasaron por encima. Esta decepcionante derrota nos hace caer a la quinta plaza (de respesca) con Peru al acecho. Este partido tiene que marcar un cambio de tendencia o de rumbo porque fuera de casa no podemos seguir asi".

Clasificacion

pizarro.jpg
El punta Claudio Pizarro sentencio el partido con sus tres tantos

Primero,felicitarte por el nuevo toque grafico que le diste.Me gustaban los escudos en la esfera,pero estos me encantan :P.

Como podemos pasar de una paliza a Paraguay a que nos pinte la cara Peru?..que tienen a Farfan y Pizarro y poco mas de nivel...un desastre ;)

Editado por Xabi6strings

• Autor

Xabi6strings

Gracias; hay que renovarse de vez en cuando; ayer descubri estos logos y me gustaron asi que decidi incluirlos en la historia.

En casa Chile juega de lujo, nos gustamos y tal pero parece que cuando salimos fuera se nos viene el mundo encima. Con Peru ya no nos fue bien un amistoso hace meses y ahora la volvimos a cagar bien cagada; me planteare jugar de un modo diferente fuera de Chile, a ver.

Un saludo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.